Capitulo 12

178 28 3
                                    

_Bebe💙_ Yo tambien te extrañare Hyunnie, te amo.

Entraron al avion completamente y se sentaron en los ordenes que decian; Saeng a la ventana, Kyu en medio y Jun al extremo; casi 20 minutos despues el avion despego, Kyu se habia quedado dormido escuchando musica, Saeng hablaba con su hermana y Jun hablaba con Min.

Hyung Jun: Oye ehm... No me gustaria presionarte, pero un amigo dice si aceptas quedarte con nosotros en su casa, su nombre es Jung Min.

Young Saeng: Lo acabo de consultar con mi hermana y dice que la direccion que le diste queda a 20 minutos de la casa de mis padres, asi que yo creo que si.

Hyung Jun: Esta bien Saeng, gracias.

Ambos se quedaron dormidos a los minutos de terminar de usar sus telefonos, cuando Kyu Jong desperto se habia dado cuenta que ambos estaban dormidos y que ya habian pasado casi 4 horas, una señorita pasaba con comida y el se compro una hamburguesa con refresco, casi al aterrizar despertaron los chicos y se acomodaron guardando sus cosas.

Kyu Jong: Oye Saeng, que es esto?

Young Saeng: Ahh... Es un simple peluche, me lo regalo Hyun Joong cuando cumplimos 5 meses.

Kyu Jong: Oh y para que lo traiste contigo?

Young Saeng: Porque... Me recuerda a el y es una de las pocas cosas que me ha dado en estos años.

Kyu Jong: Yo creo que aqui no vas a extrañarlo tanto, quiero decir... Te divertiras mucho con nosotros; oh mira... Estamos aterrizando.

Young Saeng: Espero no extrañarlo tanto jaja.

El avion aterrizo y ya eran las las 11:30am, todos bajaron del avion y comenzaron a entrar al aeropuerto, Hyung Jun y Kyu Jong buscaban a una persona, a los lejos se escucho que gritan Jun y los tres voltearon y estaban Jung Min y dos amigos.

Jung Min: Hola chicos, me alegra poder verlo de nuevo.

Kyu Jong: A nosotros tambien, por cierto mira... El es Young Saeng.

Jung Min: Alguien me dijo que eres lindo, pero no imagine que tanto, mucho gusto soy Park Jung Min.

Young Saeng: Jaja gracias y mucho gusto.

Jung Min: Ehm... Bueno ellos son mis mejores amigos BaekHyun y ChanYeol; bueno vamos a mi casa si?

Hyung Jun: Jajaja claro, Saeng dame tu maleta para ayudarte si?

BaekHyun: Deja Jun, yo lo ayudo, claro si el me lo permite.

Jung Min: No te lo permite, yo lo ayudare.

Todos rieron y comenzaron a caminar mientras hiban en parejas, Jung Min con Young Saeng, BaekHyun con Hyung Jun y ChanYeol con Kyu Jong; caminaban hablando para conocerse hasta que llegaron a una camioneta muy grande, todos subieron y se sentaron tambien en parejas, Jung Min era piloto y Young Saeng copiloto; el auto avanzo y llegaron en casi 40 minutos a su casa, todos bajaron y como ambos amigos de Jung Min llegaron de vacaciones estaban en la casa del mismo, asi que ellos le indicaron el cuarto a los mayores, mientras que Jung Min llevo al cuarto de al lado de el.

Young Saeng: Genial, la habitacion es muy grande.

Jung Min: Espero que te sientas comodo y si necesitas algo pues, mi cuarto esta aqui al lado.

Young Saeng: Jaja gracias y ahm... En donde es el cuarto de Jun y Kyu?

Jung Min: En el piso de arriba junto a la de BaekHyun y ChanYeol.

Young Saeng: Bueno entonces... Si me permites me gustaria arreglar mis maletas.

Jung Min: Oh cierto! Bueno... Te buscare mas tarde para invitarte a comer, hasta luego.

Young Saeng: Claro Jung Min, adios.




Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora