x. you dance with an idiot?

6.3K 819 460
                                    

▬▬▬▬▬
YOU DANCE WITH
AN IDIOT?✹
▬▬▬▬▬

ARYA

BAILE DE NAVIDAD. Jamás pensé que llegaría tan rápido. Ayer estaba quejándome de que Harry solo me invito porque Chang ya tenía pareja, y ahora estoy mirándome frente al espejo, acomodando mi vestido verde oscuro. Mi madre me lo envió, prefiero el rojo, pero el verde no está nada mal.

—¿Vas a irte ya o seguirás mirandote al espejo?—volteé y vi a Ronnie apoyada por el marco de la puerta. Llevaba puesto un vestido rosa pálido. Su cabello tenia bucles en las puntas, se habia maquillado un poco y hasta su sonrisa brillaba un poco más.

—Estas preciosa—la tomé de las manos y sonreí.

—Espero que a tu hermano le guste, sino habré perdido cinco horas de mi vida en vano—rodó los ojos.

—Se que le vas a encanta—le guiñe un ojo y ella se sonrojó.

—Eso espero.

Quiero morder mis uñas, pero no puedo. Estoy a unos metros de Cho Chang y Cedric Diggory, asi que el fue el pobre.

—Parece que fueras a matarla con la mirada—rió Hermione levemente.

Me dí la vuelta rápidamente y la abracé con cuidado de no arrugar su vestido o arruinar su peinado.

—No sabes cuanto agradezco que estés aquí. Llevo esperando a Harry media hora—hablé.

—De seguro está con Ron, a el tampoco lo vi por aquí—me dijo la castaña.

—Ahora que lo pienso, nunca me dijiste quien te invitó.

—Ah si, fue Vic...

McGonagall puso una mano en el hombro de cada una—. La ceremonia va a empezar, vayan con sus parejas chicas.

Despues de decir esto, fue a regañar a Harry porque estaba llegando tarde. Estaba prácticamente perfecto. Su cabello despeinado, sus gafas,su ropa, todo estaba perfecto.

Cuando estuvo frente a mi tomó mi mano y depositó un beso en ella, se notaba nervioso.

—Lamento haber llegado tarde,Ron no quería bajar—me dijo haciendo una mueca. Miré al pelirrojo.

—Con razón—dije. El rió y yo admiré su risa por unos segundos.

Unos minutos después nos pusimos en formacion para ingresar al lugar donde se realizará el Baile de Navidad. Suspiré y tomé la mano de Harry.

—¿Nervioso?—pregunté.

—Como no te imaginas—me dijo mirando hacia el frente.

—Tenemos tiempo para irnos corriendo—murmuré. El me sonrió.

—Nadie va a huír—McGonagall llegó. Yo apreté los labios para no reír de la vergüenza.Cuando las puertas se abran, no pierdan un segundo y entren.

Todos asentimos. Ella ingresó al Salón, dejándonos solos.

—No tengas miedo Harry, derrotaste a quien-tu-sabes con solo un año de vida, ¿y te da miedo un simple baile?

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora