ii. malfoy, ¿gryffindor?

10.9K 1.1K 658
                                    

▬▬▬▬
✹MALFOY,
¿GRYFFIDOR?✹
▬▬▬▬▬

ARYA

BALANCEÉ MIS PIES AL ESTAR SENTADA EN EL COMPARTIMIENTO. Siempre fui más baja que Draco y aunque parezca raro me siento feliz ya que esto me da ventajas. Aunque tambien existen desventajas, como no poder ver más allá de 1,45 lo cual es una basura.

-¿Recuerdas como se respiraba?-pregunté sonriendo nerviosamente a Ron, quien me miraba sin expresión.

-¿Segura que eres una Malfoy?-me pregunta Silver haciendo una mueca.

La miré mal y traté de controlar mi respiración. A mi lado Hermione trataba de calmarme sin éxito.

-¿Por que te preocupas tanto?, vas a quedar en Slytherin, ¡eres una Malfoy!-me dice Acacia.

-Ser Malfoy no me asegura ningún lugar en esa casa, de hecho jamás me sentí parte de mi familia. Son todos totalmente inhumanos-dije. Ron me miró sorprendido.

-Cada vez me convences más de que estas mintiendo, no puedes ser hermana de Draco-me dice el pelirrojo.

-Supongamos que no quedas en Slytherin, ¿que tan malo podría ser?-habla Harry. Todos lo miramos sorprendidos.

-Los Malfoy hemos estado en Slytherin por generaciones, desde siempre mejor dicho. Si no quedo en esa casa lo más probable es que me asesinen mis padres-le expliqué.

-Eso es horrible-me miró con lástima.

-Por eso trato de no pensar en la selección, es muy probable que quede en cualquier otra casa menos en la que debería estar.

Soy un auténtico manojo de nervios. Mis piernas y mis manos tiemblan al punto de que cualquiera pensaría que tengo parkinson. Busqué a Draco con la mirada y lo vi a unos cuantos botes del mio. Tengo demasiado miedo y necesito a mi hermano conmigo.

-Respira, relájate Arya. Poniéndote nerviosa solo lo vas a empeorar-me dice Hermione. Le sonrío y miro hacia el frente.

El Castillo esta cada vez más cerca. Mordí mis labios y cerré mis ojos.¿¡POR QUÉ TUVE QUE NACER EN UNA FAMILIA DE SLYTHERINS!?

-Cálmate Arya, te vas a caer del bote y yo no te voy a poder rescatar.

Giro mi cabeza a la derecha, donde veo a mi hermano en un bote. Le sonrío.

-Cállate,tu ni siquiera sabes nadar.

Volteo a verlo y me encuentro con el platinado mirándome un tanto molesto, aunque con una sonrisa traviesa en su rostro.

-Dejemos esta discusión para más tarde, lo seguiremos en la sala común.

Mi sonrisa se borró completamente, sigo sin entender como sigue pensando que voy a quedar con el.
Nos bajamos de los botes y reí al ver que un castaño por poco y cae al agua.
Me acerque a Davon riendo y puse una mano sobre su hombro, asustándolo.

-Diablos Arya, deja de hacer eso-se quejó mi mejor amigo desde los tres años. Sonreí y lo abrace-Te extrañé también, rubia.

-¡Parece que no te veía desde hace años!-exclamé.

-Dos meses, pasaron dos meses.

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora