xiv. broken silver

5.1K 682 165
                                    

▬▬▬▬▬
BROKEN
SILVER
▬▬▬▬▬


ARYA

MI BOCA ESTABA ABIERTA, pero de ella no salió ninguna palabra. No sabía que responder, que hacer o que pensar.
¿Qué se supone que le diría?
"¡Harry!, ahora la capa tiene voluntad propia, vino a hacerme una vista".


—Harry, te lo puedo explicar, en serio... —el solo me miraba decepcionado.

—Te escucho, Arya—me dijo serio, dejando la capa sobre mi cama.

—No vayas a molestarte más, por favor—pedí mientras buscaba las palabras correctas—Usé la capa para espiar a Ojo Loco.

El frunció el ceño.

—Moody es un poco raro,pero eso no justifica que hayas tenido que espiarlo.

—Créeme, tenía mis razones Harry. No estaba en mis planes tomar la capa en primer lugar, fue idea de... —me detuve. No es correcto echarle toda la culpa a Arcadia.

—¿Fue idea de...?—dijo Harry, esperando que terminara la oración.

—Fue totalmente mi idea—concluí.

—Mientes—se interpuso Draco por primera vez en toda la discusión—No pudiste haber actuado sola.

—Estuve sola, Draco.

—No, de seguro fue alguna de tus asquerosas amigas mestizas—me dijo el platinado entre dientes.

—¡Me tienes harta con tu estúpida obsesión por la sangre Draco!—chillé—Son personas, seres humanos como y tu. No tiene nada de malo ser mestizo o nacido de muggles.

—Es esta maldita casa, esos repugnantes leones te están metiendo cosas en la cabeza, ¡eres una Malfoy, eres superior a esos traidores!

—¡Lo estas haciendo de nuevo Draco!

—¿¡Perdiste la cabeza por completo Eleonor!?—me gritó exaltado.

—¡Deja de gritarle!—se interpuso Harry.Se puso frente a Draco y este lo empujó.

—Esto es entre mi hermana y yo, Potter—gruño el de ojos grises.

—Vete Harry. Hablaré contigo mas tarde—le rogué.

—No, el no puede gritarte así. El no puede gritarle a mi noviame tomó del brazo delicadamente y me alejó de mi hermano—Vete, vete antes de que le diga al prefecto de Gryffindor que estas aquí—lo amenazó Harry.

Draco lo miró con odio y luego me miró a mi, no lo demostró, pero se que está molesto conmigo.
Salió de mi dormitorio y cerró la puerta bruscamente, provocando que tiemble.

—No debí haberte quitado la capa—murmuré y apreté los labios, reprimiendo mis ganas de llorar.

Harry me abrazó y acaricio mi espalda—Eso ya no importa.

—Draco—fue la ultima palabra que pronuncie antes de romper en llanto.

Es increíble como todo puede desmoronarse en un segundo. Lloré en el hombro de Harry un rato, no se como puede soportarme.

Dos horas pasaron. En ese lapso de tiempo lo único que hice fue quedarme recostado en mi cama, junto al chico que adoro. A pesar de que me "perdonó", lo noto un poco distante. Es muy malo mintiendo.
Escuché que algo tocó la ventana del dormitorio, me levanté de la cama y camine hacia la lechuza que se encontraba afuera. Abrí la ventana y le quité la carta del pico delicadamente.
La lechuza se fue y yo me senté en la cama de Giselle.

"Arya Eleonor Malfoy Black"
De; "Lucius Malfoy".

Querida, ahora no tan
querida, Arya;

Tu hermano acaba de informarme que estás en una relación con nada mas y nada menos que Harry Potter. Esperé que todo fuese una simple broma, pero para tu desgracia, tu madre me lo confirmó.
Dejaste una marca en la familia al haber quedado en Gryffindor, y te lo perdonamos, pero salir con un mestizo es sin duda algo inaceptable.
El Señor Tenebroso regresará pronto, espero que para ese entonces haya terminado tu "relación" con Potter.
Tienes tres días, de lo contrario serás desherederada y te será prohibido portar el apellido Malfoy.

Tiré la carta al suelo y me tapé la boca. No puede ser, ¡maldita sea, Draco!
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora