▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
✹MAL PRESENTIMIENTO✹
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ARYA
Desde que Harry y yo nos entregamos el uno al otro, todo ha ido mejor. La confianza mutua se nota, ya no tengo tantos celos de Cho y el no tiene celos de Cedric. Ha sido difícil ver a Harry luego de lo que pasó hace tres días, ambos nos poníamos demasiado nerviosos.
Cuando se lo conté a Ronnie se puso como loca. Eran las dos de la madrugada y gritó de tal manera que Ron entró a la habitación con una escoba, asustado.—Es realmente tierna la historia que están viviendo ustedes dos—me dijo Ronnie mirándome con una sonrisa —Pero olvidaste un detalle...
Dejé de escribir y la miré confundida —¿Qué detalle?
—TIENEN CATORCE AÑOS ARYA—me gritó en voz baja. Le tapé la boca y ella forcejeo. Algunas personas en el patio nos miraron raro.
—¿Por qué no tomas un megáfono y paseas por el colegio gritando lo que hice con Harry?—dije sarcásticamente.
—Buen sarcasmo, no muy gracioso porque es algo que yo en verdad haría, pero buen sarcasmo—me señaló y sonrió aprobatoriamente.
—¿Y cómo va todo con mi hermano?—le pregunté cerrando mi libro y dejando mi pluma a un costado.
Ella suspiró—¿Quieres la verdad?
—Claro.
—Es una mosca.
Fruncí el ceño y comencé a reír—Lo sabía, jamás vi a Draco tan enamorado.
—Te lo digo en serio Arya. Ayer me vio hablando con un chico de Durmstrang y se volvió loco. "Empujó" al pobre chico y lo amenazó. De igual manera Aron Hansen solo se río y me dijo que hablaríamos mas tarde—me explicó la pelirroja.
—¿Quiso pelear con Aron Hansen?—quedé boquiabierta—Si, definitivamente traes loco a mi herman. Aron y el han sido amigos desde siempre, quizá por eso no lo golpeó.
—De todas formas, debiste haberlo visto. Un momento estaba hablando con Hansen y al siguiente Draco lo estaba apuntando con su varita.
Reí y abracé a Ronnie—Se que es muy pronto, pero realmente te quiero como cuñada.
•
Pociones. Snape criticando el trabajo de todos como siempre. Draco hablando conmigo por telepatía de lo mucho que quiere a Ronnie. Harry sentado al final de todos enviándome cartas.
¿Qué hora es? Harry
Tomé mi pluma y escribí la hora en el papel. Snape se dio la vuelta para discutir con Acacia y yo le tiré el papel a Harry ,dándole en la cabeza.
Draco me lanzó una hoja que me dio en la nariz. Lo miré mal y tome el pedazo de papel.
¿Cuál es el color favorito de Ronnie? :) Draco
Voltee a ver a mi hermano con el ceño fruncido. Tomé mi pluma nuevamente y escribí la respuesta. Le lance el papel a Draco.
Sentí un golpecito en mi nuca. Me di la vuelta y vi a Harry sonriéndome mientras señalaba el piso. Miré a un costado y allí estaba nuestro papel.
¿Quieres ir al Lago Negro después? Harry
Hice un bollo con el papel y se lo lancé a la cara. El me miró y yo asentí sonriendo. Sentí otro golpecito esta vez en el ojo. Maldije por lo bajo y tome el papel que mi hermano me lanzo.
¿Puedes ayudarme? Necesito planear una cita con Ronnie :( Draco
Otro golpe más. Tomé el papel del suelo y le lancé una mirada de "te mato" a Harry, quien se encogió de hombros y rió junto a Seamus.
Tomé mi pluma, otra vez, y escribí.
*¿Tan enamorado estás?, no sabes mi color favorito pero si interesas por el de ella.
*Deja de lanzarme papeles, juro que voy a lastimarte donde más te duele.Envíe los dos papeles y bufé. Miré a Draco, el mismo se puso pálido y se puso de pie.
—¡No lastimes a Ronnie, bruja!—me gritó, llamando la atención de todo el salón.
—Si sé cual es color favorito—Harry se levantó con el ceño fruncido.
Enarque una ceja, sin entender que sucedió. Miré las cartas de ambos chicos y me di un facepalm mental. Les di los papeles equivocados. Ahora Draco está mirándome mal mientras Pansy le dice a que es un mal hermano por no saber mi color favorito.
•
Luego de pedirle a Ronnie que no le diga a nadie donde estaba, corrí hacia el Lago Negro. Mordí mi mejilla por dentro al ver que Harry aún no llegaba.
Me senté debajo del gran árbol y cerré los ojos, disfrutando de la sombra.
Me puse a pensar en lo que pasó con Harry, todo fue muy tierno, el estaba nervioso y yo me estaba muriendo de la vergüenza. No puedo evitar tener un mal presentimiento sobre el Torneo.Sentí una presión sobre mis labios y abrí mis ojos rápidamente a la vez que me levantaba. Harry estaba junto a mi, riendo. Respiré aliviada y le di un golpecito en el brazo.
—¿Cómo se te ocurre hacer eso?—musité sonriendo. Le dí un casto beso y el besó mi mejilla.
—Quería asustarte—me dijo y se recostó en el pasto.
—Lo lograste—me recosté en su pecho y el acaricio mi espalda.
—Quisiera que fuera así siempre, tu,yo, tranquilos. No veo la hora de que este año acabe—me dijo mirando el cielo.
Acaricie su cabello—También yo, jamás estuve conforme con el torneo, no es seguro. Tengo un muy mal presentimiento, Harry.
El se sentó y me tomó de las mejillas—Yo también, pero falta muy poco para que se termine. Te prometo que será rápido, ¿si? Luego de eso podemos ir a casa de Sirius, tomar un chocolate caliente ¡Si quieres puedes quedarte con nosotros!
—Mis padres no van a dejarme, si se enteran que estuve en la misma casa que Sirius, perderán la cabeza—le dije.
—Solo quiero lo mejor para ti. Deberías considerarlo, ellos ya no te tratan como si fueras parte de la familia.
Iba a contradecirlo, pero decidí no decir nada. Tiene razón, las únicas dos personas que aun me quiere son Draco y Lucas. Cassiopeia, mamá y papá hacen de cuenta que no existo.
Miré a Harry y asentí—Iré a casa de Sirius—afirmé y una sonrisa se dibujo en su cara.
Me tomó del mentón y me acercó a el, una vez que estuve lo suficientemente cerca me besó. Sonreí en medio de los besos y enredé mis dedos en su largo cabello.
—Deberías cortarte un poco el pelo. Me gusta como se ve, pero es raro que mi novio tenga el cabello más largo que yo—dije entre pequeñas risas.
El me sonrió y se dejo caer en el pasto. Imité su acción y admire su perfil. Tengo mucha suerte al tenerlo a mi lado.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
ESTÁS LEYENDO
Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓
Fanfiction. . . .𓁿 MALFOY GIRL, a harry potter fanfiction !! And nevertheless my bones are love, death my eyes. ⋆ Arya Malfoy y Harry Potter empiezan una relación siendo muy jóvenes, lo cual cada vez provoca más problemas para ambos. ❛ No q...