Capitulo 25

175 28 5
                                    

Min Ki: ¡Appa! ¿En que tanto piensas?

Young Saeng: No es nada, pequeño, solo... Estaba pensando como sería volver a Seul.

Min Ki: Cuentame como es.

Jimin: Es cierto, dinos como es... Yo hace muchos años que no voy, anda cuentanos.

Young Saeng: Es lo mejor, tienes muchas cosas para visitar, las personas son muy buenas obviamente.

Min Ki: Jimin appa me contó que tuviste un novio allí y que por eso te ponias triste en las noches.

Jimin: ¡¡Min Ki!!

Young Saeng: ¡Chismoso! Bueno... Es verdad, pero era mi esposo... Nos separamos porque tuvo que irse de viaje para siempre, ahora mismo debe estar en Australia, cuando vine aqui conoci a Jimin appa.

Min Ki: Me dijo que podría conocerlo.

Jimin: ¡No! Yo no dije eso, lo juro.

Min Ki: Claro que si, hace unos días lo dijiste.

Young Saeng: ¡Como sea! Eso no podrá ser, como dije el esta en Australia y punto final, no quiero hablar de el y menos ahora.

Pasaron algunas horas y ya comenzaba a estar cada vez mas ocuro, casi las 10 de la noche y los tres regresaban apenas del parque de diversiones, Min Ki estaba ya dormido, mientras en la camioneta los mayores estaban discutiendo.

Jimin: Sabes que no te hace bien el recordarlo.

Young Saeng: Pues eres tu el que siempre hace que lo recuerde y luego me dices estas cosas.

Jimin: Min Ki tiene derecho a saber, es tu hijo ¿No?

Young Saeng: También el tuyo, así que es mejor que de una vez dejes el tema, no quiero saber nada de el.

Jimin: ¿Osea que ahora lo odias? Tus cambios de humor me dan miedo.

Young Saeng: ¡Lo quiero! Osea no de amar... Pero tampoco lo odio, sabes que solo conduce no quiero hablar de el.

--Seúl--

Hyun Joong acababa de salir de la, tenía hambre pero era el quien no tenia ganas de comer, no recordaba cuando fue la ultima vez que se miro en el espejo sonriendo, mucho menos cual fue la ultima vez que comio; estaba vestido con su pijama y recibio una llamada de un número desconocido que estaba fuera de la ciudad, abrió lo ojos como platos y no dudo en contestar mientras en su mente pensaba que podría ser Young Saeng quien lo llamaba.

*Llamada*

- Hyun Joong: ¿Hola?

- _____: ¿Kim Hyun Joong?

- Hyun Joong: Asi es, quien habla y como tienes mi número.

- _____: No se si me recuerdes, trabaje en tu empresa después de estudiar en la universidad un tiempo juntos.

- Hyun Joong: Pues recuerdo a muchos a los que ayude con trabajo, sería bueno que me dijeras tu nombre.

- _____: No puedo, lo siento... Solo puedo decirte que está bien.

- Hyun Joong: ¿No puedes? ¿Quien esta bien?

- _____: Debo irme, no me llames nuevamente por favor, hasta luego.

*Fin De La Llamada*

Narración Hyun Joong:

Por más que me lo dijo aún asi intente llamarlo para saber de que ciudad me había llamado, pero me bloqueo del telefono y mensajes; maldición... Todo me recuerda a Saeng; por ser mi mente no puedo ocultar lo que piensó, así que esto se puede quedar entre nosotros, nadie debe saberlo... Sin saber como, me pese hace un mes y he bajado 20 kilos, no me lo esperaba y no tengo a quien decirselo, pero no tengo ganas de nada, solo sigo vivo por la esperanza de alguna vez volverlo a ver aunque sea solo un segundo frente a frente sin tener que estar viendolo en mis sueños, estoy harto de estar sin el, nose que más hacer, todos son unos inutiles en la empresa, estoy en entre ellos, no hemos podido dar con él.

_____: ¡Hyun Joong hyung!

Hyun Joong: ¿Tu que haces aqui a estas horas?

_____: Pasaba por aqui, me reuniria con mi hijo, pero a fin de cuentas su madre no lo dejo.

Hyun Joong: No quiero saber de tus problemas paternales Siwon; ¿Como entraste a mi casa?

Siwon: Bien, cuando tengas hijos sabras lo que es tener que cuidarlos y no poder dormir ni hacer nada; ah y tu me diste la llave hace una semana.

Hyun Joong: Pues... No tengo hijos, pero aún asi no puedo dormir y... No hago nada.

Siwon: Se nota, jamas habia visto tu casa en este estado.

Hyun Joong: Dejalo, me da igual.

Siwon: Ultimamente todo te da igual.

Hyun Joong: Pues si, no tengo porque ocultar como estoy, eso no me lo dijo "el medico".

Siwon: Oye un momento, yo no tuve la idea de llevarte ahí, fue idea de Sehun.

Hyun Joong: ¡Da igual! ¿Que traes ahí?

Siwon: Comida, es pizza.

Sin decir más Siwon fue a la cocina y trajo platos y vasos, no le habia querido decir nada a su mejor amigo, pero era más que obvio que habia bajado mucho de peso y eso le preocupaba, al parecer Sehun era muy torpe para darse cuenta.

Hyun Joong: ¿Estas hablando enserio? ¿Quieres comer pizza a las 11 de la noche?

Siwon: Aja y tu comeras también.

Hyun Joong: No, luego se me quitara el sueño.

Siwon: Me habias dicho que ni siquiera puedes dormir, solo come.

Hyun Joong: ¡Bien! Después no me preguntes porque nadie esta a mi lado.

Siwon: ¡Aunque te comas las dos cajas tu solo no estaras en tu mismo peso!

Hyun Joong: Nosé de que me hablas y se estan enfriando así que come.








Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora