009

1.7K 126 43
                                    

Lunes:

Miré la hora en el reloj que estaba colgado arriba de la pizarra, marcaban las 10:20. Faltaba una hora todavía para el recreo y mi aburrimiento era impresionante. Mi compañera de asiento no me ayudaba mucho a superarlo que digamos.

La hueona se enojó porqué volví con el Fabián, se enoja por puras hueas.

El Fabián ha sido el único de mis pocos ex's que no me ha cagado y yo valoro mucho eso. He pololeado una pura vez y fue con él, las demás solamente he andando con individuos pero de todos ellos no hay ninguno que no me haya puesto los cuernos.

Maléfica no es nada al lado mío.

Afirme mi cabeza en la palma de mi mano, colocando mi codo sobre la mesa. Estaba con la profe jefe en consejo de curso.

—¿Vay a seguir enojá?— le pregunté a la Cami, mirándola de reojo.

—Anda una mosca culia cargante hueon.— miró para todos lados haciéndose la tonta.

hueona infantil por la chucha.

—Te enojaí por puras hueas.— dije sentandome derecha sin quitar la vista de la pizarra.

Estaba en blanco pero igual po, prefería mirar eso que a mi mejor amiga con cara de muñeca diabólica.

—¿Puras hueas?— de reojo vi como cruzaba sus brazos. —¿¡Puras hueas!? ¡JA! Te recuerdo que volviste con el Fabián y puede que el hueon no te haya hecho sufrir y puede que haya sido el pololo perfecto cuando ustedes estaban juntos. Pero, eso fue hace dos años y del Fabián que conocimos hace dos años, ya no queda nada hueon.

—¿Podi dejar de lado todos tus rollos de teleserie mexicana un rato y apoyarme en las decisiones que yo tome?— la miré por primera vez en mucho rato. —Deja que yo tome mis propias decisiones, Camila. Deja equivocarme ¿Ya? Soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme.— fruncí mis labios.

—No se, hace lo que queraí.— se froto la frente con sus dedos. —Lo único que te digo es que yo no voy a hacer esa típica mejor amiga patética que dice "Te lo dije". Yo voy a ir directo dónde el Fabián y le haré sentir el dolor más grande que jamás haya experimentado en su vida. ¿Estamos?— me apuntó con su dedo indice.

Asenti caga de miedo pero con una risa culia al final.

—No seas tan mala onda con el Fabi si po.— hice un puchero. —Él está haciendo un esfuerzo por lo menos.

—No se hueon, yo soy team chinito.— se encogió de hombros. —Seré buena onda pero a mi manera.

—Yo también.— dijo la Maca volteandose a vernos.

—Son bien ahueonas,— me reí por sus comentarios anteriores. —pero algo es algo...— me encogí de hombros.

La Cami me pilló desprevenida y me dio un efusivo abrazo.

—Te amo, maraca culia.— dijo poniendo mi cabeza en su pecho mientrás que con sus manos me despeinaba toda.

—Txá. Me dejaí chascona.— dije hablando flaitemente.

Estaba en una posición bastante incómoda pero me importo una teta sdñdsñ.

—Gómez, sientese bien.— dijo la profe mientras todos mis compañeros volteaban a mirarme.

Quería sentarme bien pero la Camila no me soltaba.

mami, están viendo mis calzones:(

—Poblete, suelte a su compañera.

Chino culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora