*Hyung Jun y Kyu Jong*
Hoy era uno de los pocos días en los que Hyung Jun y Kyu Jong no hiban a su empresa, ambos viven juntos en la misma casa, se llevan de lo mejor como amigos y como hermanos, siendo mayores de edad se conocieron gracias a los socios del padre de Kyu Jong quiénes son los padres de Hyung Jun.
Hyung Jun: Oye... Estoy aburrido, hay que hacer algo... Después de un mes, por fin no iremos hoy.
Kyu Jong: No tengo ganas de salir... Aunque ahora que lo recuerdo, tengo que decirle a nuestros padres que iremos de viaje con Young Saeng.
Hyung Jun: Cierto, los llamaré en un momento, ahora que lo mencionas... por qué desde antes de que lo conociera yo... Ya me hablabas maravillas de él?
Kyu Jong: Todo lo que te dije es verdad, bueno... Menos el punto en que me agrada la pareja que hace con Hyun Joong.
Hyung Jun: Es tu amigo... Debería agradarte.
Kyu Jong: Pues no me agrada... No hacen bonita pareja sea como sea... Pero eso lo puedo arreglar, necesito que me ayudes si?
Hyung Jun: Hay... Ahora que piensas hacer?
Kyu Jong: Vamos a viajar los tres mañana al amanecer... Saeng me dijo que sus padres y familiares están en Busan, así que dile a Jung Min que tenga lista su casa allí para quedarnos unos días con el.
Hyung Jun: Si está bien, deja le llamo a nuestros padres y luego le marco a Jung Min.
Kyu Jong: Nuestros padres no importan ahora... Solo mándale un mensaje a Min.
Hyung Jun: Bueno bueno ya le llamo, oye... Solo para eso querías que te ayudará?
Kyu Jong: Bueno... Como veo que tienes ganas de ayudarme... Quiero que me ayudes a separar a Saeng de Hyun.
Hyung Jun: Bueno estás tarado? Ellos son novios, se aman... Cómo por qué quieres hacer eso? Y yo que tengo que ver con tus cosas?
Kyu Jong: No se aman... Lo presiento, quiero hacerlo porque... Hyun Joong me dejó a mi por Saeng, según el porqué no era digno de y tampoco era una buena persona... Obvio no es verdad, así que quiero que Hyun se lleve un mal concepto de Saeng... Algo como que no conociera de el y lo aleje para siempre.
Hyung Jun: Okay... Bueno y la última pregunta? Yo que tengo que ver con tus planes? No se supone que si tú los quieres separar... Deberías hacer todo tu?
Kyu Jong: Tienes que ver mucho... No eres tan feo... Tienes casi la talla de Saeng... Eres casi perfecto para el, quiero que en ese viaje te saques las mejores fotos con el en donde sea, luego me las pasaras y las subiré a redes sociales etiquetandolo para que así Hyun Joong las vea y se de cuenta que mientras el... Trabaja su Saengie está con un chico diferente.
Hyung Jun se quedó en shock mirándolo un largo tiempo, al parpadear fue hacia la cocina, trajo algunas galletas de chocolate y un vaso de refresco, aún no entendia lo que Kyu quería decirle.
Hyung Jun: Eres demasiado malo... Jajaja como puedes hacerles esto a dos chicos que se aman? Y además vivieron cuatro años juntos creo.
Kyu Jong: Bueno... Ahora sí llama a Jung Min, y dile lo de la casa... Mañana mismo estaríamos ahí.
Hyung Jun: Está bien, lo llamo luego, quieres ver unas películas conmigo? Compre 5 ayer.
Kyu Jong: Cuando te eh dicho que no? Jajaja traerlas en lo que traigo pop corn y refresco.
Hyung Jun: Hazlo rápido... Ya regreso.
Jun subió a su cuarto para buscar las películas, Kyu tomo su celular y se fue a la cocina, mientras puso la bolsa de pop corn en el horno microondas, miro su teléfono y recibió la llamada que tanto esperaba, lo estaba llamando Young Saeng.
Kyu Jong: Hola Saengie como te va?
Young Saeng: Bien gracias, oye... Te llamé para decirte si podemos viajar mañana por la tarde?
Kyu Jong: Claro cuando tú quieras entonces... Jun comprara los boletos por internet.
Young Saeng: Genial, entonces más tarde hablamos para que me digas la hora exacta.
Kyu Jong: Bien, hablamos luego, adiós.
Colgó el teléfono y saco el pop corn, tomo la botella de refresco y se fue de nuevo a la sala.