Capitulo 11

199 32 10
                                    

Saeng camino hacia Hyun y lo abrazo por detras escondiendo su cabeza en su cuello, ambos se miraron para despues darse un beso, fue dulce, demostrandose lo mucho que se extrañarian en ese tiempo.

Hyun Joong: Te amo bebe, cuidate por favor.

Young Saeng: Tambien tu amor, te extrañare.

Hyun Joong: Yo tambien, bueno... Vamos a la sala de embarcacion.

Ambos caminaron de la mano hasta en donde se encontraban Kyu y Jun, Hyun Joong se sento al lado de ellos para que no estuvieran cerca de Saeng, el bufo y despues comenzo a reirse.

Hyung Jun: Seran como 5 horas de viaje chicos.

Young Saeng: Tengo para quedarme en casa de mis padres y no creo que tengan problema sobre que ustedes se queden ahi.

Kyu Jong: Sobre eso... Tenemos unos pequeños planes diferentes y nose si tu estes de acuerdo.

Hyung Jun: Lo mejor es hablarlo en el avion! Ahora tengo un poco de hambre vamos a la cafeteria.

Young Saeng: De acuerdo, ven Hyun.

Hyun Joong: En un momento te alcanzo Saengie.

Kyu estaba por comenzar a caminar detras de Saeng, pero Hyun lo jalo del brazo hasta que lo sento de nuevo en la silla.

Kyu Jong: Ehm... Pasa algo Hyun?

Hyun Joong: Si, oyeme bien... Ahora te lo digo en persona, lo que sea que le quieras decir a Saeng, tu nuevo plan o esas tonterias se lo diras ahora! Y no quiero saber que lo estas molestando, me oiste?

Kyu Jong: Jajaja tranquilo a mi no me gusta, yo no dejaria a alguien por otra persona.

Hyun Joong: Ja ja yo no te deje por el y lo sabes! Te deje por tus estupideces y si ahora quieres vengarte de mi, te informo que puedes hacerlo directamente no te metas en nuestra relacion!

Kyu Jong: Ya te ententi! Dejame en paz tu, al parecer eres tu el que aun no puede superarme verdad? No segun tu ya tienes a alguien mejor que yo? Jajaja.

Hyun Joong: Ese es mi problema no el tuyo, ahora ni se te ocurra decir nada de lo que paso aqui y vamonos con los chicos.

Hyun camino delante de Kyu hasta la cafeteria del aeropuerto, se sentaron en la mesa lo cuatro y Jun fue el unico que comio y tomo una bebida, se quedaron con sus telefonos y no tomaron el tiempo que ya habia pasado casi 2 horas y escucharon que llamaban su vuelo asi que se pusieron de pie.

Hyun Joong: Creo que Kyu le queria decir algo a Saeng, cual era tu plan Kyu Jong?

Kyu Jong: Ehm... Si estabas de acuerdo en... En dormir en casa de un amigo, tiene espacio suficiente para los tres dentro de su casa, el no vive con nadie mas.

Young Saeng: Pues... Prefiero verlo cuando lleguemos, me gustaria ver si vive cerca a la casa de mis padres.

Hyung Jun: Es mejor que ustedes se despidan... Tenemos que abordar el avion ahora chicos.

Los dos hyungs se miraron un par de minutos, hasta que Hyun se acerco a Saeng con los ojos cristalisados, sentia que algo no estaba bien al dejarlo viajar con ellos, pero queria que su Saeng estuviera feliz y que pueda ver a sus padres asi que no le quedo de otra que aceptar para que el pudiera viajar.

Hyun Joong: Te prometo que cuando regreses todo va a cambiar mi vida, te amo demasiado.

Young Saeng: No te preocupes Hyun, yo tambien te amo amor, cuidate por favor.

Hyun Joong: Nada sera lo mismo sin ti, la casa estara muy vacia amor.

Young Saeng: Haremos videollamada las veces que pueda bebe, ahora debo irme Hyun.

Hyun Joong: Entiendo, hasta pronto mi Saeng.

Se acerco mas para abrazarlo y dejo un pequeño beso en su cuello para luego separarse y besarlo delicadamente hasta que ambos se quedaron sin aire y tuvieron que separarse, Saeng estaba tranquilo, mientras que Hyun tenia algunas pequeñas lagrimas en sus mejillas.

Kyu Jong: Tenemos que irnos Saeng, hasta pronto Hyun Joong.

Young Saeng: Si vamos, nos vemos amor.

Hyun Joong: Cuidate por favor, es lo unico que te pido, quiero que regreses con bien bebe.

Hyung Jun: Lo cuidaremos, no te preocupes Hyun.

Tomaron sus mochilas de mano y caminaron hasta la fila para subir al avion, esperando 10 minutos, Saeng ya no veia a Hyun ni a su chofer por lo que supuso que ya se habian ido y no tomo atencion, mientras subian al avion el recibio un mensaje.

_Amor❤_ Te voy a extrañar mi amor, avisa cuando pienses volver para tener los planes que quiero disfrutar contigo, nunca olvides que te amo💚

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
HOLA!! Perdon por recien actualizar estuve en muchos examenes y apenas pude entrar ahora que estoy de vacaciones :))
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Siento mucho la muerte de Jonghyun para todas las que somos Shawols, pero ahora el esta descansando en paz, ahora es un angel que nos protege desde el cielo, siempre quiso escuchar un lo hiciste bien, ademas siempre se merecio el cielo y como nadi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento mucho la muerte de Jonghyun para todas las que somos Shawols, pero ahora el esta descansando en paz, ahora es un angel que nos protege desde el cielo, siempre quiso escuchar un lo hiciste bien, ademas siempre se merecio el cielo y como nadie se lo daba, lo encontro a su manera y ahora esta descansando en paz mientras cuida a sus miembros, era una estrella que se marcho para seguir brillando en el cielo, siempre lo recordaremos y lo amaremos❤
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora