[por fin llegó el momento maracas, el Chinito aparecerá nuevamente en un capítulo]
ANTO
Me siento estafá, engañá, defraudá y traicioná.
Estos par de hueones estaban juntos desde hace rato y ninguno se había dado cuenta.
Con la Cami los webiabamos solamente pero nunca pensé que la huea era cierta.
Cuando llegué a la casa, el parcito estaba sentado en el sillón, muy azucarados.
-¿Cuando pensaban contarme?- me crucé de brazos, indigná.
-Pensamos que ya sabían.- habló el Mati apretandole los cachetes (de la cara, mal pensadas) a la Maca.
-Teníamos nuestras sospechas pero no sabíamos que era cierto.- me encogí de hombros.
-Ahora lo saben po, Cuñi.
Díganme mamona y todo lo que quieran pero apenas la Maca me dijo "Cuñi" me tiré encima de ellos y los abracé.
No hay nada mejor que una de tus mejores amigas, sea tu cuñada también.
-Anto, me estay aplastando.- se quejó el Matu. -Para de comer, chancha culia.
Puse una mano en mi pecho, bastante ofendida.
-Yo estoy cómoda.- aportó mi Cuñi abrazándome.
Mire al Mati sacandole pica.
-Chupenlo.
-Ya po.- dijo la Maca levantando las cejas cochinamente.
No si, la difícil.
-Ah no webeen.- fruncí el ceño. -Y tú Maca no lo molesti porque este hueon agarra papa altiro.
El Mati se paró del sillón y miró su teléfono.
-Oye, ya que según tú estoy gorda, ¿Por qué no nos haci unas papas fritas?
-Ah no, chupen...
Yo, lo miré mal.
La Maca, se mordió el labio.Culia califa.
-Maca, no estamos en agosto para que andi en celo.
-Puta la huea.- se amurro.
-A la noche.- dijo el Mati guiñandole un ojo.
El culiao sin respeto.
Luego de un rato, estábamos en Instagram con la Maca viendo las publicaciones de la Cami y del Milo.
-Oh conchetumare, Maca culia.- me apreté la guata.
-Le voy a romper el hocico a ese hueon.- se acercó el Mati mientras se secaba las manos con un mantel.
Llevaba como una hora pelando papas el pobrecito y nosotras no estábamos haciendo nada aparte de pelear con el Seba.
-Ni se te ocurra.- la Maca lo amenazó con su dedo indice. -Ese problemita no es de nosotros, es de ellos.
-¿Y por esa huea debo aguantar que te trate mal? Ja, no mi amor. Contigo nadie se mete y con vo tampoco.- me apuntó. Es un amor este cabro. Me trata con tanto cariño que a veces me sorprendo.
Tocaron la puerta.
Cuando el Mati abrió, un Milo hecho mierda salió detras de la puerta.
puta mi wawa, lo está pasando como las hueas.
No dijo nada, nos miró a los tres y yo le indiqué con mi mano que se sentará junto a mi.
Dejo caer su trasero, puso su cabeza en mi hombro y yo comencé a hacerle cariñitos en el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Chino culiao
Humor«Yo no voy a dejar que mi hijo cometa el mismo error de su Papá.» #28 EN HISTORIA CORTA♡. 18 de Diciembre 2017. #15 EN HUMOR♡. 24 de Febrero 2018. ¡Gracias!