xxi. celos

4.5K 513 13
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
CELOS
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

ARYA

Cinco días para la última prueba. Dos para la cita de Ronnie y Draco. Uno para el el cumpleaños de Acacia y Arcadia.
Definitivamente, voy a reprobar pociones. Snape volvió a tomarnos un examen sorpresa y es casi imposible que levante mis notas. Estuve toda la madrugada despierta, hablando con Harry. Me ayudó a planificar la cita de Verónica y mi hermano.

—¡ARYA ELEONOR MALFOY!—oí gritar a mis espaldas. Me di la vuelta rápidamente y vi a Dylan corriendo hacia mi.

—Dylan—sonreí dejando de caminar—¿Qué sucede?—pregunté. Harry, quien iba conmigo, miró a Dylan confundido.

El rubio me abrazo fuertemente y me levantó del suelo, dándome vueltas en el aire mientras decía "gracias".
Una vez que me dejó en el suelo reí.

—¿Vas a decirme que pasó?—pregunté entre risas. Harry se acerco mas a nosotros, con expresión de molestia.

—¡Saqué "Supera las expectativas" en el examen!—exclamó mostrándome la hoja, y si, efectivamente se había sacado un ocho con cincuenta.

Me puse de puntas de pie y lo abracé. El correspondió y apreté sus mejillas.

—¡ES INCREÍBLE!—chillé. No puedo creer que ayudé a alguien.

—Si, es increíble que hayas sacado un ocho con cincuenta en estudios muggles—Harry se interpuso entre ambos y entrelazo nuestros dedos—, pero voy a pedirte que no toques a mi novia de nuevo.

Aww, es tan tierno cuando está celoso—Harry, cálmate,es solo un amigo.

—Un amigo que nunca me presentaste—me miró con un gesto sarcástico y bufé. De todos modos tiene razón.

—Harry, el es Dylan Kahnwald, estamos juntos en historia de la magia y estudios muggle—lo presenté—Dylan, el es Harry Potter, mi novio—besé la mejilla del azabache y acaricié su cabello.

—Un gusto—Dylan extendió su mano, más mi novio jamás la tomó. El rubio puso sus manos en los bolsillos de su abrigo y miró sus pies.

—Íbamos a tomar un café en Hogsmeade, ¿quieres ir?—ofrecí mi invitación. Sentí la mirada furtiva de Harry sobre mí pero la ignore.

—Claro, me encantaría—me dijo con una pequeña sonrisa—, pero no creó que a tu novio le guste.

—Que bueno que hayas entendido—habló Harry sonriendo con un toque de maldad en su voz, si es que eso es posible.

—El solo está bromeando—apreté la mano del de lentes levemente y me miró mal—. Siempres está invitado a pasear con nosotros.

—Genial, vámonos entonces. Gracias por invitarme Arya—Dylan pasó su brazo por mi hombro. Harry lo miró amenazante y el rubio volvió a poner sus manos en su abrigo.

Miré a Harry con una sonrisa burlesca y el fruncio el ceño—¿Qué?

Reí entre dientes y lo besé—No te pongas celoso, sabes que al único que quiero es a ti.
Besé su mejilla y el sonrió.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora