▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
✹DESESPERACIÓN✹
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ARYA
Vi como Harry llevó otra cucharada de sopa a su boca, su mano temblaba más de lo normal y su mirada estaba perdida en algún punto del gran comedor. A mi lado Ronnie miraba a Harry con una ceja levantada.
—¿Qué clase de drogas consumes, Potter?—inquirió mi amiga pelirroja mirando la mano temblorosa del azabache.
—Ronnie—la regañé. Ella me miró mal y luego exhaló profundamente.
—No me digas que no parece un maldito drogadicto, Arya. Tan solo mira como le tiembla en pulso—me dijo Weasley señalando a Harry.
—Estoy nervioso. Tu también lo estarías si tuvieras que participar en un torneo al que ni siquiera te inscribiste—musitó el de gafas. Ronnie gruñó.
—No te pases de listo, Potter—le advirtió. Últimamente estos dos han peleado demasiado.
—Ya basta ustedes dos, parecen Draco y yo—dije tomando una servilleta—Ronnie, tu misma dijiste que deberíamos tratar a Harry con todo el amor del mundo, al menos hasta que acabe el torneo—limpié mis manos con el pedazo de papel.
—¿En serio me estabas escuchando? Vaya, pensé que le estaba hablando a una pared —me dijo para luego beber de su vaso.
—Si Ronnie, te oí a la perfección. De hecho, me repetiste ese "discurso" tantas veces que Harry, Ronald, George, Fred, Ginny, tus padres, Voldemort y yo lo sabemos de memoria—acoté. Ron rió entre dientes y Hermione lo codeó.
—No digas su nombre en voz alta, recuerda que la mayoría se orina cuando lo oyen—me dijo Ronnie.
—Antes de que todo esto acabe mal, quiero decir que todos están en lo correcto de alguna manera. Debemos apoyar a Harry, estar con el y evitar que se lance del séptimo piso—dijo Hermione.
—Séptimo piso—Ron volvió a reír. Esta vez fue Ronnie quien lo golpeó.
—En serio les agradezco todo lo que están haciendo por mi. Luego de todo lo que pasó siguen conmigo, creyeron en mi aun cuando todos pensaban que yo era un tramposo—nos dijo Harry. Sonreí enternecida y lo besé, oyendo quejas por parte de los mellizos Weasley.
—Amo cuando te pones sentimental—le dije con una sonrisa.
—¿Las habitaciones están para algo, saben?—oí decir a Ronnie. Ron y Hermione rieron.
—¿Tu qué dices?—miré a Harry meneando mis cejas. El se sonrojó.
—¡Arya!—exclamó por lo bajo y reí recostando mi cabeza en su hombro.
—Vaya, ¿qué tenemos aquí? Una traidora y un mentiroso, ¡ninguna pareja fue más canon!
Mi mandíbula se tensó al oír esa voz. Miré sobre mi hombro y me encontré con Ophelia, quien me sonreía con malicia. Me di la vuelta aún estando estando sentada y forcé una sonrisa.
—¡Ophelia!—exclamé—Dicen que si una persona se va de tu vida es por algo. Nunca entendí bien esa frase.
—No me sorprende—la oí reír por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓
Fanfiction. . . .𓁿 MALFOY GIRL, a harry potter fanfiction !! And nevertheless my bones are love, death my eyes. ⋆ Arya Malfoy y Harry Potter empiezan una relación siendo muy jóvenes, lo cual cada vez provoca más problemas para ambos. ❛ No q...