Capitulo 10

246 31 3
                                    

Pasaron casi 40 minutos, exactamente cuando Saeng miro su reloj en su muñeca eran ya las 7:30am, termino de comer rapido y subio corriendo a su habitacion por el maletin de mano, agarro su telefono y volvio con Hyun.

Hyun Joong: Fuiste por tu maleta de mano? Pareces muy apresurado por quererte irte.

Young Saeng: Hay... Ya hablamos de eso, sabes que no quiero dejarte, pero tambien sabes que quiero ver a mis padres.

Hyun Joong: Lo se lo se perdon, bueno el caso es que si voy a poder hablar todos los dias contigo, verdad?

Young Saeng: Obviamente, te voy a extrañar... No dormire contigo.

Hyun Joong: Tambien te voy a extrañar, bueno ya  vamonos... Creo que debes estar 2 horas antes, cierto?

Young Saeng: Eso creo jajaja, deja le escribo a Kyu Jong.

Saeng tomo su telefono y se dio cuenta de la llamada de Kyu, no le dio mucha importancia y se fue a WhatsApp.

_Young Saeng_: Kyu... estoy salinedo de mi casa, te parece si nos encontramos en la entrada del aeropuerto?

_Kyu Jong_: Perfecto, tambien estamos saliendo para alla, llegamos en 20 minutos

_Young Saeng_: Bien, te veo alla, bye

Dejo su telefono sobre el sofa y se sento al lado de Hyun Joong, tomo su mano y beso la frente del mayor, acto seguido que repitio el mayor hacia el menor.

Hyun Joong: Te amo mi amor... Por favor recuerdalo siempre.

Young Saeng: Ya no exageres, ni que me fuera por cinco año o mas, volvere en un mes amor

Hyun Joong: Oye no me respondiste, se supone que deberias decirme yo tambien te amo

Young Saeng: Jajajaja ya ya esta bien, yo tambien te amo bebe, sabes... No deberia responderte porque tu ya lo sabes, sabes que te amo y que sin ti no puedo vivir.

Hyun Joong: Entonces por que viajas? No me dejes! 

Young Saeng: Ya calmate, haremos videollamada todas las noches si? Ahora vamonos.

Ambos salieron de la mano, entraron a la camioneta antes que el chofer, los dos ya estaban listos y arrancaron, 30 minutos despues llegar al aeropuerto, ayudaron a bajar las maletas, a Hyun le paresieron muchas para solo un mes, pero no le dio mucha importancia a eso, llegaron a casi la entrada y vieron a lo lejos a Hyung Jun y Kyu Jong riendo mientras metian sus maletas, Saeng se les acerco y por detras venia Hyun Joong.

Kyu Jong: Que bueno que llegaste... Por alla debes dejar todas las maletas de carga.

Hyung Jun: Hola, bueno al parecer no vienes solo, quien es?

Hyun Joong: Obviamente, ni loco lo dejo venir solo... Bueno lo deje viajar con ustedes, ah si... Soy Kim Hyun Joong su novio.

Young Saeng: Hyun... Es mejor que cierres la boca si? Porfavor.

Hyun Joong: Pero... Auch! Amor! Ya ya esta bien, ire a dejar con el chofer tus maletas, ahora regreso.

Young Saeng: Gracias bebe! 

Hyung Jun: En verdad es tu novio? Cuantos años tiene? Parece un poco mayor que nosotros tres.

Young Saeng: Si, es mauyor que los tres, a mi me lleva por meses, a Kyu creo que por un año y a ti... mmm... Por dos.

Kyu Jong: Bueno por suerte no nos lleva por mucho, vamos a sentarnos en la sala de espera.

Young Saeng: Me esperan ahi si? Ire un momento con Hyun, no quiero que despues no sepa en donde estoy.




Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora