[No pongan la song hasta que yo les diga...]
ANTO
—Ya po Cami, ven a verme.— hice puchero y me valió tres hectareas de pico que ella no pudiera verme. —Me teni más botada. Dile a mi suegro que no te explote tanto po...— webie.
—No puedo hueona porfia, me tengo que juntar con el Milo y después ir a la pegá, dile al Rodolfo que te vaya a ver po.
Hueona pesá
¿Por qué le dice Rodolfo?
Si no tiene los cachos tan grandes.
—Ya, gracias Carmela, después me vas a pedir un favor y no te pienso ayudar por mala amiga.
—Y usai mi segundo nombre maraca.— se quejó. —No importa, nunca necesito tus favores.
—Chao.
—Chao y saludame al Rofoldo si es que va. Dile que se compré un gorro pa' que no se le noten tanto los cachos.— soltó una risa de burla y después colgó.
Sta Carmela.
Tiré el celular en mi cama y me fui a bañar porque andaba toda indicente y uno nunca sabe quién puede tocar tu puerta.
¿Se imaginan entra Mr Músculo y me encuentra toda sucia y asquerosa?
¡Nicagando me va a ayudar a limpiar la casa po!
Saqué una toalla de mi closet, tomé mi celular de la cama y me fui derechito pal' baño.
Cuando iba a poner la música, me llegó un mensaje del Lyan con el link de una canción.
Lyan😑:
Escuchala😊 pero concentrate bien en la letra🙄.Aprete el link de la canción que él me dijo y después dejé mi celular en la repisa donde dejan los cepillos de dientes, el cepillo de pelo, las cremas, los condones, y toda esas mierdas. Colgué la toalla en el gancho que está detras de la puerta y me empecé a desvestir lentamente.
[Ahora si, pongan la song.]
—¿Por qué andas así? Hace tiempo que se ve un cambio en ti. Desde que tú estás con él no eres feliz. Cuando no estás bien sé que piensas en mi, que piensas en mi.— empezó a cantar el Sebastian Zerene mientras yo me metia en la ducha. —Y yo sé que tú, tú lloras, lloras, sola. No sé porque te enamoras así. Ese principel azul ¿Dónde está ahora? Te ignora y te hace sufrir.
Largue la llave y el agua empezó a caer sobre mi cuerpo mientras la canción sonaba de fondo.
—Es que no puedo aguantarmelo uoh, te lo juro que yo no puedo entender, te da miedo el cambiar de parecer. Simplemente yo quiero hacerte ver... que tú eres mucho para él...— tome el envase de shampoo y me eché un poco en mi mano libre. Volví a dejar el envase en su lugar y luego me eché el shampoo en mi pelo.—Si... tu vieras como yo te veo aca, desde la soledad. Sé, que con él no aguantas un dia mas, ponle punto final. Déjalo, lo que sientes por él no es amor, lo tenías en alto y se cayó, esa bomba de tiempo estalló y ahora estoy yo.
Poco a poco empezaba a procesar con más lentitud la canción.
—No llores más, vine a llenar la soledad, dame una oportunidad. No quiero solo tu amistad.
Cuando terminé de bañarme, cerré la llave, tomé la toalla y me envolvi en ella. Me salí con cuidado de la ducha y una vez que estaba segura y sin ningún peligro de resbalarme, me hice un moño improvisado con el pelo todavía mojado y tomé mi teléfono mientras la canción seguía sonando.
ESTÁS LEYENDO
Chino culiao
Humor«Yo no voy a dejar que mi hijo cometa el mismo error de su Papá.» #28 EN HISTORIA CORTA♡. 18 de Diciembre 2017. #15 EN HUMOR♡. 24 de Febrero 2018. ¡Gracias!