Narra CHANYEOL:
Me desperte al dia siguente abrasandola y ella dormia y su cara era de paz , nunca me imagine dormir asi con alguien pero me decidi despertarla.
*le di un suave y fugas beso en sus labios*
(____):mmmm..........
CHANYEOL: vamos hay que levantarse .....*acaricia suavemente su mejilla*
(____):*lo besa en los labios*
CHANYEOL:*sonrojado*...........
(____): ahora si..........buenos dias*sonrie dulcemente*
CHANYEOL:*se rie avergonzadamente* buenos dias.
(____): CHANYEOL ??
CHANYEOL: que sucede?
(____): estas mejor??
CHANYEOL: si....por que ??
(____): es tu corazon latia muy rapido anoche.
AIGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ pense que no se daria cuenta , por que ella se da cuenta de todo¡¡¡¡
CHANYEOL: n..no es .....nada....
(____): ok?
Fuimos a desayunar y los chicos pero ellos me miraban con cara de ¿donde estabas? y yo en el ensayo se los diria o tal ves no.
*en el ensayo,ella no iva a estar ya que tenia que hablar con su tio*
TAO: ahora nos diras a todo EXO donde estabas metido anoche.
CHANYEOL: emmm......yo......bueno dormi.....con ....
BAEKHYUN: si no lo dices se lo preguntaremos.
*se abre la puerta*
(____):preguntar a quien??
KAI: donde estaba CHANYEOL anoche, no estaba en su habitacion.
(____):........uuuuuuu bueno...
LUHAN: no les mientas a tus oppas¡¡¡
(____): *sonrojada*solo durmio conmigo ,yo se lo pedi
EXO:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KAI: *sonrojado*tu y el .....lo.
(____):*sonrojada*NO¡ solo durmio .
Me gusto que se lo dijera a KAI pero el nerviosismos y el sonrojo comenzo despues de que lo dijo........en verdad las latinas no nos ocultan nada pero algo estaba por suceder que ni siquiera lo imagine .............
De pronto llegaron unos reportero de la mas famosa revista de corea y se acercaron a ella.
REPORTERA: tu eres (___) la enfermera de CHANYEOL??
(____):si...
REPORTERA: eres de latino america??
(____):si
REPORTERA: como pudiste mejorar al casi desaparecido CHANYEOL?
(___): el no necesitaba mejorar solo necesitaba apoyo y una fan's que lo supiera comprender.
REPORTERA: sbes que las fan's de ahora quieren verte a ti y a CHANYEOL , ya que piensan que hacen una pareja perfecta , que le das nuevo brillo a CHANYEOL.
(___): no lo sabia pero agradesco a cada fan's de CHANYEOL por su comentario en verdad me alegran mucho sus palabras.
* la reportera se acerca a CHANYEOL*
REPORTERA: y tu CHANYEOL que piensas de (___)??
CHANYEOL:bueno solo le agradesco por ayudarme y que es muy amable y...*sonrojado* hermosa..
REPORTERA: vaya¡¡ nuetro idol esta enamorado¡¡
CHANYEOL:*sonrojado* bueno.....
REPORTERA: entonces ,cuan importante es ella para ti??
Nunca me habia hecho esa pregunta y tampoco tenia una respuesta pero ella era la unica que me habia apoyado y la unica que se declaro mi fan's cuando nadien era definitivamente es.......
CHANYEOL: ella es mi......salvacion.
REPORTERA: vaya ,pero no tienes miedo de que ella este enamorada de alguien mas??
*KAI se acerco a (___) y le tomo por el hombro*
KAI: todos lo de EXO somos postulantes para enamorar a este angel.
REPORTERA : gracias por sus comentarios esto sera primisia mañana.
Despues del ensayo todos se fueron a sus respectivos trabajos y yo me quede ensayando pero ella se quedo a un lado sel salon de ensayo.
*CHANYEOL se acerco a (___)*
CHANYEOL: mmmmm.....yo....
(____): me hizo feliz tu comentario.
CHANYEOL: *sonrojado* ejejeje ven conmigo *la tomo de la mano*
(____): *sonriendo dulcemente*a donde me llevas¡¡
CHANYEOL: shhhhttt¡¡¡¡ solo sigueme jejejej
(____): *susurrando* ok.
La lleve a mi habitacion y la hice pasar a mi harmario por que queria entregarle algo saque mi gorra favorita y despues saque un anillo que tenia mi nombre que me habia dado la SM , creo que tenia que decirle lo que sentia.
CHANYEOL: *acercandose a (____) con la gorra y el anillo*
(___):dime.
CHANYEOL:*sonrojado y nervioso* yo cada vez que escucho tu nombre se me eriza la piel...............ahora no puedo imaginarme sin tu apoyo........y queria decirte que....
(___):*sonreia dulcemente con un brillosin igual en sus ojos*
CHANYEOL: quiero que seas mi novia.
(___):*sonrojada y abraza por el cuello a chanyeol apasionadamente*
CHANYEOL:*sonrojado , nervioso y le susurra al oido* eso es un si?
(___): *emocionada *en un acepto mi amado oppa
CHANYEOL: y tambien quiero darte esto *le entrega su gorra y el anillo colocandoselo en el dedo *
(___): esto parece un sueño
CHANYEOL: quise hacer esto para que me entendieras lo que me haces sentir y que eres lo mas maravilloso que me ha encontrado.
nunca me habia sentido mas feliz que en ese momento pero presentia que algo iva a pasar que la alejaria de mi pero el que sea mi novia una latina bellisima como (___) era mas que suficiente para continuar mi vida y tan solo te dire TE AMO (___) MAS QUE A MI VIDA¡¡
TO BE CONTINUED........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomanceMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...