03/11
Pasaron los meses, Hyun Joong no habia parado de buscar a Saeng en todo Seúl, no lo habia buscado lo suficiente, pensaba el, casi no dormia e iba pocas veces al trabajo, el mismo no se perdonaba por haberlo dejado ir tan facilmente y hacerlo sufrir, es el día de su cumpleaños, 24 años, no sabia como comunicarse, no podia hablar con el; no habia ni una sola pista en donde podria busar con seguridad o llamar a algún telefono, no sabia nada de Saeng.
Sehun: Calma... Debes ir a trabajar hoy, tenemos una junta muy importante.
Hyun Joong: No puedo... Es el cumpleaños de mi Saengie y si no esta conmigo... No tengo ganas de hacer nada hoy.
Sehun: No creo que el quiera verte así, si se fue... Debe ser por algo importante, muchos te lo hemos dicho.
Hyun Joong: Si algo importante, alejarse de mi... Dejo su telefono, el jamás lo olvidaria.
Sehun: Solo tranquilizate, tienes que seguir esperando... El podria llamarte en cualquier momento.
Hyun Joong: No voy a seguir quedandome con los brazos cruzados, tengo que buscarlo... La seguridad de la empresa lo hara tambien.
Sehun: Entiendo que estes preocupado, pero si le hubiera pasado algo malo ya lo sabrias, ha pasado mucho tiempo... No quiero sonar malo, pero debes rehacer tu vida.
Hyun Joong: Ya te he dicho que no, amo a Saeng como nunca podre amar a nadie.
Sehun: Pero es que tu no sabes si el quiera verte o si te ama como tu a el.
Hyun Joong: Sabes, se te hace tarde para la junta es mejor que te vallas de una vez.
Sehun: Bueno, cuidate... Volvere mañana Joong.
Narración Hyun Joong:
Saengie ¿En donde estás? Llevo meses buscandote, he viajado a algunas ciudades y nada; no sabes cuanto te extraño, me gustaria verte aunque sea una vez y pedirte perdón por todo, comenzar de cero y hacer una vida, ya no se si me ames... Pero yo si, te amo mucho mas que el primer día, siempre vas a ser el unico en mi corazón y en mi vida.
--Daegu--
Young Saeng: ¡Min Ki ven un momento!
Min Ki: Dime appa.
Young Saeng: Necesito que lleves estás cosas a la habitación de Jimin por favor.
Min Ki: Claro, por cierto... ¿Te puedo hacer una pregunta?
Young Saeng: La que quieres, ¿Que pasó?
Min Ki: Me dijiste que cuando cumpliera 12 años me llevarias a conocer Seúl, ¿En verdad me llevaras?
Young Saeng: Pues... ¿Estas seguro que no quieres conocer otro lugar?
Min Ki: En mi lista principal esta Seúl, anda llevame ¿Si?
Young Saeng: Bueno, aver... ¿Cuanto falta para tu cumpleaños?
Min Ki: Faltan... 4 días, Jimin appa me dijo que podría hacer una fiesta un día antes.
Young Saeng: Sabes que debes preguntarmelo a mi primero hijo, pero esta bien... Podras hacerla y el sabado viajaremos los tres a Seúl, ¿De acuerdo?
Min Ki: ¡Si! Gracias appa, te amo.
Young Saeng: Yo más, ahora si ve a dejar las cosas que te dije, ¡Corre!