Anto
—¡Con la silla no!— lloriqueo el Matias ganándose detrás de la mesa de cocina levantando sus manos en señal de paz para que yo no lo agrediera.
Me encogí de hombros y me saqué una de mis chanclas de goma eva que andaba trayendo.
Esta huea no se iba a quedar así como así. Yo quería justicia y la tendría a como de lugar.
—Anto no seaí agilá si esa huea duele po...— hizo un puchero.
¿Doler?
¡JA!
Mis polainas conchetumare.
—¿Me vei preocupá?— caminé por al rededor de la mesa para poder atajarlo pero de igual manera él se las ingeniaba para alejarse de mí. —¿No te gustó hacer fiestas, fumar, tomar y hacer contenido para adultos con mi mejora y ahora más encima no queri ordenar? ¿No encontrai que es un poco barsa de tu parte?
—Hace el aseo tú po, si no te cuesta nada...
Hasta ahí hueon.
Agite la chancla en mi mano y se la lancé directo en su cabeza.
—Teni una hora para dejar la casa como espejo culiao o si no yo misma te voy a hacer trapear el piso con la lengua, hueon.— lo apunté para darle más tensión a mis palabras.
—SHAAA te poni bélica altoque.
—¡UNA HORA!
—Ya, no me griti mira que soy de oído sensible.— hizo una mueca colocando su mano derecha en su oído.
Subí echa una tortuga la escalera con las únicas ganas de recostarme en mi camita y caer en un profundo sueño. No había dormido ninguna huea desde la fiesta y de eso habían pasado dos días además la casa estaba echa un asco y mi mamá pidió que ambos la limpiaramos y fue algo que encontré sumamente injusto porque yo no tuve nada que ver con esa bendita fiesta asi que de inmediato deje las cosas bien claritas con el Matías. Yo puedo ser muy buena como hermana pero tampoco es la idea que me pasen a llevar po.
Apenas llegué a mi habitación prendi el equipo y dolor de cabeza de cnco con riki empezó a sonar, puse el volumen moderado para luego recostarme en mi camita y poder cerrar mis ojitos lentamente.
—¡Vamos!
¿Quién dejó entrar a esa fea culia? ah
—No. Que paja. No quiero.— me escondi debajo de mi almohada.
A la mierda mis ganas por querer descansar.
—Ya po. Vamos al mall, huebiamos un rato... miramos uno que otro poto por ahí y después me acompañas a la tienda a pasar a buscar una huea.
—¿Y tu pene dónde está?— saque la almohada sobre mi para poder hablarle mejor y luego me acomode en mi cama mientras que la Cami apagaba el equipo.
WEONA, MIS CIENCIOU.
¿Qué clase de mejor amiga es ésta?
—Va a salir con el Cristóbal y se hicieron amigos del Benjamín en la fiesta, él igual irá creo.
—¿Asi qué estás aburrida y recurres a mi, cierto?
Ella asintió.
—Interesante... interesante.
—¡Ya po! Si queri te compro un libro. Ayer me pagaron...
Apenas dijo un libro me paré echa un peo de mi cama y me empecé a arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Chino culiao
Humor«Yo no voy a dejar que mi hijo cometa el mismo error de su Papá.» #28 EN HISTORIA CORTA♡. 18 de Diciembre 2017. #15 EN HUMOR♡. 24 de Febrero 2018. ¡Gracias!