▬▬▬▬▬
✹FOUR YEAR 2/2✹
▬▬▬▬▬ARYA
LUEGO DE ESO NO SALI DE MI DORMITORIO EN LO QUE RESTÓ DEL DÍA.
Solo hablé con Giselle y Arcadia. Hermione y Ron intentaron hablar conmigo, pero no tuve ganas de escuchar sus preguntas sobre por qué dejé el Gran Comedor tan repentinamente. Lo único que hice fue recibir la comida por debajo de la puerta y darme una ducha.—No puedes estar así toda la vida—me dice Arcadia sentándose a los pies de mi cama.
—Mírame—digo destapándome de la cintura para arriba. Ella sonríe levemente.
—Al menos saliste de debajo de las sabanas—rie levemente. Intento volver a taparme, pero ella me quita las sabanas, haciendo que el frío me haga temblar.
—¿¡Qué te pasa Cady!?—chillo por lo bajo intentando recuperar mis sabanas. Ella niega.
—Levántate, vístete y vamos al Gran Comedor. Luego veré si te devuelvo estos cobertores depresivos—me dice la castaña. Rodé los ojos y me levante de la cama, sin ganas.
•
Mientras caminamos al Gran Comedor termino por atar mi coleta y suspiro.
—Los demás van a estar felices de verte, no saben nada de ti desde ayer.
—Solo pasó un día Cadie.
—A todos nos hizo falta que pongas Michael Jackson por la madrugada—me dijo Arcadia. Reí levemente.
—¿Harry preguntó por mi?
Ella fruncido los labios y se quedó en silencio.
—Solo preguntó que te sucedía, Ron le dijo que no querías salir de tu habitación y el no dijo nada.
Un pequeño y leve dolor se estanco en mi pecho. De todas formas no me sorprende,desde que conoce a Cho Chang no ha dejado de hablar de ella, no ha dejado de mirarla o de resaltar su belleza. Duele como el infierno, pero estoy acostumbrada.
—No importa.Espero que haya pastel de chocolate, sería lo único que me alegre el día—digo para después suspirar.
—Anoche Cho Chang se enfermó por comer el pastel, así que no creo que haya esta vez—me dice la castaña haciendo una mueca.
Seguimos avanzando y yo ya tenia pensada la forma en que asesinaría a Chang. Primero Harry y ahora mi maldito pastel de chocolate. ¿Qué mas falta?, ¿quedarse con mis amigos?
Oh, mejor me quedo callada.—¡Mira!, si hay pastel. Oh no, es de fresas—dice Cadie de mala gana.
Cho Chang ama las fresas, lo cual me obliga a pensar que los elfos le hicieron un pastel especial, solo para ella. Por cosas como esta me gustaría trabajar en la cocina para poder envenenar la comida de los que me caen mal.
Me limité a sonreír y me senté en la mesa de Gryffindor.—No importa Cadie, con suerte las fresas estén pasadas y se muera de una intoxicación—digo encogiéndole de hombros.
—Tu esensia Malfoy esta saliendo a la luz, y lo hace de una manera bastante turbia—me dice Hermione sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓
Fanfiction. . . .𓁿 MALFOY GIRL, a harry potter fanfiction !! And nevertheless my bones are love, death my eyes. ⋆ Arya Malfoy y Harry Potter empiezan una relación siendo muy jóvenes, lo cual cada vez provoca más problemas para ambos. ❛ No q...