Young Saeng: Por que hiciste todo... esto?
Hyun Joong: Porque te amo y es un disculpa por no recordar nuestra fecha especial.
Young Saeng: Cierto hablando de eso, Hyun sabes que te amo cierto? Y aunque me aleje de ti siempre te amare verdad?
Hyun Joong: Claro que lo sé, y tú sabes lo mismo de mi, pero por qué me dices todas esas cosas?
Young Saeng: Bueno mi... mi padre me llamo hace horas y me dijo que mi sobrino acaba de cumplir 5 meses y quiere que sea su padrino, por lo que... me iré a casa de mis padres en Busan.
Hyun Joong: Que? No puedes irte... me dejaras aquí? Por cuánto tiempo?
Young Saeng: Mira... mi hermana me dijo que podía quedarme solo 5 dias para que pudiera estar contigo... pero yo prefiero estar con mi familia... un mes.
Hyun Joong: No no Saeng no! Un mes es mucho, no puedo vivir sin ti tanto tiempo, nunca me eh separado de ti un mes.
Young Saeng: Está decidido, me iré en dos semanas y regresaré el próximo mes.
Hyun Joong: Iré contigo eso tenlo por seguro amor, no te dejare solo.
Saeng giro y lo miro frente a frente, sonrió ante tal respuesta que no se esperaba, pensó que Hyun le diría que estaría en un viaje o en algo de negocios y no podría ni llevarlo al aeropuerto, pero fue todo lo contrario, estaba tan feliz al escuchar todo esto que hace mucho deseaba escuchar por su parte, cerró sus ojos y sintio los calientes labios de Hyun Joong sobre su cuello, Saeng reacción y abrio sus ojos, miro a los lados y no sabía en qué momento había llegado a la cama y estaba sobre Hyun, comenzaba a sentir calor por lo que Hyun fue desabrochando el cinturon de aquel pantalón de Saeng que le estorbaba, mientras que Saeng lo despojaba de su traje ejecutivo hasta que los dos quedaron solo en boxers, Hyun comenzó a tocar el miembro de Saeng por encima del boxer a lo que esté no pudo evitar gemir y tocar también el miembro de Hyun por encima del boxer, se sonreian a los ojos y se besaban.
Hyun Joong: Aahh... Te extrañe mucho.
Young Saeng: Yo... yo también.
Narración Hyun Joong:
Me siento tan bien al estar junto a Saeng lo necesitaba tanto... el trabajo me hizo olvidar lo bien que me sentía a su lado, pero para mí mala suerte cuando lo estaba besando sonó el maldito teléfono, me moví un poco y ví que era uno de los empresarios más importantes para mi empresa, no quería detenerme ni detener a Saeng pero estaba muy preocupado que uno de ellos me llamará y más a esta hora.
Hyun Joong: Amor... debo responder.
Young Saeng: No, no respondas.
Hyun Joong: Es importante.
Young Saeng: Responde y te olvidas de lo que pasará esta noche.
Hyun Joong: Saengie... por favor.
Young Saeng: Tú decide Hyun.
Debe ser algo umportante, los socios no me llamas si es por medio de Lucía o simplemente a mi oficina, sé que no le puedo hacer esto a Saeng, pero también mi empresa es importante, le dedique dias, tardes y noches para que este en el puesto en el que está ahora, y no voy a renunciar a lo que me está pasando en estos momentos, en unas semanas ganaré millones y todo por mi esfuerzo, mi trabajo y mis límites.
Hyun Joong: Buenas noches señor Tadashi Yanai? Se lo ofrece algo en estos momentos?Tadashi Yanai: Buenas noches, me alegra encontrarlo, mis empresarios y yo estamos dispuestos a invertir cierta cantidad negociable para asociarnos con su empresa.
Hyun Joong: Me encanta la idea, esta aquí en Corea? nos podemos ver cuando usted quiera.
Tadashi Yanai: Estoy en Japón señor, mi petición seria si este fin de semana podría viajar a Japón y encontrarnos con los jefes de derechos, le parece?
Hyun Joong: Hay... este fin de semana? bueno déjeme ver si no tengo juntas de trabajo usted sabe algunos días son de mucha ocupación, mañana mismo mi asistente se comunicara con usted a primera hora señor.
Tadashi Yanai: Perfecto, si esta dispuesto a viajar, mandaremos a mi asistente personal Goo Ha-ra, se pondra en contacto con usted en unas horas y explicarle cada detalle.
Hyun Joong: Esperare la llamada entonces señor, que tenga buena noche, hasta luego.
Otra oportunidad se me presenta, estoy demasiado feliz, mi padre muchas veces me dijo que mi empresa no llegaría a mucho, pero ahora estoy asociado con mas empresas de diferentes países que son de las mejores, me alegra mucho saber que el esfuerzo que hicimos mis compañeros y yo esta dando resultado, lo único que me falta es que Saeng me entienda y sepa que este siempre ha sido mi sueño, cierto! olvide que Saeng esta conmigo, gire para verlo y estaba ya vestido a punto de salir de la habitación.
Young Saeng: Yo me voy a la recamara de abajo, ya no soporto estar contigo si tu estarás mas pendiente de tu teléfono a ver si suena o no.
Hyun Joong: Amor no te pongas así, mira acabo de hacer negocios con una empresa importante de Japón hace unas horas y me acaba de llamar el jefe, quiere que viaje para negociar la cantidad de dinero, todo esto es perfecto Saeng.
Young Saeng: Pues sera perfecto para ti, esto es un infierno para mi y sabes que mañana mismo me iré con mi familia no soporto mas que las únicas veces que estas en casa, los teléfonos suenan y tu sales corriendo y a mi me dejas a un lado por horas.
Hyun Joong: A ver bebe no te voy a decir nada con respecto a lo de tu familia, porque... no te podre acompañar a tu viaje amor.
Young Saeng: Valla... pero que sorpresa, tu nunca puedes acompañarme a ningún lugar, cuando salí de la universidad me dijiste que irías para después llamarme y decirme que estabas en China con unos socios.
Hyun Joong: Mira... cuando cada uno regrese de los viajes previstos nos tomamos unas vacaciones fuera de la ciudad, sin teléfonos sin nada, solo tu y yo, que te parece?
Young Saeng: Pues espero que lo cumplas, oye... que te parece si después de lo que tengo que hacer con mi familia voy a Japón y conozco a los nuevos socios?
Hyun Joong: Estas loco? no claro que no, Saengie... ya hablamos de eso también, sabes que muchos de los empresarios con los que eh firmado odiarían tener un socio gay y que vive con su pareja, por favor déjalo así y nos encontramos aquí en casa.
Young Saeng: Los empresarios de tus oficinas lo saben, pero ya no me importa si no quieres decir que eres gay pues es tu problema, yo no me avergüenzo de serlo, de lo que si me arrepiento es de amarte como lo hago y no poder alejarme de ti cuando quiero!