▬▬▬▬▬▬▬▬
✹DAYS BEFORE✹
▬▬▬▬▬▬▬▬ARYA.
Luego de las vacaciones todos regresaron a la escuela, como era de esperarse. Desde el primer día me di cuenta de que todo el colegio está entusiasmado porque el final de Torneo se acerca. Muchos ya comenzaron a hacer sus apuestas y eso me enferma, no porque la mayoría apoye a Cedric, sino porque incluso llegaron a decir que Harry moriría ni bien empezara la prueba. Giselle, Ronnie, Hermione y yo estuvimos las últimas dos semanas ayudando a Harry con la última prueba: el laberinto. Hermione recopiló información de los últimos diez torneos para poder orientar a Harry, pero no funcionó mucho.
Cada vez que Harry recordaba que la ultima prueba se acercaba, se ponía muy nervioso. Hubo noches en las que no durmió por la ansiedad, noches en las que Ronnie y yo tuvimos que quedarnos toda una madrugada despiertas intentando que Harry se calme.
—Vas a hacer un agujero en el suelo de mi habitacion, Potter—habló Ronnie sin despegar la vista de su revista. La pelirroja está recostada en su cama, yo estoy a unos metros sentada en la cama de Ron y Harry está caminando de un lado a otro murmurando cosas que no llego a entender.
—Harry—lo llamé. Nada. Es como si estuviese en otro mundo—¡HARRY POTTER!—grité. El azabache se dio la vuelta rápidamente.
—¿¡QUÉ!?—gritó el. Yo fruncí el entrecejo y Ronnie bajo su revista, mirando mal a Harry.
—Vayanse de aquí los dos. Estuve esperando esta revista las últimas tres semanas y no puedo leerla porque tú no dejas de hacer ruido al caminar—señaló a Harry—Y tú no dejas de gritarle al pobre—me señaló—,se supone que es tu novio, trata de calmarlo o golpearlo hasta que deje comportarse como un histérico.
Harry y yo nos quedamos en silencio, asimilé las palabras de mi amiga y si, no me queda otra mas que aceptar que tiene toda la razón.
Por más que odie admitirlo, por primera vez en mucho tiempo Ronnie era la cuerda, y no yo.—Tienes raz...tienes r...tie ¿sabes qué? No puedo decirlo. No estoy acostumbrada a decir que estas en lo ci...
—Está bien. Entendí la referencia señorita "yo soy perfecta, Verónica un torbellino de horror y destrucción"-dijo la pelirroja haciendo ademanes con sus manos.
Reí ante la acción de mi amiga—Cada día estas peor, Ronnie—dije sentándome en su cama.
—Es porque extraña a su novio—dijo Harry sonriendo.
—No voy a negarte eso. Extraño que me regale comida—la voz de Ronnie apenas pudo entenderse debido a que se lanzó a mi lado boca abajo.
-Como sea. Voy a comer algo, estoy demasiado nervioso.
Harry salió de la habitación y lo oí bajar las escaleras rápidamente. Miré a Ronnie a mi lado y acaricié su bonito cabello.
—También extraño a mi hermano. No he sabido nada de el en mucho tiempo—murmuré recostandome junto a la pelirroja.
—¿En serio?—ella levantó la cabeza y la apoyo en su mano, mirándome con el entrecejo fruncido.
—Si. Le envié un par de cartas en Navidad pero no contestó ninguna. Se que no lo hace queriendo, Lucius revisa la correspondencia antes de darnosla—suspiré—Daría lo que fuese por ver a mi hermano otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓
Fanfiction. . . .𓁿 MALFOY GIRL, a harry potter fanfiction !! And nevertheless my bones are love, death my eyes. ⋆ Arya Malfoy y Harry Potter empiezan una relación siendo muy jóvenes, lo cual cada vez provoca más problemas para ambos. ❛ No q...