Hyun Joong: Me siento tan vacio sin el, saber que no lo volvere a ver... Claro si es que me decido realmente, me despedi de el solo con un beso, genial... Ya estoy volviendo a sentir mis lagrimas caer por mis mejillas una vez mas, esta es la tercera vez que me vengo a encerrar al baño del aeropuerto, no creo que pueda vivir sin el a mas de un año, lo amo cada dia mas, lo amo como si no hubiera un mañana, mi mente esta jodida, me he dado cuenta de como se estaba sintiendo cuando yo me iba a trabajar y lo dejaba solo por semanas, no era el mejor esposo que digamos, tal vez queria su comodidad más no, su felicidad, que tonto fui, no lo supe valorar, pero ahora... Ahora quiero hacer las cosas bien, quiero... Perdonarlo y que me perdoné, quiero... ¡Si! Tengo que regresar, no me importa el vuelo, ni la empresa en estos momentos, tengo que regresar con el amor de mi vida.
Hyun Joong: Debo irme, viajaras tu solo.
Yoon Gi: ¿De que estas hablando? Debemos viajar ambos.
Hyun Joong: Tu debes hacerlo ahora, tengo cosas que arreglar en casa.
Yoon Gi: ¿No te despediste de tu amigo Young Saeng?
Hyun Joong: Si, si lo hice... Y no es mi amigo, es el amor de vida al que estoy a punto de perder por una tonteria, Young Saeng es... Es mi esposo.
Yoon Gi: No me lo esperaba, nose cual sea el problema entre ustedes dos... Pero si quieres estar junto a el, te digo que es el momento... Regresa, tienes razon... Yo puedo ir solo, tu debes estar con el.
Hyun Joong: Gracias por apoyarme, me quedare a trabajar aqui, suerte con la empresa allá.
Yoon Gi: Suerte hermano.
Se abrazaron por ultima vez y el mayor salió corriendo del aeropuerto, no se preocupo por sus maletas, podría mandar a alguien más por ellas, en estos momentos solo le importaba su matrimonio, le importaba su Saeng, tomo un taxi lo más pronto e indico su casa, en menos de 30 minutos estaba en frente, pagó y entro corriendo, directamente se fue a la habitación en donde lo vio por ultima vez, se dio cuenta que no habia nadie, además las maletas que estaban al lado de la cama tampoco estaban, creyó que tal vez las llevo a su cuarto de ambos así que fue hacia este y al abrirlo se dio cuenta que no estaban las fotos que tenian enmarcadas, se puso como loco y comenzo a abrir todos los cajones, a parte de su ropa que no estaba, tampoco estaba la de Saeng, le preocupo el que tal vez se haya ido a otro lugar, que al parecer era lo más obvio, lo llamo y mientras esperaba a que conteste escucho ese sonido de la llamada cerca, cuando siguio el ruido llego hasta uno de los armarios, el telefono estaba tirado junto a unas camisas, lo tomo entre sus manos y lo maldijo; no tuvo otra opción que llamar a la hermana de Saeng, la cual contestó rapido ya que siempre traia el telefono para todos lados.
Young Mi: ¿Que pasó Hyung?
Hyun Joong: Dime la verdad, ¿Young Saeng esta contigo?
Young Mi: Claro que no, pense que estaba contigo.
Hyun Joong: Es... Una larga historia, no lo llames... Olvido su telefono aquí, por favor si sabes algo de el hazmelo saber lo más pronto.
Young Mi: Esta bien, veras que lo podremos encontrar Hyung, cuidate.
Hyun Joong: Adiós.
Maldición, pensé que podria encontrar aqui a Young Saeng no pense que se iria tan pronto yo me fuera de aqui, tengo que encontrar la manera de buscarlo y poder encontrarlo, es muy dificil saber en donde está, ya que su hermana que es la principal no sabe nada de el, esperare hasta mañana y si me avisa ella que esta con el pues me sentiré mas tranquilo; ahora me doy cuenta que no fue solo el quien produjo un daño en mi, tambien fui yo el que lo daño por dentro, lo dejaba solo por días enteros, semanas sin terminar, el solo me pedía un poco de atención y tal vez... Yo pude haber evitado que se besara con Jung Min, ahora me doy cuenta que estoy casi seguro que ese beso no significo nada para el, debi escucharlo como prometi que lo haría si volvia a casa; mi insuficiente atención que le daba provoco que unas cuantas palabras bonitas lo hagan besar a otra persona, creo que comienzo a entenderlo... Si yo estuviera en su lugar, creo que hubiera hecho lo mismo; fui un tonto... Debo encontrarlo y pedir que me perdone, porque a el... Hace muchas horas que lo perdone, porque lo amo y aunque casi no se lo demostraba, el sentimiento siempre estuvo presente, amo a Young Saeng como no creo poder amar a alguien más.