ix. baile de navidad ¹ᐟ²

6.3K 716 240
                                    

▬▬▬▬
✹BAILE DE
NAVIDAD 1/2✹
▬▬▬▬▬

ARYA

CAMINAMOS RÁPIDAMENTE HACIA LA SALA COMUN. El dijo la contraseña en un susurro para que yo no la escuche y la puerta se abrió.

—Vamos—me dijo haciéndome una seña y entro a la sala común.

Me quedé afuera. El salió nuevamente y me miró mal.

—¿Qué?—pregunté.

—¿No vas a entrar?

—No puedo Lucas, no es mi sala común—le dije a mi hermano. El se paso las manos por la cara y me miró.

—¿Quieres salvar a tu amiguito Potter o no?—me cuestionó.

—¿Que parte de no puedo entrar no entiendes?, me van a matar si se enteran que entré. Todos los Slytherin me odian.

—No va a pasar nada,si alguno te mira mal le arrancare los ojos mientras duerma—me dijo e ingresó.

Me encogí de hombros y avancé. Una vez que estuve en la sala común de Slytherin me sentí rara. Miré todo con detenimiento y vi los colores con los que mas me he cruzado a lo largo de mi vida: verde, negro y plata.
Apreté los labios y me senté en uno de los sillones, negro y de cuero.
No se parece en nada a la sala de Gryffindor.
La mía al menos es acogedora, tiene un aire familiar. Este lugar me pone los pelos de punta ,todo es demasiado oscuro.
Lucas prendió la chimenea y se sentó frente a mi.

—Es un poco aterrador,pero te acostumbras con el tiempo—me dijo Lucas acomodándose en el sofá.

—Es demasiado aterrador para mi gusto—hice una mueca— .Como sea,dime lo que tenias que decirme, quiero irme de aquí rápido.

—Creo que Voldemort está detrás de todo esto. Creo que el tiene que ver con que el nombre de Harry aparezca en el Cáliz—murmuró.

Miré al castaño. Ahora todo tiene sentido.

—Igor Karkaroff fue mortífago, Silver. Harry no pudo haber puesto su nombre ,pero Igor si.

Me tapé la boca con una mano. Maldita sea.

—Debo irme—me levanté rápidamente, tengo que buscar a Harry.

—¡Arya!—lo oí llamarme. Empecé a correr hacia mi sala común.

—¡Silver!—gritó una voz que conozco perfectamente. Me di la vuelta y vi a Harry, estaba solo.

—¡Harry!—salté enredando mis piernas en su cintura y lo abracé—¿Qué hacías?

—Discutí con Ron, nada importante.

—Es tu mejor amigo Harry.

—Era, cree que soy un tramposo. Al parecer los demás le lavaron el cerebro—me dijo un tanto desanimado.

—Deberías concentrare en el Torneo Harry, yo se que las cosas con Ronald se van a solucionar, pero si te quemas la cabeza con otras cosas que no sea la competencia, te van a aniquilar—hice una mueca. El asintió.

—Tienes razón—me dijo— .Arreglaré las cosas con Ron en otro momento.

Le sonreí—Tengo que irme, Acacia y Ronnie me están esperando.

—Arya, espera—me detuvo tomando de la muñeca— .Sabes que se acerca el baile de Navidad, y bueno... se me ocurrió que podríamos ir juntos—lo miré sonrriend—-no como novios, sino como amigos. Claro, solo si tu quieres.

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora