Young Saeng: Dormir? Quieres que duerma después de haberme demorado horas en escojer y ponerme está ropa?
Hyun Joong: Ah pues eso... Se arregla muy fácil sabes? Mira... Dejemos las cosas en el sofá y te digo como.
Llevaron el peluche y las flores al sofá y Hyun tomo la mano de Saeng, subieron a su habitación, mientras uno cerraba la puerta Saeng se sentó en la cama.
Young Saeng: Entonces...?
Hyun Joong: Es fácil... Te quitas... La ropa y ya puedes dormir cómodo no crees?
Young Saeng: Si... Claro, cómodo para ti supongo... De todas maneras no tengo sueño jajaja.
Hyun Joong: Anda Saengie... Hace meses que no pasa nada de nada entre nosotros.
Young Saeng: Recuerda que es porque tú no quieres, además... Hace ya casi 1 año no lo hacemos... La verdad es... Qué... Tengo miedo.
Hyun Joong: Tranquilo... Seré delicado... Cómo hace 4 años cuando me dijiste que eras virgen... Aún lo recuerdas?
Young Saeng: Jajaja si, jamás lo voy a olvidar... Fuiste la primera persona que despertó junto a mi lado después de una bonita noche.
Hyun Joong: Aunque yo ya había experimentado eso... Contigo fue como... Si fuera mi primera vez, te amo mi Saengie... Aunque lo dudes, te amo... Te quiero proteger de todo, de lo malo y de lo bueno.
Young Saeng: Nada me puede pasar si estoy a tu lado... También te amo.
Se besaron dulcemente, hasta que Hyun Joong decidió intensificar el beso metiendo su lengua, Saeng por iniciativa propia separó un poco sus piernas dejando que Hyun lo siguiera besando entre ellas.
Hyun Joong: Te amo Saeng... Te amo.
Young Saeng: Dímelo... Dímelo las veces que sean necesarias Hyun... Porfavor.
Hyun Joong: Te amo... Siempre será así.
Pasaron segundos en silencio, y en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban solo en boxers, Hyun lo vio de pies a cabeza sonrió de lado y agacho su cabeza mientras besaba el pecho de Saeng y bajaba para su abdomen y llego a su miembro, Saeng tomo la cabeza de Hyun deteniendo la.
Young Saeng: No... Espera... Qué piensas hacer?
Hyun Joong: Nada que no te guste, no te asustes.
Siguió en lo que estaba y bajo delicadamente el boxer de Saeng, beso por última vez su abdomen y metió el miembro a su boca, mientras podía ver cada expresión que Young Saeng hacia.
Young Saeng: Mm... No recordaba... Que se sentia tan bien... Ahh...
Al escuchar su voz, saco el miembro de su boca y con su mano comenzó a hacer movimientos de arriba a bajo lentamente.
Hyun Joong: Entonces...? Te gusta?
Young Saeng: Mm... Que... Si me gusta? Jaja... Me encanta... Más... Rápido... Hyun...
Hyun Joong: Mmm... Cómo quieras.
Lo hizo más rápido y sintió que se endurecía cada vez mas, por lo que se lo metió a su boca y espero a que Saeng se corriera para no dejar ni una sola gota de semen en ningún lado, regreso a los labios de Young Saeng y lo beso mientras pasaba sus dedos por su entrada.
Young Saeng: Ahh... Te amo... Nunca me dejes.
Hyun Joong: Primero muerto antes de dejar que te separen de mi lado mi Saengie, siempre te voy a amar.
Young Saeng: Yo también... No importa cuánta lejanía haya entre nosotros siempre estarás presente.
Hyun Joong beso su cuello y se posicionó en frente de Saeng separando sus piernas en forma de V, metió su miembro en la entrada de Saeng mientras lo besaba para intentar que no le doliera.
Hyun Joong: Hey amor... Concéntrate, mirame a los ojos... Yo nunca voy a querer hacerte daño.
Young Saeng: Me... Me duele... Hyun.
Hyun Joong: Cálmate... Prefieres que paré? O quieres que continúe? Todo depende de ti... Quiero que te sientas cómodo.
Young Saeng: Ahh... No me hagas... Caso, tu solo... Sigue... Sigue Hyunnie.