Capítulo 7

226 35 4
                                    

Hyung Jun: Ya llegue... tienes las cosas?

Kyu Jong: Sip... jajaja vamos a ver, que peliculas tienes?

Hyung Jun- Hace una semana se estreno una que querias ver, la vemos?

Kyu Jong: Si! jajaja tenemos toda esta noche, mañana viajamos... compras los boletos si?

Hyung Jun: Claro, le mandare el mensaje a Min para que tenga todo listo.

Kyu Jong: Bueno jajajaja, llevate las mejores cámaras que tenemos quiero que todo salga perfecto.

Jun puso las películas y se sentó al lado de Kyu, tomo su teléfono y le mando un mensaje a Jung Min.

Hyung Jun🙄: Hola Minnie😆 estás libre mañana? Unos amigos y yo viajaremos y estaremos por tu casa.

Jung Min🙃: Aish... Mañana? A qué hora? Tenía planeado ir al spa, pague por adelantado un masaje.

Hyung Jun🙄: Es deverdad?😬 Llegaremos como a las 11 AM... Hace unas horas ví unos boletos, saldremos a las 6 AM y llegamos 11.

Jung Min🙃: Bueno está bien, la cita es a las 5 PM... Claro que pueden venir, hay espacio de sobra en mi casa... Estoy demasiado solo😂😭.

Hyung Jun🙄: Y yo arreglaré eso😌😂 te presentaré a Heo Young Saeng... Un viejo amigo de Kyu Jong.

Jung Min🙃: Oh... Entonces si pueden vengan más rápido... Quiero conocerlo.

Hyung Jun🙄: Tiene pareja Jung Min rranquilo😂, pero queremos que se distancien y ya que yo no quiero ser el causante de eso... Quiero que me ayudes con eso, crees que podrás?

Jung Min🙃: Con quién crees que hablas? Obvio que podré... Bueno haz tus maletas los espero aquí.

Hyung Jun🙄: Perfecto! Gracias!💕 Nos vemos mañana descansa!

Tiro su teléfono al otro sofá que estaba a su lado, Saeng estaba en el extremo del sofá, Jun puso su cabeza sobre las piernas de el y comenzaron a reir al recordar cuando tenían 10 años y hacían lo mismo en casa del padre de Saeng cuando se quedaba a dormir para ver películas.

Kyu Jong: Jajajaja extraño los viejos tiempos, éramos unos niños... Ahora somos adultos que tenemos que trabajar... Que triste jajaja.

Hyung Jun: Es verdad... Jajaja antes no teníamos que hacer nada... Porque tuvimos que crecer! Jajajaja.

*Hyun Joong y Young Saeng*

Hyun Joong: Sabes que... Pediré el día libre, si te iras... Por todo un mes, prefiero pasar este día contigo.

Young Saeng: No hablas enserio verdad? No creo que logres ni una hora sin llamar al trabajo.

Hyun Joong: Ponme a prueba este día... Quiero estar a tu lado, además firme ayer lo que tenía que firmar hoy, por lo que... Señores! Hoy no iré al trabajo, pero no guarden la camioneta saldré un momento.

Seguridad 1: Desea que maneje señor?

Hyun Joong: No para nada, iré yo solo gracias... Saengie ya regreso no te muevas de aquí, hablo enserio.

Seguridad 2: Le llamo a los superiores para informar que no llegara al trabajo?

Hyun Joong: Soy el jefe, no te preocupes... No necesito darles explicaciones y si llaman a casa, diles que quiero pasar tiempo con la persona que amo y que no molesten a mi teléfono o los tendre bloqueados y que pues... Hablo enserio jajaja.

Hyun extendió su mano hacia el frente de Saeng y este tomo su mano sonriendo, lo dejo sentado en el sofá mientras el salió de la casa, subió a su camioneta y llego a una floreria, compro el más grande y bonito que encontró, un oso gigante... Sabía que a Saeng le encantan los peluches casi todo su cuarto estaba lleno de los que el mismo le había regalado, los llevo a la camioneta y volvió a casa.

Hyun Joong: Ya llegué amor mío!! Ven y ayúdame!

Young Saeng: Hola jajaja y esto?

Hyun Joong: Ah pues pase por una floreria y me encontré con esto... Entonces pensé en ti... Y dije, debería comprarle esto a Saeng le encanta entonces bueno lo compre y aquí está.

Young Saeng: Jajajaja gracias está muy lindo aunque... Es un poco grande no crees Hyunnie?

Hyun Joong: Pues si eso pensé... Pero era el único lindo que encontré así que lo compre para ti.

Young Saeng: Me encanta, Hyun... Te amo.

Hyun Joong: Yo más, quieres dormir un rato más?

Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora