16 de mayo...
Narracion Hyun Joong:
Por fin ha llegado la fecha que tanto he querido, aun siento que todo lo que paso comenzo por este dia en el año anterior, en esos momentos no supe valorar a mi Saeng y lo deje solo, ahora me doy cuenta de lo mucho que importa esta fecha, tenerlo junto a mi y no haberlo perdido es lo mejor que me ha dado la vida, lo tengo a el, a un genial amigo y a un hijo maravilloso, quien lo diria... Mis meses de sufrimiento acabaron y todas las lagrimas fueron quitadas por todo lo que he recibido de el, esa persona que esta acostada a mi lado, el amor de mi vida, Young Saeng... Lo amo y nunca mas quiero estar lejos de el.
Hyun Joong: Bebe... Ya despierta (movi su pequeña espalda).
Young Saeng: ¿Que... Que pasa? (se giro hacia mi y me dio un beso en la mejilla).
Hyun Joong: Bien, ya que estas despierto quiero decirte... Que ahora me doy cuenta de lo muy tonto que fui al haberte dejado de lado, al no hacerte caso, al pasar mas tiempo en el trabajo que con la persona que amo, osea tu, Saeng... Nunca mas quiero que dudes que eres lo mas importante para mi y si en algun momento no lo demostre, que creo que fueron muchos, te quiero pedir perdon... Me has dado una gran leccion, sin ti no puedo vivir, no tengo ganas de nada si tu no estas a mi lado, le agradezco a todo en este mundo que me permitio volver a verte y quedarme contigo; eres hermoso... Pero mas que eso, lo que me hizo enamorarme de ti fue tu forma de ser, la pasion que le ponias a las cosas que hacias, tu cariño hacia mi y lo tierno que eres, me gustas por fuera y por dentro, te amo mi amor (senti como el acerco su pulgar y con mucha delicadeza limpio algunas lagrimas que ya habian salido de mi).
Young Saeng: Ya me da igual el pasado, me importa el presente que vivo contigo y el futuro que vivere a tu lado, te amo sobre todas las cosas Hyunnie... Eres lo mejor que me paso, conocerte y casarme contigo ha sido una de las cosas de las jamas voy a arrepentirme (lo abrace como pude y lo coloque encima de mi).
Hyun Joong: Te amo tanto... Y una de las cosas que he preparado para este largo dia, porque dejame decirte que no lo olvide, tienes que hacer maletas bebe iremos a Gyeongju, tenia pensado llevarte al rio Han, pero ocurrieron unas cosas que mejor ni te las digo (le di un beso y comence a tocar su abdomen).
Young Saeng: Eres el mejor, pero sabes... Me gustaria estar mas tiempo con Jimin y Min Ki, hemos tenido mucho trabajo y casi no estamos con ellos (me encanto la manera de sentirlo una vez mas sobre mi pecho).
Hyun Joong: Pero ellos se la pasan saliendo con Siwon a todos lados y yo... Quiero pasar un buen fin de semana con mi bella pareja (le di un beso en el cabello).
Young Saeng: Pero yo... (intente hacer el mejor puchero para poder convencerlo). Bueno esta bien, vamos.
Ambos se pusieron de pie y fueron a bajar sus maletas, comenzaron a empacar, solo estarian tres dias y viajarian todavia en dos horas asi que mejor dicho serian dos dias y medio; terminaron con sus cosas y solo ocuparon una maleta y una de mano, las dejaron cerca a su cama y fueron a tomar una pequeña ducha caliente. Bajaron directamente al comedor, pero el mayor dio media vuelta y se fue hacia los sofas, se sento en uno de ellos y comenzo a ver unas revistas.
Hyun Joong: Yah, se que soy hermoso, pero no hay porque comerme con la mirada (le dijo en tono de burla mientras sus ojos estaban firmes en aquellas hojas).
Young Saeng: ¿No piensas desayunar? Ya esta servido (lo miro preocupado ya que eran pocas las veces en las que desayunaba o comia algo).
Hyun Joong: Si eso te hace feliz a ti, entonces si... Ire a desayunar, pero antes ven aqui un momento cariño (estiro sus brazos con una sonrisa).