vii. f-friend

6.9K 855 667
                                    

▬▬▬▬
✹F-FRIEND✹
▬▬▬▬▬

ARYA

DESDE QUE HARRY QUEDÓ COMO CAMPEON NO HEMOS VUELTO A SABER NADA DE EL. Pasaron varias horas, nos quedamos despiertos casi toda la madrugada esperándolo, pero el jamás llegó.

—Va a aparecer, no te preocupes—dejé de morderme las uñas para mirar a Ronnie.

—Has dicho lo mismo las ultimas cinco horas-digo.Ella rueda los ojos rápidamente.

—El está bien Silver, de seguro lo están interrogando o lo llevaron al Ministerio, ¿cómo pudo Harry poner su nombre en el Cáliz si el mismo estaba hechizado?, ningún menor podía pasar la linea de edad.

—No creo que el haya puesto su nombre, no lo vi para nada entusiasmado por esto. Además, estamos hablando de Harry, ha intentado llevar una vida normal los últimos meses y lo ultimo que haría sería poner su nombre en el Cáliz sabiendo que puede quedar seleccionado—dije rápidamente.

Ronnie me miró unos segundos, como intentando descifrar cada una de las palabras que salieron de mi boca, más solo asintió y siguió comiendo.
Will se levantó de la mesa de Hufflepuff y se sentó en la nuestra.

—¿Qué me cuentan mis Gryffindor?—nos preguntó sonriendo.

—No sabemos nada de Harry desde que fue elegido—dijo Ronnie. Will se puso serio.

—¿Es decir que no lo vieron siquiera en la madrugada?

—Exacto—dije sin mirarlo.

—Vamos, no puede ser tan malo. No creo que le hayan hecho daño,es decir, es Harry Potter, se supone que el nos salvará de quien tu sabes-murmuró el.

—¿Voldemort?—digo inconscientemente. La pelirroja y el moreno me miran mal, al igual que algunos que estaban cerca.

—Mierda Silver, no debes decirlo en voz alta,—me regaña Ronnie— ,para la mayoría de estos idiotas es un tabú—susurra la pelirroja acercándose a mi.

Reí ante su comentario y me serví jugo de calabaza. Suspiré.
Harry ama el jugo de calabaza.
Dejé el vaso a un costado. Miré a Ronnie y ella estaba sonriendo en dirección a las puertas del gran comedor.

-¿A quien tanto miras?-me burlé.

Literalmente todo mi cuerpo se paralizó.Harry estaba parado a unos metros de la entrada,aparentemente discutiendo con Ron, que raro.
Ron le gritó algo molesto y se fue. Harry se quedó parado mirando hacia abajo.
Me acerqué lentamente y cuando estuve lo suficientemente cerca, lo abracé, bajo la mirada de Draco, Lucas y Cassiopeia. El rodeó mi cintura y escondió su rostro en mi cuello.
Acaricié su cabello.
Sentí algo húmedo en el cuello, Harry estaba llorando.

—Es mi mejor amigo, Arya. ¡Es mi mejor amigo y no me cree!-sollozó por la bajo, aferrándome más a el.

Me separe de el, tomé su mano y lo lleve hasta la sala Común, la cual estaba vacío. Somos los únicos dos estudiantes que van a su sala común dos minutos antes de que las clases comiencen.
Una vez que llegamos fuimos a su habitación.

—No imagino como debes sentirte ahora, Harry ...pero no estás solo—le dije acariciando su mano—.Nosotros te creemos, si Ron no es capáz de ver la verdad, entonces dale tiempo. Es Ron, Harry, su cerebro va a un ritmo distinto del nuestro—le digo. El ríe levemente para después mirarme con una media sonrisa.

—Gracias Arya—acarició mi mejilla—. Por eso eres mi mejor amiga—mi corazón se estrujó de sobremanera y sentí como una parte de mi se rompía en mil pedazos por dos razones.
"Mejor Amiga", era mentira. Su mejor amiga desde siempre ha sido Hermione."Mejor Amiga", dos palabras que destruyeron mis esperanzas.
Mis ojos picaban, hice el mayor esfuerzo porque no se tornen rojos por las lágrimas.

—Tu también eres mi mejor amigo—le dije poniendo mi mejor sonrisa. El me devolvió el gesto y besó mi mejilla.

¿Cómo voy a dejar de ilusionarme si me trata de esta manera tan dulce?

Después de eso decidimos saltarnos las próximas clases,por lo que Potter aprovechó para descansar lo que no pudo durante la madrugada.
Ambos,tapados,en la misma cama,el durmiendo con su cabeza descansando en mi estómago,abrazado a mi cintura.Si alguno de sus compañeros de habitación entra malinterpraría todo.
M

e puse a pensar en lo que sucedió en los últimos días,mi hermano me pidió que lo ayude a conseguir una cita con Ronnie,UNA WEASLEY.

No pensé vivir para ver algo así.Jamás hubiese pensado que Draco llegase a gustar de una Weasley,sabiendo como nuestra familia odia a las comadrejas.
Harry se movió bruscamente y despertó.Lo miré un poco confundida.

-¿Una pesadilla?-pregunto sin más.
El asiente levemente para después quitarse los lentes y fregar sus ojos.

-Son cada vez más frecuentes,tengo miedo Arya-noté como sus ojos comenzaban a aguarse de a poco.

-¡Eres Harry Potter!,¡el niño que con tan solo un año derroto al segundo mago más poderoso de todos!-le dije-.No puedes tener miedo.

-Tu no sabes lo que se siente soñar con lo mismo todas las noches.No sabes lo que es sentir el dolor que...el me causa en mis pesadillas-me dijo con la voz temblorosa.

-No estás solo,tienes a Herms,a Ron,a Sirus.Ellos te aman,y jamás te dejaran solos-le dije colocando mi mano derecha en su hombro.

-Arya,¿tu me amas?-me preguntó.
Me quedé quieta y mi boca se abrió levemente.

-Hay muchas maneras de amar,Harry,¿a cual de todas...te refieres?.

-Creo que ya sabes cual...

Mi corazón se aceleró,no podía respirar correctamente y mis manos de un momento a otro empezaron a sudar.

-Si te refieres al amor fra-fraternal si,te quiero mucho-dije sonriendo nerviosamente,intentando disimular mi ataque de pánico lo mejor posible.

-Arya,sabes a lo que me refiero-me miro seriamente.

Lo miré directamente a los ojos.
Mala idea.
Mi pulso se acelero el doble y me sentí mis mejillas arder.¿Qué se supone que me diga ahora?,si,te amo,llevo enamorada de ti tres años,¡hasta tengo el nombre de nuestros futuros hijos y la ubicación perfecta para nuestra casa!.No,definitivamente no.

-Y-yo...-cerré los ojos un momento-,te quiero Harry,pero no de esa manera,¿si?.Eres como...mi pequeño hermano,aunque tengamos la misma edad-dije sonriendo levemente,el me devolvió el gesto.

-Gracias Arya,solo quería deshacerme de unas dudas.¿Puedes creer que Ron me dijo que tu gusto?-rió.

Mi sonrisa y buen humor se esfumaron.

-Como sea,te veo después Arya.Te quiero-besó mi mejilla tiernamente y se fue de la habitación.

Los Weasley tendrán un hijo menos.

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora