014

1.3K 107 44
                                    

ANTO

—¿Oye, tengo un moco?— le pregunté a la Cami levantando mi nariz para que viera.

La Mila frunció el ceño.

—No hueon, que chucha— se rió. —¿Por qué?

—Porque esa hueona no deja de mirarme feo.— le respondí refiriéndome a la "Maylin".

—Está celosa po, si el Lyan no te deja de mirar.— se cruzó de brazos y me miró como si lo que dijo fuera lo más obvio del mundo.

—¡Na que ver!— fruncí el ceño. —No me está...— voltie a mirar al Lyan y si me estaba mirando.

Conchetumare.

Esa huea no era mirar.

El hueon prácticamente me estaba violando con la mirada.

—¿Decías?— la Cami me alzó una ceja en tono de triunfadora.

—Me quiero ir.— solté de la nada.

Por primera vez quería irme y dejar de ver al chinito pero es que su mina me tenía súper incómoda.

—Ya, deja avisarle a mi futuro jefe y tú futuro suegro que me voy.— me susurró y yo asentí apretando mis labios.

El Lyan y su polola se acercaron.

—¿Ya se van?— preguntó el Lyan.

—Si, tenemos hueas que hacer.— apreté mis labios nuevamente y empecé a jugar con mis pies.

—¿Hacer que?— me preguntó confundido.

Puta la huea, a veces se me olvida que este hueon es chino y no sabe nada chilensis.

—Cosas— corregí.

—Ah— me miró con cara de que entendió pero como que no entendió.

Ay, me acordé de la Divaza sjffdd

—Listo, Anto.— la Cami llegó a mi lado. —El Fabián, el Mati y el innombrable están en el skatepark.

—¿Y la Maca?

—La Maraca está en su casa.

—¿Skatepark?— preguntó la Maylin. —El Lyan también anda en Skate— miró al chinito y luego a nosotras. —no hay quien lo baje de esa cosa.

—¿En serio?— la Cami alzó sus cejas. —¿Y porqué no vienen con nosotros?

La quedé mirando feo cuando terminó su frase y de pasaita, le pegue un codazo súper disimulado.

—Ay no po Camila, a lo mejor ellos quieren pasar tiempo a solas po— dije para que mi amiga cachara que no quería que fueran. —si los pololos tienen que pasar tiempo juntos, na que ver que vayan a pasar rato con nosotros.— hablé en general.

—¿Polo qué?— me preguntó el chino nuevamente.

Matenme.

Chino culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora