Milo👽:
te lo juró maps✋
nunca más voy a tomar.
visto: 05:18 amSábado 26 de Agosto
Virgen María🍆:
oye ¿por qué subiste las fotos sin nuestra autorización? ¿te das cuenta de la gravedad que eso generó?
[16:21]Milo👽 está escribiendo...
oye pero era sin enojarse po:(
[16:22]¿me estay webiando Camilo?
[16:22]No:(
[14:22]¿como no querí que me enojé? Subiste las fotos donde salía comiéndome con el Fabi a una red social en donde todo el mundo ve las hueas.
[16:23]
se supone que nadie se tenía que enterar de lo que pasaría en el carrete. Me daí rabia hueon xd.
[16:23]
y dejate de poner esta cara ":(" culia en todas las hueas que escribí.
[16:23]el Fabi me dijo que las subiera po😒 no pensé que se iban a enojar xd.
[16:24]
le dai cualquier color a la huea.
[16:24]ah, linda la huea ¿osea que si el Fabian te dice que te pegui un tiro en la cabeza tú lo vay a hacer? las cagaste hueon.
[16:24]
¿color de qué? se supone que eres mi mejor amigo.
[16:25]gracias por recordarme esa huea.
[16:25]
como si para mi fuera fácil verte comiéndote con tu ex frente mis narices sabiendo lo que yo siento por ti.
[16:25]ajá, pero nosotros no estamos hablando de eso, Camilo.
[16:26]
ya hablamos sobre esto y quedamos en que entre nosotros no iba a pasar absolutamente nada porque yo no estoy ni ahí con arruinar una amistad de catorce años por un romance que no sabemos cuánto durará y tampoco puedo estar contigo sabiendo que le gustas a mi mejor amiga.
[16:26]pero a mi nmg la Camila
me gustai tú.
[16:27]mala cuea po.
[16:27]si po, mala cuea xd.
visto: [16:27]
ESTÁS LEYENDO
Chino culiao
Humor«Yo no voy a dejar que mi hijo cometa el mismo error de su Papá.» #28 EN HISTORIA CORTA♡. 18 de Diciembre 2017. #15 EN HUMOR♡. 24 de Febrero 2018. ¡Gracias!