xx una posible buena amistad

4.1K 482 14
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
✹UNA POSIBLE
BUENA AMISTAD✹
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

anuncio: los capítulos de acá en mas van a ser un toque mas cortos. El capítulo final va a ser largo y capaz lo divida en dos o tres partes idk.

ARYA

Historia de la magia. Ninguno de mis amigos más cercanos comparte esta clase conmigo. Solo están Nina y Erick, pero están sentados muy lejos.
Junto a mi está Dylan Kahnwald, un Slytherin bastante guapo a mi parecer. Según Draco, al tipo le gusto desde el año pasado, pero a mi eso ya no me interesa, no cuando tengo a alguien como Harry como novio.

—Arya Malfoy, ¿verdad?—me preguntó. Corrí mi vista del frente y lo miré.

—Si, la misma—respondí con una pequeña sonrisa mientras movía mi pluma entre mis dedos.

—Tu hermano me ha hablado de ti. Dice que eres muy buena en estudios muggles—me dijo.

—Así es, es quizá la materia que se me da mejor. Es gracioso considerando que mi familia denigra a los...

—Sangre sucia—me interrumpió.

—...nacidos de muggles—acabé la frase que el no me dejo concluir. Lo noté tensarse y sonrió.

—¿Tus padres no se molestan al saber que tomas esas clase?

—Ya no les interesa,pero mi hermano mayor, Lucas, el es otro caso. Casi me encerró el armario pociones con tal de no asistir una vez—hice una mueca.

—Lucas, ¿es al que le gusta Acacia Greene, no?—me preguntó achicando los ojos.

Lo miré boquiabierta y con una sonrisa ¿A Lucas le gusta Acacia? Debe ser una broma, solo falta que a Cassiopeia le guste Hermione.

—¿Lo dices en serio?—pregunté a punto de empezar a dar saltitos.

—Si, Lucas una vez le pidió una cita y ella lo rechazó por miedo a que sea una broma—me dijo el castaño.

—Acacia jamás me dijo nada—murmuré para mi misma.

—Oye,volviendo al tema de estudios muggles, no me está yendo para nada bien en esa materia. Quería saber si tu podías ayudarme.

—¿Estás en estudios muggles?—le pregunté—Creí que tu familia era sangre pura.

—Si,mis padres son sangre pura, pero me criaron de una manera diferente. No odio a los nacidos de muggles, por eso me inscribí en la clase.

—Es curioso, no recuerdo haberte visto nunca.

—Es porque tu te sientas al frente y yo al final de todo. Trato de que no me vean mucho, después de todo soy el único Slytherin en esa clase. Si los demás se enteran que tomé estudios muggles, me harían la vida imposible.

—Es difícil ser un Slytherin, ¿verdad?

—Si.Tienen todo muy cuenta. Desde si tus zapatos están bien lustrados hasta la manera en que te peinas, una vez a Ophelia no le hablaron en todo un día por no haber respondido correctamente una pregunta de Snape. Fue un desastre.

—Hablando de brujas—murmuré al recordar a la que solía ser mi amiga.

—¿A ti tampoco te cae bien Ophelia?

Vaya, este chico y yo tenemos más en común de lo que pensaba.
Guardé mi pluma y me senté de costado para poder hablar cómodamente.

—Solía ser mi mejor amiga, pero habló mal de mi y de su propio hermano mellizo. Además, me enteré de que me detesta desde que quedé en Gryffindor ¿Qué te hizo a ti?

—Me humilló frente a todos por haber defendido a Dennis Creevey. Le hizo creer a medio Slytherin que yo los había traicionado.

—Créeme, sé bastante de traición. Mi familia no me habla, a excepción de Draco y Lucas. Los demás me creen "la Malfoy traidora"

—Creo que no somos tan diferentes. Los dos tuvimos que pasar por bastantes cosas.

—En eso tienes casi toda la razón—sonreí de lado al recordar a Sirius. El quedó en Gryffindor, pero a diferencia de mi, no tuvo a nadie de su sangre que lo apoye.

Dylan y yo hablamos hasta que acabó la clase. Al final solo copié la mitad de la tarea, pero no importa. Creo que tengo un nuevo amigo.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora