Capitulo 18

168 27 5
                                    

No termino de responder y terminó la llamada, no entendia porque eso le tenia que pasar a el, porque tuvo que ser tan debil, lo unico que queria era el cariño de Hyun Joong y confundio todo, se dio cuenta el gran error que estaba haciendo, pero pensó que lo mejor era darle su espacio y si era de ayuda, el tendria que quedarse a vivir con sus padres, la casa no era suya, es de Hyun, trabajo muy duro para poder comprarla y el menor solo tiro todo ese esfuerzo a la basura como el mayor se lo habia dicho; el mismo se culpaba de todo frente al espejo que tenia en esa gran habitacion, si todo terminaba el unico cumpable seria el; decidió que lo mejor ahora era descansar, al dia siguiente iria a casa de sus padres y tal vez lo puedan ayudar con algun consejo; se tiro a la cama y se quedo  dormido en pocos minutos despues de haber estado llorando junto a la almohada.
Al día siguiente se levanto a las 9 de la mañana, se cambio de ropa despues de ducharse y bajo corriendo, queria salir de esa casa, preguntaria a sus padres si podia quedarse con ellos hasta que decida volver a la ciudad.

Jung Min: Que piensas hacer?

Young Saeng: Que?

Jung Min: Ya sabes... No tienes a donde ir, piensas quedarte?

Young Saeng: Ya no estare aqui, nose como pude ser tan debil y caer en todo lo que decias.

Jung Min: Pues yo se porque fuiste así, necesitabas a Hyun Joong verdad?

Young Saeng: Me quitaste a la persona que mas amo, como piensas que me siento ahora?

Jung Min: Pues... No lo se, ni me importa si? Tu no me importas y bueno ya que todo esta hecho te dire la verdad.

Hyung Jun: Dejalo Min, no puedes decirle nada.

Jung Min: Se ira de aqui, no necesito tener secretos, ya hicimos lo que Kyu Jong queria no? Se separaron, listo.

Young Saeng: T-todo... Esto, lo quiso hacer Kyu?

Kyu Jong: Si, todo esto lo hice yo, no soportaba saber que tu pareja era Hyun Joong, despues de todo siempre tuve razon, jajjaja eres demasiado facil.

Young Saeng: Volviste a querer ser mi "amigo" solo para esto? Hyun Joong tenia toda la razon.

Hyung Jun: Si... Y tu no le hiciste caso, te lo advirtio muchas veces.

Jung Min: Bueno basta de hablar, creo que ibas de salida, cuando vendras por tu cosas?

Young Saeng: Si, por la noche estare aqui y no dudes que jamas volvere a pasar por aqui.

Kyu Jong: Dale, espero que puedas arreglar las cosas jajaja.

BaekHyun: Idiotas, Saeng espera un minuto!

Tomo su mochila y la colgo en su hombro, salio detras de Saeng y lo pudo alcanzar a la mitad de la calle.

Young Saeng: Que quieres?

BaekHyun: Escuchame, siento mucho lo que ellos hicieron con tu pareja y tu.

Young Saeng: Sabias algo o... Escuchaste?

BaekHyun: Lo siento, escuche lo que hablaban hace un rato, no pense que fueran capases de hacer algo así.

Young Saeng: Pues yo tampoco.

BaekHyun: Si me quede en casa de Jung Min es porque... Pues es mi amigo, pero vivo cerca de aqui.

Young Saeng: Gracias, pero no quiero mas malos entendidos por ahora.

BaekHyun: Esta bien, a donde ibas ahora?

Young Saeng: A casa de mis padres, pero... No estoy seguro de donde es.




Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora