Young Saeng se quedó dormido al igual que Hyun Joong casi en la madrugada.
Horas después (9:35am) Hyun llegaba tarde al trabajo, Saeng aun dormía tranquilo en la habitación en dónde se quedó.Hyun Joong: Por que nadie me despertó!!? En dónde está Young Saeng?!
Seguridad 2: El joven Saeng se encuentra aun dormido en la habitación de en frente, quiere que lo despierte o prefiere dejarlo dormir un momento?
Hyun Joong: Quiero que el otro tipo que viene contigo vaya a despertar a Saeng, tú vete a ver a esas mujeres que aún no terminan de hacer mi desayuno y que una de ellas aliste mi ropa, estoy tarde!
Seguridad 1: El joven Heo acaba de despertar, estaba viniendo joven Kim.
Young Saeng: Que pasa Hyun? Por que gritas tanto?
Hyun Joong: Voy tarde al trabajo, si tan solo hubieras dormido conmigo me hubieras despertado como todos los días.
Young Saeng: Para eso me despiertas? En una hora debo ir a comprar mis boletos, entonces si ya estás tarde vete y a mi déjame descansar por lo menos un momento más.
Saeng salió de ahí de nuevo a su cuarto Hyun no dijo nada y se quedó mirando a los señores de seguridad que estaba en frente suyo.
Hyun Joong: Y ustedes que están mirándome! Tú vete a hacer lo que te dije y tú mira que tengan mi camioneta lista ahora! No soporto llegar tarde al trabajo.
Seguridad 2: Con su permiso señor.
Seguridad 1: La camioneta está lista desde hace 10 minutos señor, cuando usted indique nos vamos.
Hyun Joong: Perfecto, ahora iré a vestirme y cuando baje quiero ver mi desayuno en esa mesa! Y hablo enserio sino quieren tener problemas con mi primo en la empresa.
Hyun salio corriendo hacia su recamara, eligio su mejor atuendo, se metio a la ducha y en menos de 20 minutos estaba listo y perfectamente vestido, bajo las escaleras sorprendiendose al ver tres maletas en la sala principal y a Saeng ya vestido desayunando solo.
Young Saeng: Hola Hyunnie, ya te sientes mejor?
Hyun Joong: Si...supongo, oye explicame que... que haces todas esas maletas ahi?
Young Saeng: Oh perdoname, te incomoda el paso? en un momento las retiro.
Hyun Joong: No, no es eso... es solo que... cuando te iras?
Young Saeng: Hoy por la noche, pasare por mi nuevo amigo Kyu para ir a comprar los boletos de avion y ayudarlo con sus maletas.
Hyun Joong: Ahh bueno esta... espera, que dijiste? como que tu nuevo amigo Kyu? es algun familiar tuyo no? viajaras con el? hace cuanto lo conoces? pense que no salias.
Young Saeng: Lo conoci ayer, sali a caminar, cuando me llamaste te colgue rapido porque estaba con el y otro amigo mas que me presento, la verdad es que si lo conoces.
Hyun Joong: Lo conozco? Kyu... Jo... No no creo que sea el, dime quien es?
Young Saeng: Si, si lo conoces a menos que no lo recuerdes... es Kim Kyu Jong, el chico del que te enamoraste hace años y fueron novios... lo dejaste por mi y casi se muere por tu culpa, si... ese es, ya lo recordaste?
Hyun Joong: Ahh ese Kyu... que?! deverdad esta vivo? es que... en la escuela habian dicho que fallecio o algo asi y en la reunion de ex alumnos no participo por lo que todos creimos que fue verdad.
Young Saeng: Pero si es uno de los empresarios mas reconocidos, uno de los señores con los que te haz asociado es su padre, tienen una empresa grande.
Hyun Joong: Hay tengo... tantos empresarios que no se quien, oye espera... primero dime porque te hiras de viaje con el?
Young Saeng: No se te hacia tarde para el trabajo?
Hyun Joong: Si, pero antes que nada quiero saber porque no mejor te quedas conmigo, el... no es de tu familia entonces no tienes porque llevarlo contigo.
Young Saeng: Recuerda que somos mejores amigos... y ahora que lo volvi a encontrar no dudare en cuidarlo como debi hace años... no debiste dejarlo asi como asi.
Hyun Joong: Bueno0 y tu por que lo defiendes tanto, no se supone que deberias estar feliz porque lo deje a el para estar contigo y ahora te amo y no te dejare como lo hice con el?!
Young Saeng: Pues si, estoy feliz que estes conmigo porque tambien te amo, pero en esos momentos de la escuela... el era mi mejor amigo, y tu... lo trataste tan mal... quien sabe si aun no supera lo que hiciste... y por ti no lo apoye, ahora quiero estar junto a el y pasar tiempo con el... como en los viejos tiempos... te molesta que me lleve con el?
Hyun Joong: Nada de lo que sabes es la verdad... lo deje porque es una mala persona... bueno, pero prefiero responderte... no me molesta, solo no quiero que te lastime o te diga cosas que no son para separarte de mi... cuando se entero que me gustabas quiso alejarte de mi, que nunca te diste cuenta...?
Young Saeng: Ya pasaron años de eso, todos somos adultos con mas de 20 años Kyu debe de haber olvidado todo... y es mejor que te vallas a la empresa o despues me hecharas la culpa a mi si llegas un minuto mas tarde.