07:20 PM
Ambos se encontraban discutiendo ya 10 minutos en que auto irian, asi que cada uno se fue por su cuenta, pero de todas maneras llegaron juntos, estuvieron un rato en el primer piso y como no lo veian, Siwon llamo a Jimin desesperado.
*Llamada*
- Siwon: ¡Yah! ¿En donde estás? Tenemos 15 minutos buscandote y nada.
- Jimin: Ah si ehm... Lo olvide jajaja estoy en el segundo piso, vayan de frente a la ultima mesa.
- Siwon: Tonto jaja ya vamos.
Estaban cansados y subieron como pudieron, al llegar habia mucha gente acumulada y de la mesa solo se podia ver a Jimin riendo como loco más no a su acompañante, caminaron a paso lento y se pusieron frente a Jimin con una sonrisa de espaldas a la otra persona presente.
Siwon: ¡Ahh! No puedo creer que estes aqui.
Jimin: Yo tampoco jajaja vine porque le prometimos este viaje a mi hijo.
Hyun Joong: ¿Como? ¡Tienes un hijo! Quiero conocerlo y tambien a su otro padre eh.
Jimin: Dense vuelta tontos.
Ambos voltearon con una sonrisa, que se les quito al ver quien estaba en esa mesa, Young Saeng estaba sonriendo pero tambien se le fue aquella sonrisa, no podía creer que era el, ambos se estaban viendo a los ojos sin decir ni una sola palabra.
Siwon: Young... Saeng... Tanto... Tiempo.
Jimin: ¿Se conocen? Genial, la estadía sera muy buena.
Hyun Joong: ¿Que hace el contigo? ¿Por que están juntos?
Jimin: Me dijiste que querias conocer al padre de mi hijo, el es y en realidad es su hijo jajaja.
Hyun Joong: No... No puede ser verdad.
Siwon: Calmate, todo está bien.
Jimin: ¿Todos se conocen?
Young Saeng: Jimin vamonos por favor.
Hyun Joong: No te vayas, dejame hablar contigo, solo un segundo.
Young Saeng: Ya escuchaste, tengo una familia.
Siwon: ¿Te... Te vas a casar con Jimin?
Jimin: ¿Quien les di...
Young Saeng: Si, muy pronto lo haremos, lo siento pero tenemos que irnos, nuestro hijo nos espera.
Hyun Joong: Dejame hablar contigo, te lo suplico.
Jimin: Esperen... Joong ¿Que eres de el?
Hyun Joong: Tipico jaja, parece que no te conto que estuvo casado conmigo y de hecho lo sigue estando, ¿Como piensas casarte con el eh?
Jimin: Tú... ¿Tú eres el esposo de Saeng? Pero que pequeño es el mundo.
Siwon: ¿Estás... Feliz? Se supone que tu eres su pareja ¿No?
Jimin: ¿Quien te metio eso en la cabeza? Claro que no, el al llegar a Daegu conoció a un niño que es Min Ki, nosotros solo somos buenos amigos.
Hyun Joong: Así que mintiendo he Saengie, ven... Tenemos que hablar y no acepto un no por respuesta.
Jimin: Estare aqui por si necesitas algo, ve con el creo que te vendrá bien aclarar las cosas.
Molesto Saeng fue con Hyun fuera del restaurante y caminaron cerca a la torre, hacia frio, pero el unico que tenia chaqueta era el mayor; habian caminado casi por 15 minutos y ninguno habia dicho nada.
Hyun Joong: No pensé volver a verte, ¿Por que te fuiste?
Young Saeng: Pues yo menos y... Pues no queria seguir viviendo ahí, todo me recordaba a ti.
Hyun Joong: No viaje, cuando estaba en el aeropuerto me regrese sin abordar, pero al llegar ya no habia nada, te busque como no tienes una idea.
Young Saeng: Lo siento si te cause muchos problemas, bueno... ¿Ahora tienes una familia?
Hyun Joong: No me causaste nada de problemas estoy bien y no, no tengo familia estoy más solo que un perro, vivo solo desde hace seis meses.
Young Saeng: Jajaja no exageres, pensé que ya estabas con alguien más.
Hyun Joong: Cuando te vi ahí sentado mi mundo se fue abajo por un instante y más sabiendo que tienes un hijo con Jimin, la verdad no entendi nada.
Young Saeng: Llegue a esa ciudad, conoci a Min Ki ahora mi hijo, no podía adoptarlo apenas habia llegado y no tenia ni trabajo, pasaron los días y conoci a Jimin quien me dio trabajo en la empresa de su abuelo, entonces nos volvimos muy amigos casi como hermanos y decidimos vivir juntos, fue ahí cuando se me ocurrio pedirle de favor que me ayude con el pequeño y así lo hice, me ayudo adoptandolo.
Hyun Joong: Parece que si te fue bien, me alegro mucho que estes feliz.
Young Saeng: Tu no te ves bien, estas... Muy... Demacrado y delgado.
Hyun Joong: ¿Yo? Pfff... Estoy muy bien.
Young Saeng: Si eh se nota, ¿Has trabajo mucho?
Hyun Joong: Pues... Así trabajar... Trabajar... Pues no.
Siwon: Se merece saber todo, se supone que sigue siendo tu pareja.
Young Saeng: Tengo que saber ¿Qué?
Hyun Joong: Nada, debo irme... Espero... Poder volver a verte mi Saengie.
Young Saeng: Oye... Escuchame, te quiero ¿Oiste? Cuidate, hasta luego Hyunnie.
Narración Hyun Joong:
Genial, soy más tonto ahora, lo tuve en frente un buen tiempo y no hice nada, debi besarlo, abrazarlo o preguntarle si seguia sintiendo lo mismo por mi, tal vez ese 'te quiero' lo dijo por pena, solo... Solo porque me vio así, ¿Por que soy tan debil? No puedo superarlo, quizás el ya lo ha hecho y es por eso que no me ha dicho nada, tal vez... Ya olvido todo y solo se dedica a Jimin y a... Bueno a su hijo, no quiero dejar de verlo o que se regrese a la ciudad en donde estaba; nose de donde sacare las fuerzas, pero intentaré volver a ser el mismo y eso incluye reconquistar a Saeng, claro que con ayuda de los chicos.