NARRA ___ :
No podia creer lo que habia pasado, ni yo me lo podia creer , era el mi amado CHANYEOL , en verdad quien no quedaria en shock por eso , yo estaba con shock, coma, perdida de aliento , paro cardiaco , hiperventilacion incluso mas , como lo tendria cualquier fan's ademas me pidio volver eso es lo emjor lo unico que pude hacer es buscar una ropa linda o algo que lo dejara impaxtado , no pude ni dormir de la anciedad que tenia por mañana pero diganme ¿ quien no estaria igual? .
Al otro dia mi tio me llevo a SM pero igual estaba un poco aturdido por lo que habia dicho CHANYEOL.
TIO: (____) te lo dire una vezes sobre CHANYEOL.
(____): que sucede??
TIO: tu sabes en que situacion esta el....tu eres su unica fan's , bueno la que queda.
(____): no tienes que preocuparte yo tambien quiero que salga adelante, lo ayudare con todo lo que tengo.
TIO: gracias, entonces avisare a los directores que seras como su enfermera ¿ok?
(____): TIO NO SABES CUANTO TE QUIERO POR ESTO¡¡¡¡¡¡¡
TIO:lo se, lo se ejejejeje.
Narra CHANYEOL:
Em toda la noche no pude quedarme dormino pensando en que hoy vendria , era como una sobredocis o una droga , pero alfin y acabo tenia que seguir ensayando y cuando empece a bailar recorde sus palabras de apoyo de ayer y sucedio algo inesperado.
XIUNMIN:..........................wooooo.........
KAI:.......lo hizo.......
TAO: ESO FUE INCREIBLE CHANYEOL¡¡¡¡¡
CHANYEOL:....¿eh?
KAI: *impresionado* era como todo un profecional bailando.
TAO: era como si tuvieras un nuevo aire al bailar ¡¡¡¡¡
CHANYEOL: no digan bobadas.
XIUNMIN: no mentimos es como si estuvieras bailando con una felicidad extrema¡¡¡
TAO: fue ella verdad??
KAI: hoooo siii¡¡¡¡¡¡
CHANYEOL:*sonrojado* tan solo callense.
Y de pronto aparece ella, hoooo dios , es bellisima en verdad es un angel , al verla mi corazon latia cada vez mas rapido de lo usual , mi cuerpo sufria de pequeños escalofrios.
CHANYEOL:*sonrojado y nervioso*.....h.....hola
(____):*sonrojada* b....buenos....dias.
XIUNMIN: *pensando* que dirvetido CHANYEOL esta como todo un tomate ajoajoajao.
TIO: ella se quedara todo el dia con ustedes , especiamente con CHANYEOL ya que se ha transformado como en una enfermera.
KAI: uuuu que divertido ¡¡¡¡¡¡
SEHUN: que injusticia CHANYEOL la tiene para el solo.
(____): *avergonsada*p...perdon.....yo .....bueno...
CHANYEOL: despues de este ensayo te mostrare seul.
(_____):*sonrojada y ultra feliz*.......gracias.
CHANYEOL: *guiño*
Pero que acaba de hacer ¡¡¡¡¡en verdad estaba loco los chicos me molestaran por semanas o meses.
XIUNMIN: uy¡¡ te mostrare seul ajaoajaojaojaoajao¡¡¡¡¡¡¡¡
CHANYEOL: terminemos este ensayo.
narra (___) :
En verdad me guiño el ojo y me dara un paseo en seul era en verdad una ilusion o que .......... yo estaba apunto de colapsar ........................pero al verlo bailar no me podia explicar como no tenia fan's su baile expresaba una alegria que te daban ganas de bailar junto a el , era un atraccion completa , sus ojos brillaban de vigor , cada uno de sus movimiento era lleno de pasion , estaba cada vez maravillada con su forma de bailar pero una vez que mepezo a rapear ...era un sueño , algo inimaginable , cada una de sus letras llenaban cada rincon de mi interior no podia pensar en nada mas que en escucharlo , en verdad no queria que terminara pero todo lo bueno y genial tiene un final.
TAO: ESTE ENSAYO SALIO GENIAL¡¡¡¡¡¡¡
LAY: EN VERDAD TE LUCISTE CHANYEOL¡¡¡¡¡
CAHNYEOL: en verdad tambien me senti extraño ....
XIUNMIN : CHANYEOL¡¡¡¡ TIENES UN PASEO QUE DAR¡¡¡¡¡
CHANYEOL: S...SI ...VOY¡¡¡¡
XIUNMIN: OYE TAO VEN ¡¡¡¡
TAO:*agitado por bailar* que sucede ???
XIUNMIN:*susurrando* tengo una idea que enverdad nos va a divertir.
TAO: *susurrando* y de que se trata??
XIUNMIN: *susurrando* ya que CHANYEOL esta en los camarines cambiendose llevaremos a la chica hacia el.
TAO:*susurrando* mientras se esta cambiando ropa.
XIUNMIN: *susurando* y de recompensa veremos a chanyeol como un verdadero tomate.
TAO:COMENCEMOS¡¡¡¡¡¡
Sin sospechar pero con una inseguridad enorme vi a XIUNMIN y TAO corriendo hacia mi y que ..........POR SORPRESA ME TOMARON COMO SI FUERA UN ANIMAL Y ME RAPTARON LITERALMENTTE....... y sin imaginarlo me encerraron en camarin.
(___): XIUNMIN Y TAO SAQUENME DE AQUI¡¡¡¡
CAHNYEOL :KIEN.....*sonrojado* que haces ....aqui..........
(___):*sonrojada y avergonsada a full*..hoooooooooooo....dios mio.....
!!!!!! Era.......en verdad ..... el babear no es suficiente....... su cuerpo perfectamente torneado.........eso adominales ..con algunas gotas de sudor por todo tu cuerpo.....esa cara sonrojada....esos brasos musculosos ...llenos de fuerza deseando que te abrasaran hasta que mueras tenia mis sentimientos y deseos en una guerra , no eran en verdad mis sentimiento a punto de colapso¡¡¡¡¡¡¡
TO BE CONTINUED........................
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomanceMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...