Kyu Jong lo llevó a una mesa y se sentaron, ya había un chico ahi, parecía menor muy menor, tenía cabello castaño claro y no le parecía muy alto que digamos.
Kyu Jong: Bueno el es... Kim Hyung Jun, mi asistente personal.
Hyung Jun: Am... mucho gusto Saeng.
Young Saeng: Igual, a él no lo recuerdo, como sabe mi nombre?
Hyung Jun: Bueno pues Kyu Jong me ha hablado mucho de ti los últimos años, quería volver a verte y te encontró aqui.
Young Saeng: Entonces viven por aquí? Me alegra conocer amigos que vivan cerca de mi casa.
Kyu Jong: Entonces tú también vives por aquí? Me alegro... bueno dime ya tienes pareja? Novio... Novia?
Young Saeng: Si, desde hace 3 años... Recuerdas a Hyun Joong?
Kyu Jong: Enserio?! El es...? Wow... quien se imaginaria que serían pareja, entonces si estás feliz con el?
Young Saeng: Ehh... si, soy muy feliz.
Comenzó a ponerse triste y sus ojos se nublaban por las lágrimas que intentaba retener, lo salvó el sonido de llamada de su teléfono pero se puso más triste al ver quién lo llamaba si, era Hyun Joong, se paró rápido y se fue a una esquina y le contesto.
Hyun Joong: Bebé? Eres tú? Estas bien?
Young Saeng: Si si que quieres?
Hyun Joong: Pues... acabo de llegar a casa y quiero estar con mi novio, pero cuando entro no está, en dónde estás? Regresa a casa... quiero estar contigo.
Young Saeng: Ahh mira que curioso, cuando yo te necesito que es todos los días tú no puedes regresar a casa al menos una noche y cuando tú si quieres verme yo sí tengo que estar ahí cuando tú quieres verdad!?
Hyun Joong: Amor... no me trates así, sabes que te amo y por eso trabajo como lo hago porque quiero una vida mejor para estar juntos y felices como hasta ahora.
Young Saeng: Felices!? Hablas por ti, este último año no eh sido feliz a tu lado! Te volviste un adicto al trabajo y no pasas tiempo conmigo, ya no se a quien quieres más a mi o a tu trabajo.
Hyun Joong: Amor... bebé, regresa a casa y hablemos acabo de salir a buscarte cerca a casa dime dónde estás?
Young Saeng: Regresa a casa, en 10 minutos estoy ahí, adios.
Narración Young Saeng:
Colgué el maldito teléfono, antes de girar limpie mis ojos y algunas lágrimas que tenía en las mejillas, regrese con la mejor sonrisa que tenía, me despedí de ellos e intercambiamos de número, volví a casa en 15 minutos y entré, quería un vaso de agua y entré a la cocina, no había pasado ni a la sala principal, busque a Hyun y estaba tomando yogurth, estaba tan tierno tenía puesta su pijama marrón con ositos y su nariz estaba embarrada de yogurth, me daban ganas de correr abrazarlo y besarlo, pero debo controlarme.
Young Saeng: Valla... al parecer si es verdad que estás en casa.
Hyun Joong: Aver amor... como hago para que entiendas que lo más importante para mí eres tú, y todo lo que trabajo es para que tú vivas bien y seas feliz a mi lado.
Young Saeng: Pero yo no necesito tu dinero! Lo que yo quiero es tu amor, tus dias, tus noches, tu espacio pero solo recibo soledad y días abandonado en está grande casa que de nada me sirve sin ti.
Hyun Joong: Amor... yo solo quiero que te sientas bien, pero mira hagamos algo, voy a llamar a Lucía y le diré que pase todas las juntas a la próxima semana y me quedo contigo hasta el fin de semana, te parece?
Young Saeng: Yo quiero que te nazca de ti, no que sea solo por obligación, haz lo que quieras.
Hyun Joong: Saengie!
Lo tomo del brazo y lo abrazo fuerte de la cintura, se separaron y Hyun lo beso, fue un beso largo hasta que ellos a la vez se quedaron sin aire se separaron y Hyun le sonrió, Saeng lo volvió a abrazar y comenzaron a caminar hacia la barra de la misma cocina.
Young Saeng: Cuando piensas irte de viaje otra vez?
Hyun Joong: No pensemos en el trabajo Saengie, te extrañe y mucho.
Young Saeng: Yo también Hyunnie, oye... hace mucho que no te ponías esa pijama.
Hyun Joong: Me trae buenos recuerdos, te acuerdas cuando fuimos a comprarla?
Young Saeng: Jajaja claro que lo recuerdo, casi nos descubren teniendo relaciones en los vestidores por tu culpa.
Hyun Joong: No quieres recordar los viejos tiempos? Recuerda que es nuestro aniversario además no eh olvidado la sorpresa que te tengo.
Young Saeng: Sorpresa? Qué sorpresa? Si lo dices por las flores y los chocolates ya me lo esperaba así que no es ninguna sorpresa.
Hyun Joong: Nop, esa no es tu sorpresa... ven, acompañame a nuestra habitación y verás tú sorpresa por estos tres años juntos.
Okay...? No estoy seguro de que podría ser su sorpresa, nunca había hecho algo como esto o al menos no en nuestro aniversario, normalmente solo me manda flores y chocolates cómo todos los meses, pero esto de nueva sorpresa me pone nervioso y feliz a la vez, me llevo abrazándome por detrás a nuestra habitación en la que hace mucho Hyun no se recostaba ni me abrazaba, entramos y me sorprendí tanto al ver toda la habitación a oscuras con velas en cada centímetro del lugar, y un letrero muy grande que decia "Estoy feliz de tenerte a mi lado ya tres años, te amo y siempre te amare" siempre eh sido muy sencible a todo lo lIndo que hacia Hyun, pero esto sí que hizo que mis ojos estallaran y comencé a llorar, sentí como Hyun puso su mentón en mi hombro y sonrió mirándome.
Hyun Joong: Bueno amor, esta es tu sorpresa te gusta? Por qué lloras bebé?
Young Saeng: Hace mucho... qué no me hacias... algo así Hyun.
Hyun Joong: Ahh pues si tienes razón, por eso después que me llamaste mandé a Lucía a que comprara velas y todo, contraté a dos chicas para que hicieran el cartel y ordenarán todo el cuarto, y bien? que me dices, te gusta?
Young Saeng: Claro que me gusta Hyun, gracias... te amo.
Hyun Joong: Yo más mi amor, por favor ya deja de llorar... no me gusta ver caer gotas de lágrimas de tus hermosos ojitos bebé.