xviii. te amo

6.3K 624 364
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
TE AMO
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

ATENCIÓN
el siguiente capitulo contiene smut mal hecho, quizá una nena de diez sabe narrar mejor que yo una escena de sexo, bc entiendan que me da alta vergüenza y me pase todo el capitulo riendome.
Estan advertidos, igual se que todos son menores y les chupa un huevo esto asi que... sigamos


ARYA

Ophelia y Davon pelearon de tal manera que ahora no se hablan. Al parecer Ophelia le estuvo "lavando" el cerebro a su hermano menor, quien el próximo año entrara a Hogwarts.
Le dijo que debía estar en Slytherin de una manera u otra o terminaría como Davon, excluído de la familia. Yo por mi parte también deje de hablar con ella por el hecho de que también me puso de ejemplo.

—Mira a Arya. Quedó en Gryffindor, su familia no puede ni verla y sus hermanos se mueren de vergüenza todos los días al saber que alguien de su "familia" los traicionó.

Las palabras de Blackwood a pesar de no ser las mas hirientes lograron sacar a flote todos los sentimientos que he estado guardandome desde que empecé el colegio hace ya cuatro años.
Ni Will ni Nina pudieron creer las palabras que salieron de mi boca esa noche. Ronnie me defendió, pero rápidamente Acacia tuvo que llevarsela a la fuerza, porque sabía que si la pelirroja seguía hablando todo terminaría mal. Draco también se puso como loco, esta vez Ronnie tuvo que sacarlo del lugar.

—Esto es increíble. Años siendo tu amiga y de la nada, pasa esto—Verónica está mas molesta que yo, Draco y Harry juntos.

—Lo que no puedo creer es que me hayas obligado a saltarme estudios muggle—respondí pasando a la próxima pagina de mi cuaderno.

—Esa clase no es tan importante, tenemos otra clase de problemas ahora, como la última prueba por ejemplo—me dijo la de ojos azules y lanzo una piedra al lago.

Levanté la vista de mi dibujo y fruncí el ceño. Maldita sea, falta menos de una semana para esa porquería.
Me puse de pie y alisé mi ropa,me saque el pasto que tenia en la túnica y tome mis cosas.

—Vamonos Ronnie, al menos quiero ir a ver el entrenamiento de quidditch—dije caminando.

—¿Es por Harry, no?—me pregunta ella poniéndose su morral.

—Si, necesito hablar con el. Debe sentirse muy nervioso, la perra de Rita Skeeter hablo mal de el, otra vez. Dijo que está engañando a Hermione conmigo—rodé los ojos.

—¿Hermione?, ¿es una broma?—ríe ella—. Sinceramente prefiero a Hermione con mi hermano, ese tonto necesita a alguien que lo haga pisar la tierra de una buena vez por todas—dice ella sacando del bolsillo de su túnica una manzana verde.

La miro con una ceja enarcada y sonrio—Veo que te estas mimetizando con Draco.

—Quizá—me respondo dándole un mordisco a su manzana—No tenía idea de que alguien tan molesto como el pueda llegar a ser tan tierno... y empagoso en ciertas ocasiones.

—Yo tampoco conocía ese lado de Draco—rei.

Harry no fue al entrenamiento, según Seamus esta en la sala común, intentado ser calmado por Ron y Hermione.
No hace falta decir mucho. Luego de que el pirómano de Gryffindor nos dijo donde estaba, fuimos corriendo.
Al entrar efectivamente, Harry estaba trepándose por las paredes, Hermione estaba a punto de estallar de los nervios y Ron... bueno, el estaba a punto de llorar de la ansiedad.

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora