Pasaron una noche agradable, durmieron en la habitacion de Hyun ya casi siendo las 2 de la madrugada, se quedaron dormidos abrazados. Al dia siguiente Hyun Joong desperto primero y vio que Saeng aun dormia, lo cubrio un poco mas y se fue a dar una ducha aun eran las 5am, paso 20 minutos y Hyun salio de la ducha con una toalla atada en la cintura, vio que Saeng comenzo a moverse y se sento a su lado.
Hyun Joong: Buenos dias bebe... como amaneciste?
Young Saeng: Destrozado jajaja, dime que hora es?
Hyun Joong: Ehh... 5:20 por?
Young Saeng: Dios mio! Mi vuelo era a las 6, pero creo que Kyu los atrazo y ahora es a las 9, asi que ire a tomar una ducha primero.
Hyun Joong: Oye espera... Prometeme que no haras nada malo este mes... No podre estar contigo y quien sabe si te metan de cosas en la cabeza y tu creas todo.
Young Saeng: Tranquilo... no dejare que intenten engañarme... se que hiciste cosas que no debias, pero ahora eres la mejor persona que eh conocido y no dejare que me digan cosas diferentes de ti te lo prometo.
Hyun Joong: Te amo... hay no me quiero separar de ti, ah! Lo olvidaba... Prometeme que siempre que te llame me contestaras las llamadas, prometelo Saeng!
Young Saeng: Desconfias de mi? Crees que quiero y tengo ganas de engañarte? Claro que te voy a contestar Hyun ya calmate.
Hyun Joong: Esta bien ya vete a dar una ducha en lo que ordeno que preparen el desayuno y que pongan tus maletas en la camioneta, solo eran esas tres?
Young Saeng: Esas y... Mi maleta de mano esta en ese sofa, estan mi laptop y mis cargadores... Ah bueno y tambien mis camaras.
Hyun Joong: Bueno, entonces bajare eso para que tambien lo pongan en la camioneta, vete a dar una ducha, vistete y te espero abajo para desayunar.
Young Saeng: Si señor Kim jajaja, en un momento te alcanzo.
Hyun se vistio rapido y bajo a la sala, le dio las maletas a la seguridad y mando a hacer el desayuno, se sento en el sofa y prendio la TV, minutos de solo verla escucho un telefono sonar miro hacia un lado y era el telefono de Saeng, lo llamaba Kyu Jong.
Narracion Hyun Joong:
Como para que Kyu Jong llama a estas horas a mi Saeng? No tiene caso responderle aunque... la verdad puede ser algo importante como que se cancela el viaje o algo peor que eol esta en el hospital a punto de morir... no es que me alegraria si pasara obvio no... jajaja bueno a quien engaño ojala que algun dia si le pasara.
*Hyun Joong: Si?! Quien es?!
*Kyu Jong: Hay perdon... Creo que no eres Saeng, podria hablar con el?
*Hyun Joong: Soy Hyun Joong y no no puedes hablar con el, se esta duchando, pero dime que quieres y yo se lo puedo decir.
*Kyu Jong: Ahh Hyun... Que alegria escucharte, bueno le puedes decir que a las 9:30 am valla al aereopuerto, para esa hora ya estaremos alli.
*Hyun Joong: Si eh... Que alegria tambien escucharte... como no yo se lo digo, y bueno yo lo llevare asi que es un dato para mi tambien, nos vemos que te vaya bien adios!
*Kyu Jong: No espera! Cuentame mas de ti... hace años que no nos vemos.
*Hyun Joong: Ash... Bueno aver estoy bien, tengo mi propia empresa y me va de lo mejor ademas tengo a una maravillosa persona a mi lado, listo ahora adios.
*Kyu Jong: Espera! Cuentame algo mas... Estas casado con Young Saeng?
*Hyun Joong: Hay Dios! No! No estoy casado con el, pero muy pronto y no te preocupes te invitaremos a la boda por ser su amigo, ahora adios!
Hay que detestable tener que escucharlo, hace años que ni recordaba su voz... La verdad ah cambiado mucho por lo que recuerdo cuando me hablaba, pero que horror de persona no le recomiendo a nadie que este con el, todo en el es pesimo... Primero se hace pasar por tu amigo luego te hace creer que esta enamorado de ti, hace que seamos novios te ayuda en todo y te apoya, para al final... decirte adios e inclusive te culpa cuando terminan asi como a mi jajaja quien lo diria... Y yo que deverdad pense que estaba muerto, lastimosamente no... Y tuvo que regresar... Hace mucho que Saeng no sale de viaje para ver a sus padres y ahora de la nada se va con ese y su otro amigo que quien sabe quien sera como si se conocieran de toda la vida, cuando apenas nos conocimos en la secundaria.
Young Saeng: Hyun! Hyun! En que tanto piensas?
Hyun Joong: Hay Saeng me asustaste, en... En nada, vamos a desayunar.
Young Saeng: Acabo de estar en la cocina, aun no esta el desayuno, osea si... Bueno lo estan sirviendo para ponerlo en el comedor.
Hyun Joong: Ah bueno... Entonces ven aqui amor.
Saeng se sento en sus piernas y se abrazaron, Hyun acariciaba la mejilla del menor mientras lo miraba fijamente a los ojos, Saeng sonreia a cada segundo y entrelazo sus manos.
Young Saeng: Que pasa contigo bebe? Jajaja desde cuando eres tan cariñoso?
Hyun Joong: Amor... Me amas?
Young Saeng: Que no es obvio? Estoy contigo ya 3 años a pesar de todo y de todos... Eso te debe demostrar todo lo que te amo, me sali de mi casa por ti... Eh hecho muchas cosas por ti y lo sabes.
Hyun Joong: Si, tienes razon... Perdon por la tonta pregunta que te hice, bueno ven vamos a sentarnos ya trajeron el desayuno.