Lo dejaron en paz y guardaron el telefono, se fueron a un restaurante cercano y se sentaron en el orden de las mismas parejas de antes, estuvieron riendo de muchas anecdotas que se contaban hasta que llego la comida, era pizza, hawaiana y americana; la mayoria se los comio Min y Saeng, entre todos pagaron y regresaron a casa.
Young Saeng: Fue muy divertido, aunque vivi aqui nunca conoci ese restaurante.
Jung Min: Enserio? No te preocupes, a partir de ahora yo me encargo de que conozcas.
Kyu Jong: Jajaja por que creo que les hizo mal ese beso?
ChanYeol: Oye si jajaja, ahora Min lo abraza de espaldas, esto es raro.
Young Saeng: Claro que no, solo... solo somos amigos.
Jung Min: A mi me gustaría que fueras algo mas que eso bebe.
Young Saeng: Ya te dije que tengo pareja y la verdad no pienso en terminar con el.
Jung Min: Cuando te dije que terminaras con el? Jajaja hay Saeng, ven y te lo explico.
Lo tomo de la mano y lo llevo a su habitacion, sento en la cama al mayor y comenzo a caminar de un lado a otro sin dejar de mirarlo.
Young Saeng: Que se supone que quieres explicarme?
Jung Min: Bueno aver... El esta en otra ciudad y tu estas aqui asi que... Por que no te diviertes un rato conmigo? A mi no me importa que tengas novio.
Young Saeng: Deja ese tema si? Te quiero pedir un favor.
Jung Min: El que quieras, que pasa?
Young Saeng: Ire a ver a mis padres mañana y quiero que me acompañes, no me gustaria ir solo si?
Jung Min: Mm... Esta bien, pero, que recibo yo a cambio de acompañarte?
Young Saeng: Por que deberia pagarte? Se supone que me estas haciendo un favor.
Jung Min: Jajaja no todo el vida es gratis, ademas... Yo no te he mencionado que me tienes que pagar con dinero bebe.
Saeng lo miro por unos segundos, el menor estaba de cuclillas frente a el; estaba algo incomodo en saber la manera de responderle, asi que sin decirle nada lo unico que hizo fue darle un beso y salir de la habitacion lo mas rapido que pudo, en el camino se quedo quieto al ver quien lo estaba llamando, tal vez Jung Min no saldria de su cuarto en algunos minutos por lo que contesto ahi mismo.
*Llamada*
- Hola Saeng, tengo que decirte algo, me permites?
- Ahm... Si, bueno tambien debo decirte algo, pero hazlo tu primero, te escucho.
- Bueno, se que no soy la mejor persona y tal vez donde estas ahora, hay mejores personas que yo, solo te pido que por el amor que dices tenerme, no te metas con nadie y respetame como tal persona que soy, tu novio si?
- Yo... Es que... Si, esta bien Hyun; te amo y nadie de los que estan aqui es mejor que tu, te lo aseguro.
- Ahora si, dime que me querias decir tu amor.
- Lo... Que pasa es que... Yo...
( Jung Min: Saeng! Te parece que dejarme asi es correcto? Te habia hecho una pregunta y solo me respondes con un beso!? )
- Que ha dicho ese idiota Saeng, a quien has besado?
- N-no le hagas caso, no esta hablando conmigo.
- Claramente escuche que te llamo por tu nombre y si no me equivoco esa es la voz de Park Jung Min ¿Correcto?
- Lo conoces? Ni siquiera lo conocia yo y tu si?
- No me cambies el tema y respondeme Young Saeng!
( Jung Min: Creo que llegue en mal momento, bueno Saengie cuando termines de hablar ve a mi cuarto. )
- Hyun... Escuchame por favor, no es lo que parece y no es lo que piensas.
- Mejor ve a su habitacion se nota que estan desesperados por terminar lo que comenzaron, ya cuando me quieras decir las cosas como son, me llamas y hablamos.
- Pero es que te juro que no es asi!
- Joder Saeng! Ya vi las fotos no trates de engañarme, sabes como estoy? No verdad? Entonces dejate de hacer la victima porque no lo eres! Tu muy bien pudiste parar eso, pero claro como eres un puto y te metes con el primero que se te para en frente!
- Oye puede que me haya equivocado, pero no tienes porque hablarme asi y que yo te recuerde el que hizo que todo esto pasara fuiste tu!
- Ni se te ocurra decir mas eso, yo no soy el culpable de los acostones que ya debes haberte dado, ademas... Yo te hablo como quiera, estos tres años los tiraste a la basura cuando yo siempre te demostre todo el amor que te tengo y tu... Tu... Tu que hiciste!? Besarte con alguien mas en la primera... O-oportunidad que tuviste?! Sabes, no quiero hablar ahora, es mejor hablar en persona para decidir quien se va de la casa, hasta luego.