Creo que para este cap deben preparar algun pañuelo😢❤
___________________________________________Young Saeng: Hey... ¿Dormiré en otro cuarto?
Hyun Joong: Si, ¿Tienes problema con eso?
Young Saeng: Eh... No.
El mayor salió y se fue hacia la cocina y preparó algo rapido para Saeng, despues de casi 15 minutos camino hacia el cuarto que le habia dicho y lo vio a segundos de quitarse la toalla que era lo unico que cubria su hermoso cuerpo.
Hyun Joong: ¿Te dijeron que eres hermoso?
Young Saeng: ¿Que? No entiendo.
Hyun Joong: Jung Min, ¿Te dijo que eres hermoso?
Young Saeng: Pues... Solo una vez, ¿Por que?
Hyun Joong: No miente, es lo unico en lo que estoy de acuerdo con el.
No dejo que hablara, si el mayor escuchaba su voz se arrepentiria de lo que estaba a punto de hacer; se acercó lentamente hacia el, dejo el plato con comida en la mesa al lado de la cama y volvio su mirada al menor, este sin pensarlo retrocedió despacio y callo a la cama dejando que la toalla que traia callera al suelo de golpe.
Young Saeng: ¿Por que haces esto?
Hyun Joong: ¿Hacer que? Se supone que eres mio... ¡Oh cierto! Acabo de recordar que tambien te acostaste con Jung Min y quien sabe... Tal vez hasta con Kyu Jong.
Young Saeng: Eres un idiota.
Sin decir más, le dio una fuerte bofetada, se agacho para coger la toalla y salio del cuarto intentando no derramar ni una sola lagrima, al menos no frente a el, se encerró en el baño; estuvo casi una hora mientras escuchaba la TV de la sala prendida y al mayor riendo, salió de ahí en cuanto escucho la puerta de la habitacion de Hyun cerrarse, llego a su nuevo cuarto y se encerro para poder vestirse tranquilo, aunque no quería, seguia derramando lagrimas.
Hyun Joong: Oye irrespetuoso, abreme la puerta ahora.
Young Saeng: No quiero, ¿Piensas seguir lastimandome?
Hyun Joong: Te lo mereces, pero tranquilo no lo hare, solo necesito decirte algo importante.
Young Saeng: Bien, te dejare entrar.
Abrió la puerta lentamente y dejo que se sentara en la cama, el menor solo estaba con su boxer y una camiseta larga y ancha, mientras que el mayor solo estaba con su boxer negro, ambos lucian serios, pero en los ojos del mayor se veia una tristeza que intentaba no demostrar.
Hyun Joong: ¿Puedes escucharme?
Young Saeng: Si, dime.
Hyun Joong: Me iré... Un tiempo a otro país, la empresa en Australia esta creciendo, me necesitan allí.
Young Saeng: ¿Por que tú?
Hyun Joong: Te diré la verdad, estaba por mandar a mi mano derecha, pero... Vamos Saeng, ambos sabemos que despues de lo que paso, nada será igual entre los dos, si te puedo decir que te amo, te amo mucho más que el primer día, tambien me duele tratarse así, pero nose como mas puedo hacerlo, es por eso... Que yo me ofrecí a viajar.
Young Saeng: Por favor amor... Acabas de decirme que me amas al igual que yo, dame una segunda oportunidad... Se que lo que hice fue un error.
Hyun Joong: Lo siento cariño, sabes muy bien... Que no soy de dar segundas oportunidades, no sera facil separarme asi de ti, pero tendré que comenzar una nueva vida en Australia.
Young Saeng: Eso... Eso quiere decir que...
Hyun Joong: ¿Te pediré el divorcio? No lo se, tengo que pensar mucho, aunque... Lo más seguro es que... Si.
Young Saeng: Cuando... ¿Cuando te irás?
Hyun Joong: Mañana por la mañana, te pido que vayas en mi nombre con los del club.
Young Saeng: Te amo Joong.
Hyun Joong: Yo más, creeme... Por favor no llores, no me gusta verte así.
Susurró al ver sus ojos brillosos, el mayor acarició su mejilla y lo jalo para poder abrazarlo, le dio un beso suave que duro mucho, ambos sentian que eso se sentía mas a una despedida definitiva entre ellos, ninguno queria separarse, pero tenian que dormir, Hyun Joong tenia todo listo y su vuelo salía a las 5 de la madrugada así que no dijo más y lo solto, se tiro a la cama de en frente y le hizo una seña al menor para que se acercara.
Young Saeng: Se suponia que dormiriamos en cuartos separados ¿No?
Hyun Joong: No puedo dormir sin ti, desde que te fuiste comence a tomar pastillas para poder dormir.
Young Saeng: Lo siento... Perdoname por todo esto.
Hyun Joong: No tienes la culpa de esto, si tuviera en frente a Kyu te juro que ya lo hubiera matado con mis propias manos.
Young Saeng: El unico culpable soy yo, tu mismo lo dijiste.
Hyun Joong: Estaba triste, no sabia que decir... Tu no eres culpable, disculpame tu a mi.
Young Saeng: Basta, ambos tuvimos culpa, pero más yo jaja, vamos a dormir... Quiero llevarte al aeropuerto.
Hyun Joong: Creo que no es lo correcto, despues de las 6 AM... No nos volveremos a ver, lo sabes ¿Verdad?
Young Saeng: Lo se, aún así... Quiero despedirme de ti una ultima vez.
Hyun Joong: Te amo.
Se acostaron mirando hacia el techo, tomados de las manos quedaron finalmente dormidos.