Capitulo 29

239 27 5
                                    

07:30 PM

Habian estado en el super más de cuatro horas, Saeng queria llenar toda la cocina de comida para no regresar en un buen tiempo ahí, Hyun se habia cansado de caminar tanto y donde podia se sentaba, pero el menor se veia muy entusiasmado de ir a comprar comida con su pareja, ya que hace mucho no lo hacian y en todos los años de casados solo fueron una vez.

Hyun Joong: Amor... Ya me cansé, ¿Podemos pagar e irnos?

Young Saeng: Solo han sido cuatro horas exagerado.

Hyun Joong: ¿Solo? Tenemos demasiadas cosas en esos coches y claro, como yo los llevo y yo pagó.

Young Saeng: ¡Yah! Si quieres yo puedo pagar eh, no te olvides que ya puedo mantenerme solo.

Hyun Joong: Ya amor tranquilo, vamos a que sigas buscando tus cosas.

Young Saeng: Así me gusta bebe.

Narración Hyun Joong:

Meses intentando poder conquistarlo y por fin vuelvo a estar junto a el y definitivamente sea como sea, nunca me volvere a separar de el; creo que solo ha sido una vez la que pude venir con el al super por estar trabajando y a pesar de lo cansado que estoy puedo sonreir por tener a Saengie a mi lado, como ya lo he dicho, definitivamente es el amor de mi vida y nada ni nadie hara que lo vuelva a dejar de lado.

Hyun Joong: ¿En que piensas cariño?

Young Saeng: No lo se... Siento que falta algo.

Hyun Joong: ¡¿Más?! Pero ya no cabe en el coche... Tendre que traer otro amor.

Young Saeng: ¿Quieres volver a venir o no?

Hyun Joong: Pues... Si, pero es que ya es mucho y no traje tanto dinero.

Young Saeng: Jajaja pero si tienes las tarjetas.

Hyun Joong: Ash esta bien iré por un coche más.

Asintió mirando como se alejaba de espaldas, pero vio que en uno de los pasillos por los que el mayor pasó habia una chica que pasó por en frente suyo y rozo sus manos y Hyun se habia dado cuenta y no le habia dicho nada, el menor se molesto y se fue con los dos coches como pudo a las cajas y con su dinero pago todo y salio del super hacia la camioneta, dejo todo en la maletera y subió al aciento del copiloto ya que recordó que no podia irse, pues aún no aprendía del todo a manejar.

08:10 PM

Young Saeng: Por fin llegas.

Hyun Joong: Como no, si te empece a buscar por todo el lugar y nada.

Young Saeng: ¿Solo o con esa tipa?

Hyun Joong: ¿De que me hablas amor?

Young Saeng: No te hagas, se que viste cuando rozo sus manos con las tuyas y no hiciste nada.

Hyun Joong: Ay amor... Habia gente y la empujaron un poco, tranquilo.

Young Saeng: Claro, espera que te crea.

Hyun Joong: ¿Querias irte?

Young Saeng: Si... Por eso vine al auto al recordar que tenia las llaves.

Hyun Joong: Jajaja claro, olvide que aún no sabes manejar.

Young Saeng: Callate, yo puedo aprender.

Hyun Joong: Y yo te puedo enseñar, pero... Ya sabes bebe.

Young Saeng: Pervertido, subete y regresemos a casa.

Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora