016

1.2K 115 16
                                    

[Este es un capítulo muy distinto a los demás. Esta narrado de una manera muy diferente y ni yo misma se porque lo escribí asi JDJDKDKS no se, esperó que les guste, eso 10/4]

CAMILA

Luego de que mi mejor amiga me abandonará por preferir al maraco de su pololo tuve que tomar la micro sola.

¡SOLA!

¿Saben lo que es eso?

Es terrible hueon.

Lo peor es cuando queda un asiento vacío a tu lado para que cualquier huea se siente. No sabes que ser humano se puede sentar junto a ti y eso es lo más terrible.

En las novelas de wattpad los que se sientan al lado tuyo son los medios minos, se te llegan a caer solos los calzones con solo imaginarlos.

Pero pa' que estamos con hueas si aquí en Chile la realidad es otra.

Lo primero que se sienta a tu lado es un viejo pasao a copete y qué con suerte tiene cinco dientes.

Y si no es esa opción, se sienta el pendejo culiao hincha tetas. Te empieza a tirar el pelo, te pega en los pies o va todo el trayecto preguntándote si teni videos en tu celular y tú no le podi decir ninguna huea porque la gorila de su mamá esta sentada en el asiento de al lado, mirándote con care paca por si se te ocurre hacerle algo a su bebé.

Pero eso no es todo...

¿Que pasa cuando llega la hora en la que tienes que bajarte?

Pedirle permiso a la otra persona para que te deje pasar es como si estuvierai contando el secreto más preciado de toda tu vida.

¡La voz culia ni siquiera te sale!

Ese: "—permiso." Ni tu misma lo escuchai.

Con el transcurso en el que se demora en pararse el curaito, la micro te deja unas diez cuadras lejos de tu casa.

Asi de mala cuea.

Pero como eri buena persona igual le soltai un "—gracias." todo cartucho al chofer porque pa' que estamos con hueas, si el chofer igual estaba rico.

Comienzas a caminar hacía tú casa con los audifonos puestos en tus orejas a todo chancho conchetumare, cosa que se te revienten los tímpanos reculiaos.

Tu piensas que cantas despacito con audífonos y que las demas personas no lo notan pero en realidad estás tipo así:

Finalmente llegas a la entrada de tu casa y con lo primero que te encuentras sentado en la vereda de tu casa es al Milo y no, no hablo del que te hace grande. Me refiero al último hueon que quieres ver en este momento.

—¿Que huea estay haciendo acá?

El hueon se para de la vereda y te dice:

—Vine a hablar contigo.

Y tu te haces la digná, porque la dignidad es lo último que se pierde.

—Yo no tengo nada que hablar contigo.— soltai una sonrisa más falsa que las pechugas de la Marlen Olivari.

Asi de falsas las hueas po...

Intentai pasar por al lado de el hueon y si lo podi empujar, mejor pa' ti. Pero como es maldito el conchesumare, se corre para evitar que tu entres a tu humilde vivienda y ni hablar por tu intento de empujarlo, porque no le moviste ni un pelo.

—Déjame pasar po, hueon.

Te cruzai de brazos y te acercai un centímetro más para intimidar al hueon pero lo único que conseguí es que el culiao sonría y te diga:

—Me voy pero tengo que hacer una huea antes de irme.

Tu lo mirai mas confundida que la chucha porque no sabi a que huea se refiere, entonces te surge la curiosidad y le preguntas:

—¿Que huea?

Y es ahí en donde el hueon te pilla desprevenida y te dice:

—Esto.

Y ¡BAM! te chanta el kiss.

Una parte de ti quiere alejarse de el hueon pero la otra parte, la caliente y buena pal huebeo no esta muy segura de querer que el beso se acabe. Así que dejas de luchar con tú yo interior y te dejai llevar hasta que recordai que estay pololeando porque eri tan aweoná que volviste con tu ex.

Lo alejai como podi y después de unos segundos intentas asimilar la huea que acaba de pasar.

—El Seba...

Tu respiración aún sigue agitada por el reciente beso.

—Camila, él no tiene porque importante. A él no le importaste cuando te fue infiel con la Valentina.

Y aunque no lo quieras admitir, él Camilo tiene razón.

Y es en ese preciso momento en el que decides dejar de preocuparte por los demás y comenzar a preocuparte por ti.

Entonces te vuelves a lanzar a los brazos del hueon que teni al frente y lo besai denuevo, pero con la diferencia de que ahora te importan una mierda los demás.

Chino culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora