_Jung Min_ Jajaja pues... Lo obtuve por ahi.
_Hyun Joong_ Esta bien y... Despues de tanto tiempo, para que me hablas, que quieres?
_Jung Min_ Tu eres la pareja de Saeng verdad? Jajaja.
_Hyun Joong_ Si? Que tiene que ver?
_Jung Min_ Te lo voy a decir porque sabes que te considero mi amigo aunque haya pasado lo que paso.
_Hyun Joong_ Ya, habla!
_Jung Min_ Hyung Jun y Kyu Jong tambien estan aqui viviendo conmigo incluyendo a tu noviecito, que por cierto... Es muy facil eh.
_Hyun Joong_ No te permito que le hables asi! Nisiquiera sabes como es para que digas que es facil.
_Jung Min_ Oh claro que se como es, intento besarme hace un rato, me ayudo con algunos masajes y cuando regrese el me beso.
_Hyun Joong_ No te creo, Saeng no es asi, deja de hablar cosas que no son, yo confio en el!
Colgo el telefono y lo tiro de nuevo a la cama, no sin antes apagarlo, no queria saber nada mas de nadie que le mintiera de la forma de ser de su Saengie, el creia en que nunca lo engañaria, porque el mismo se lo dijo asi que confiaria en el siempre.
---- Busan ----
Saeng se quedo recostado en su cama escuchando musica, se quedo pensando en lo que habia dicho Jung Min, que tal si era verdad y el podria darle lo que Hyun Joong nunca le dio? Y si era mas feliz a su lado? Aunque no lo conociera mucho pensaba que el era buena persona, estaba por quedarse dormido y tocaron la puerta, como estaba sin seguro dejo pasar y vio a Jun y Min abriendo la puerta.
Young Saeng: Ahm... Que paso?
Hyung Jun: Bueno... Nosotros... Bueno iremos a dar una vuelta y queremos ver si quieres venir.
Young Saeng: Esta bien, denme 5 minutos y bajo con ustedes por favor.
Jung Min: Si esta bien, te estaremos esperando abajo, no tardes.
Saeng tomo su telefono y se cambio de camiseta a una de color gris, bajo con los chicos y ya estaban los cinco esperandolo, salieron de la gran casa y se dispusieron a caminar por un parque, habia una banca que decia "Los Enamorados", Hyung Jun y BaekHyun se sentaron y se dieron un beso, todos quedaron sorprendidos y los vieron hasta que ambos se pusieron de pie.
Hyung Jun: Hey tranquilos, solo es para saber quien de ustedes se atreve a ir y besarse por 10 segundos.
ChanYeol: Kyu Jong y yo vamos jajaja.
Kyu Jong: Bien, vamos.
Se tomaron de la mano y se sentaron para darse un beso, cuando se pusieron de pie, Kyu saco su telefono y sin que nadie lo vea puso en modo camara y se lo dio a Jun.
Hyung Jun: Oigan... Ya lo hicimos todos, ahora les toca a ustedes chicos.
Jung Min: No creo que Saeng quiera hacerlo.
BaekHyun: Solo fue un beso, no hay nada de compromisos, haganlo chicos.
Young Saeng: Si ya los cuatro lo hicieron y no son novios pues... No creo que nos afecte a nosotros.
Jung Min: Bueno creo que tienes razon, hagamoslo.
Ambos se sentaron, se miraron unos segundos para darse confianza y se fueron acercando hasta que juntaron sus labios completamente, Jun aprovecho el momento y les tomo la foto, habia salido como Kyu tanto queria, guardaron el telefono y esperaron a que los dos se pusieran de pie, estaban caminando y a Kyu se le ocurrio la idea de mandarle la imagen a Hyun Joong, pero lo mejor era pedirle el telefono a ChanYeol y este se lo dio gustosamente.
_ChanYeol_ 📷Mando una imagen.
Hola Hyun Joong, espero que con esto te des cuenta de como es tu "novio"._Hyun Joong_ 🔊-No se quien seas, pero no me importa lo que hagan, nada me hara desconfiar de mi Saeng ahora entiendalo por favor-
_ChanYeol_ No es solo tuyo jajaja ya vez que hay esta con Jung Min, lo siento bro te quitaron a tu "pareja".
_Hyun Joong_ 🔊-Si no quieres que te reporte, mejor dejame en paz y si te mando Kyu Jong dile que se valla a la mierda, que no me importa nada que venga de el-