Pasaron casi 20 minutos que habian terminado la llamada con Hyun Joong; literalmente su hermana lo habia obligado para ir juntos a recoger sus cosas a casa de Jung Min e ir a comprar un boleto para el primer vuelo a Seul; ella quiere mucho a Hyun y esta seguro que de todos con los que ha estado su hermano, el es la persona indicada.
Young Saeng: ¿Tenemos que ir ahora mismo?
Young Mi: Ya te dije que si, iremos por tus cosas y luego tu iras a Seul.
Young Saeng: Ash, eres la peor de las hermanas.
Young Mi: ¿No quieres regresar? ¿Acaso estas contento con lo que hiciste?
Young Saeng: Pues no estoy contento, pero... Despues de esto no estoy muy listo para verlo a la cara.
Young Mi: Bueno, me da igual... Iras a verlo y te quedaras con el.
Young Saeng: Queria pasar tiempo contigo, pero ya que insistes, me ire a Seul hoy mismo.
Llegaron a la casa de Jung Min, todo estaba cerrado, recordó que justamente el menor le habia dado un llavero con todas las llaves para cada una de las puertas, cada una tenia un nombre así que les fue facil entrar hasta su antiguo cuarto, recogieron sus maletas y volvieron a dejar las cosas, dejo el llavero y volvieron a la camioneta; para su 'buena suerte' no estaban tan lejos de el aeropuerto así que en solo minutos ya estaba su hermana viendo los vuelos.
Young Mi: Todo listo, tu vuelo sale hoy a las 06:50 PM
Young Saeng: Serías tan amable de decirme la hora exacta.
Young Mi: Las 5:49, ¿En donde esta tu telefono?
Young Saeng: Muy al fondo de mi bolso, me molesta tener que sacarlo, tu tienes un reloj ahi.
Se fueron a la cafeteria luego de dar las maletas pesadas en la sala, estuvieron comiendo y tomando cafe como ya tres veces, reían de muchas cosas, como el recordar cuando Saeng y Hyun se conocieron o cuando fue la primera cena familiar en donde el menor presentaba a su novio.
Young Mi: Si, si se notaba que Joong estaba nervioso.
Young Saeng: Claro que no, yo nunca lo note.
Young Mi: Casi no hablaba mucho y siempre te tomaba de la mano cuando mi padre hablaba.
Young Saeng: Jajaja ahora que lo dices, creo que si estaba nervioso.
Hicieron dos veces llamada al vuelo hacia Seul; Saeng abordo a la primera llamada gracias a su querida hermana, aunque tambien entendia que para ella es mejor que ambos se arreglen y conversen como personas frente a frente; luego de ver su telefono sin hacer absolutamente nada, se quedo dormido y al despertar ya casi no habia nadie en el avión, ¿Como pudo dormir tanto si habia tomado mucho café? Se preguntaba lo mismo a cada segundo; luego de bajar recogio ambas maletas y tomo un taxi hacia su casa; 15 minutos luego ya estaba en la entrada de está, no escuchaba ningun ruido hasta que cerro la puerta vio una sombra acercarse a el y prendio la luz, vio a Hyun salir con pijama y con cara de sueño por la luz.
Young Saeng: Ahm... Te... Te desperte?
Hyun Joong: Si fueras mas silencioso, no lo hubieras hecho, así que no te preocupes no es tu culpa.
Young Saeng: Bueno, mi hermana insistio en venir lo más pronto posible es por eso que he llegado a las... Bueno casi las 12.
Hyun Joong: Genial, me hubiera gustado preguntartelo, no lo hice entonces... No deberias habermelo dicho.
Young Saeng: ¿Por que me tratas así?
Hyun Joong: Tendré el día libre, saldré con los amigos del club, puedes venir si quieres.
Young Saeng: Evitas las preguntas eh, ¿Que tramas?
Hyun Joong: Jajaja te besaste con alguien más, ¿Como creer que deberia tratarte? ¿Mejor?
Young Saeng: Pues no, pero... Pense que ya me habi-
Hyun Joong: ¿Que te habia perdonado? Tal vez lo hice, pero no lo voy a olvidar, no puedo tratarte igual que antes, lo siento si te incomoda.
Young Saeng: Entiendo, iré a dejar mis cosas e ir a dormir, buenas noches.
Hyun Joong: No tienes que andar diciendome las cosas que haras, descansa y buenas noches.
Tenía que salir de la cocina antes de que se desesperara y saliera corriendo a pegarle a su 'pareja', sabia que no tenia derecho, además el fue quien provoco que lo tratara así y no tenia derecho a reclamar por algo que ya sabe la respuesta, también tuvo que aguantar las ganas de besarlo y abrazarlo, no pudo más y decidió tomar una ducha fría para poder olvidar eso y solo lograr dormir; pero en la ducha se llevo una gran sorpresa.
Young Saeng: ¿Que haces aqui? ¿Te... Te bañaras tambien?
Hyun Joong: Claro que no, solo vine a decirte que tu cabello sería un poco mejor si te pones esto allí.
Young Saeng: ¿Desde cuando conoces los productos para el cabello?
Hyun Joong: No los conozco, solo te olvidaste esto aqui antes de viajar y aqui dice que esto... Pues te ayudara con el cabello.
Young Saeng: Bien, gracias de todas formas.
Hyun Joong: Perdón.
Young Saeng: ¿Que dices?
Hyun Joong: Solo bañate rápido, la ducha hace mucho ruido y yo necesito dormir; tu habitación esta arriba al lado de la mia ¿Okay?