Capitulo 19

184 26 4
                                    

BaekHyun: Me caiste bien y no se me hace justo que tus "amigos" te hagan algo así; puedo ayudarte a llegar a casa de tus padres

Young Saeng: Puedo solo, pero igual gracias.

BaekHyun: Esta bien entiendo, pero si en algun momento necesitas algo... Buscame en aquella casa que esta allí.

Señalo una casa grande muy bonita por fuera que estaba a solo dos casa más que la de Jung Min, estaba muy triste por todo lo que ha pasado así que no pudo ver mucho ya que sus ojos tenian lagrimas acumuladas.

Young Saeng: Bien, tengo que irme, adios.

Hizo una reverencia y se fue alejando hasta poder llegar a una parada de taxis, mostro aquella direccion que habia mandado su hermana mayor y subio al auto; casi en 10 minutos ya estaba frente a una casa que recordaba muy bien, toco el timbre y una joven abrió la puerta, no recordaba que vivieran con alguien más o tal vez el habia confundido la casa.

Young Saeng: Hola, quien eres?

Sun Hee: Me llamo Sun Hee, soy alumna de Young Mi.

Young Saeng: Oh... Cierto que mi hermana es profesora.

Sun Hee: Usted es... Su hermano?

Young Saeng: Si, soy Heo Young Saeng y no me hables de usted, tu que haces aqui?

Sun Hee: Mis padres... Murieron hace poco y Young Mi me conoce desde que naci por lo que mis madre antes de morir pidió que ella me cuidara.

Young Saeng: Mm... Nadie me habia dicho eso, me dejas pasar?

Sun Hee: Claro, adelante.

Se quedaron viendo, pero Young Saeng de una manera extraña trataba de adivinar la edad de aquella chica, hasta que una voz que llegaba hacia la puerta lo hizo salir de sus pensamientos; su hermana estaba llamandolo para que pase.

Young Saeng: Perdón, tengo muchas cosas en la mente, como has estado?

Young Mi: Muy bien y pues creo que ya conocistea Sun Hee.

Young Saeng: Si jaja, mis padres?

Young Mi: Ellos... Viven en otra casa, no te lo dije porque ni yo se en donde estan.

Young Saeng: Que? Pero... Mi padre me llamo hace unos días para qu-

Young Mi: Me llamo a mi tambien y como no tenia tu número le pedi que te lo dijera.

Young Saeng: Entiendo, entonces... Solo viven los 3 aqui?

Young Mi: Aja, Choi MinHo esta en EE.UU trabajando.

Young Saeng: No me parece que no se hayan casado y ahora me sales con que esta en otro país.

Young Mi: En vez de decirme eso... Mejor cuentame que paso con Hyun Joong, eh!?

Young Saeng: Nada pasó.

Cerró la puerta y caminaron hacia la sala, su hermana mayor se sento, pero el para evitar las preguntas comenzo a observar toda la casa y comenzó por la cocina que era lo que mas lejos estaba, sintió alguien observandolo y al dar la media vuelta estaba la joven que utilizaba su telefono y en algun segundo alzaba la mirada hacia el; solo sonrio y regreso con su hermana pensando que ya habia olvidado esa pregunta.

Young Mi: Vas a decirmelo, ahora.

Young Saeng: Como lo sabes?

Young Mi: Me llamó a las 3 de la madrugada llorando y me preguntó si estaba contigo, dice que te mando algunos mensajes y no le has respondido, quiere arreglar las cosas.

Young Saeng: Ahh... Es que no me ha llegado la señal aún, espera... Te conto... Todo?

Young Mi: Obviamente si no, no podría haberle aconsejado, ahora... Me dices por que besaste a ese tal Jung Min?

Young Saeng: Eso no es importante, mejor dame tu telefono, necesito hablar con el.

Young Mi: No ha podido dormir, creo que es mejor que tomes un vuelo ahora mismo a Seúl.

Young Saeng: Tal vez quiera hablar conmigo, pero no creo que quiera verme ahora mismo.

Su hermana ya habia marcado el número de Hyun Joong hace unos minutos atrás, sin que el menor se diera cuenta por lo que Hyun estaba escuchando todo desde que habia regresado de la cocina.

Young Mi: Como lo sabes? Igual y si quiera verte eh.

Young Saeng: Venia a pedirte si podía vivir contigo y me dices que regrese a Seúl.

Hyun Joong: Voy a dejarte la casa, aún te amo y quiero que tengas un lugar para vivir, yo... Puedo estar en otro lugar.

Young Saeng: Oye! Desde cuando el esta escuchando todo esto?

Hyun Joong: Deja de gritar! Esta bien, si quiero que regreses a Seúl, necesitamos hablar y arreglar las cosas como personas adultas, en otras palabras... Te necesitó.



Cuando Estes ListoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora