6 meses despues:
Quizá sea el momento de contar todo lo que ha pasado, me siento mucho mejor y estoy en el trabajo, deje que Saeng, Jimin y Min Ki vivieran conmigo; gracias a ellos dos he podido acercarme cada vez más a Young Saeng y estoy pensando en lo que ellos me han dicho, casi es nuestro aniversario y hasta en estos meses solo hemos salido a comer y hemos convivido mucho más que antes, no tengo duda que el es a la unica persona que voy a amar siempre; los chicos me aconsejaron que en 'nuestra fecha' puedo pedirle una segunda oportunidad, quiero hacerlo feliz a el y a Min Ki, me he encariñado mucho con el y es un niño muy alegre, creo que me recuerda a mi cuando era pequeño jaja.
Jimin: Solo... Has algo que el no se lo imagine.
Siwon: Puedes pedirselo en tu habitación jajaja.
Jimin: No, va a pensar que solo quiere cogerselo.
Siwon: Oh Jimin que es ese tipo de vocabulario eh.
Hyun Joong: Dejenme pensar, no tomare en cuenta ninguna de sus tontas ideas.
Min Ki: Puedes... Llevar a mi appa a un cru... Crucero en el rio Han.
Hyun Joong: ¡Es una exelente idea! Gracias Minnie.
Jimin: Claro hazle caso al pequeño y no a tus mejores amigos.
Hyun Joong: Callensé, me ire ahora a programar el crucero, ¡Hasta luego!
Se fue a su oficina, Jimin se llevó a Min Ki a comer y Siwon fue a buscar a Young Saeng a la oficina de al lado.
Siwon: Hola, tienes que venir conmigo.
Young Saeng: ¿A donde?
Siwon: Vamos a comer, Jimin y Min Ki estan abajo esperandonos.
Young Saeng: ¿Hyun... Joong ira?
Siwon: No, el tiene unas cosas que hacer, pero dijo que nos vera en la noche y nos llevara la cena.
Young Saeng: Bueno, entonces vamos.
Ambos salieron mientras se reian de todo lo que decia Siwon, llegaron al patio de comidas y buscaron a los chicos con la mirada, al encontrarlos caminaron hacia ellos y se sentaron en la misma mesa.
Jimin: ¿Que tal te va?
Young Saeng: De lo mejor, acabamos de firmar unos contratos... Ahh, no pensé que Joong me daria trabajo en su empresa.
Siwon: Los dos hemos pasado lo mismo, jajaja estudiamos con el y nos ayudo a conseguir mas rapido trabajo.
Jimin: Si, es genial persona.
Min Ki: Aja... Tengo hambre.
Young Saeng: Jajaja ve a ver que hay y regresas a decirme, aqui te espero.
Min Ki: Vale, ya regreso.
Siwon: ¿Que harás?
Young Saeng: ¿Yo? ¿Que haré de que?
Jimin: Ya se acerca su aniversario.
Young Saeng: Uhh... Pues... Nose si deberia hacer algo, digo, estamos casados pero nada más.
Siwon: ¿Tu orgullo de nuevo? Jajaja debes intentarlo.
Young Saeng: Yo si... Quiero... Pero y ¿Si Joong no quiere?
Jimin: Jajaja que buen chiste, sabes que Joong te ama y eso es lo que más quiere... Supongo jeje.
Young Saeng: Bien, voy a pensarlo... Ahora hay que comer tranquilos, tengo que regresar al trabajo.
Siwon: Al trabajo o quieres ir a ver a Hyun Joong para que te diga porque no bajo a comer jajaja.
Young Saeng: Ambas, ahora shh estan bajando mas personas del trabajo.
03:50 PM
Habian terminado de comer así que Min Ki se fue con Jimin a casa, Siwon y Saeng subieron a sus oficinas para seguir con su trabajo les faltaba muy poco para salir, solo 2 horas (sarcasmo xd). Young Saeng estaba leyendo unas cosas en su laptop hasta que escucha que habren la puerta y levanta la mirada sonriendo, sabiendo quien podia entrar a esa hora a verlo.
Hyun Joong: ¿Comiste bien? Lamento no haber podido bajar, tenia un poco que hacer.
Young Saeng: Si y... No te preocupes, por lo menos no estuve solo, ¿Tú comiste?
Hyun Joong: Eh no, pero me la he pasado tomando agua y no tengo hambre.
Young Saeng: Bueno, pero tendrás que comer en la cena, ¿Bien?
Hyun Joong: Lo que tu digas lo hago; quiero que me acompañes a comprar la cena.
El menor asintió y cogio su folder con algunos papeles para dejarlos en uno de los estantes, pero se calleron algunas hojas, se quizo agachar y todo callo al suelo, el mayor corrió a ayudarlo y ambos quedaron frente a frente mirandose a los ojos, sus manos rozaban por intentar tomar los papeles y ninguno quitaba su vista del contrario; el mayor tomo valor y se acerco lentamente al menor quien por primera vez no se hizo hacia atras y dejo que este siguiera acercandose.
Young Saeng: ¿Que estas haciendo?
Hyun Joong: Shh... Quiero... Besarte.
Young Saeng: Y ¿Por que no lo haces? Llevo esperando desde hace unos segundos y ya no te mueves.
Hyun Joong: Te... Amo... Saeng... Mucho.
El menor respondería sino hubiera sido que el mayor estampó sus labios con el otro, ninguno quiso alejarse, se habian extrañado mucho, llevaban muchos meses sin darse un beso en los labios, habia pasado casi un minutos y se quedaron sin aire, tuvieron que separarse a regañadientes, pero, ambos con una sonrisa aún viendose a los ojos.
Young Saeng: No sabia como pedirte que lo hicieras antes.
Hyun Joong: Simplemente hubieras dejado de alejarte y asi podria haberte besado jajaja.
Young Saeng: Tenemos casi 30 años y nos comportamos como unos adolescentes.
Hyun Joong: Aunque pasen los años, para mi siempre vas a ser el mas hermoso de todos los hombres y no me importa comportarme de esa manera con tal de demostrarte que te amo.
Young Saeng: Disculpe ¿Cree que podría salir temprano hoy?
Hyun Joong: Depende para que quiere el permiso.
Young Saeng: Quiero salir a comprar comida con el hombre más hermoso.
Hyun Joong: En todo caso esa persona también saldra temprano y podran irse juntos.
Young Saeng: Jajaja te amo tonto.
Hyun Joong: Yo más mi amor.
Se besaron una vez más y comenzaron a recoger todos los papeles, al terminar se pusieron de pie y se tomaron de las manos para salir de la oficina, casi todos sabian de su relación asi que no les parecio muy extraño verlos así.
---------------------------------------Lo siento pero debo decirles que falta muy poco para terminar esta novela, les agradezco mucho por todos los votos y los hermosos comentarios que dejan, nos seguiremos leyendo con las demás historias, espero que disfruten los ultimos capitulos, l@s amo❤