CAP. 19 DETENER EL TIEMPO¡¡¡

3.4K 192 5
                                    

Narra CHANYEOL:

Después de ponerme una polera fuimos al comedor por que nos han descubierto, todos se sentaron y mientras yo y (___) nos sentamos juntos había un silencio incomodo y algo agobiante además con una mirada de furia de todo el resto de EXO.

BAEKHYUN: ahora queremos la verdad¡¡¡

D.O: por favor ya los vimos, no lo pueden ocultar.

CHANYEOL:*nervioso* bueno....yo....ella...

KAI: (___) explícanos.

TAO: y no les mientas ni ocultes nada a tus oppas¡¡

(___):...*toma aire y mira a CHANYEOL* yo soy fans de EXO, pero mi oppa favorito es CHANYEOL PARK , desde que lo conocí pensé que esto era solo el cariño de una fans, pero era algo mas el estremecía mi corazón con los abrazos que me daba y me dio el tiempo de conocerlo como es realmente  y lo ame cada día mas.........hace ya 3 o 4 semanas antes de que me fuera soy su novia por eso ando con el anillo y tengo su gorra favorita en mi habitación.

LAY:....hoooo...bueno yo no tengo nada en contra de su relación.

XIUNMIN: ejeejej pero en verdad nos hubieran dicho.

TAO: por eso te ponías como un tomate y la querías solo para ti CHANYEOL.

LUHAN: además nos preocupamos por que CHANYEOL desapareció del set de repente.

SEHUN: pero ahora sabemos que está en buenas manos.

(___): ....eh ??...

SUHO: ejeejejej es que lo que queremos decir es que aceptamos su relación y guardaremos su secreto.

(___):*solloza*

KRIS: hooo que sucede dijimos algo malo¡¡¡¡????¡¡¡¡¡¡¡

(___): solo estos feliz sniff......es que son muy encantadores sniff *tapándose la cara*

TAO: hooo *abraza a (___)* y tu eres muy tierna además te queremos mucho.

CHANYEOL: ejejej *la acerca a el*

(___): *lo abraza*

LUHAN: bueno como están bien ,nosotros nos iremos a descansar.

SEHUN: y los dejaremos tranquilos al par de tortolos.

CHANYEOL:*sonrojado* ok ya es suficiente.

Todos se retiraron despidiéndose con abrazo de (___) .

KAI:  en verdad dominaste al duende angelito.

CHANYEOL: como que duende??

KAI: acaso no te has visto las oreja??

(____):ejejeje ok ya es suficiente no empiecen a pelear.

KAI: esta bien adiós angelito * la besa en la mejilla*

*(___) cierra la puerta*

*CHANYEOL arque una ceja y la mira con enojo*

(___): ....emmm....yo...lo siento?

*CHANYEOL  la acorra en la puerta y se acerca demasía do a ella*

CHANYEOL: *le susurra al oído* preo cura que no lo vuelva hacer...

(___): *nerviosa*por...que??

CHANYEOL: *acercándose a sus labios* no me querrás  provocar o si *sensualmente*

(___):*lo abraza por el cuello* mmm tal vez jejej*sonríe traviesamente*.

Empezamos nuestro día con el desayuno el cual nos divertimos mucho hablando de muchas cosas después decidimos ir a ver una película lo cual le pedimos ayuda a los chicos para que nos ayudar a ocultar quien era por ese rato , en el cien nos sentamos , nos tomamos de la mano ella poso su cabeza sobre mi hombro, y además que ella me robaba besos lo cual era riquísimos y deseaba mas.

Al llegar estaba a punto de anochecer y decidimos que nos tomamos un café mirando el atardecer en su ventana ambos estábamos abrasados pero el día se estaba acabando y ya no la veria hasta el próximo permiso.

(___): CHANYEOL estas bien??

CHANYEOL: bueno...tan solo estaba pensando.

(___): se que estas preocupado.

CHANYEOL:*la toma de la mano* tan solo me gustaría detener el tiempo.

(___): a mi igual.

CHANYEOL: *la abrasa apasionadamente* promete que me iras a visitar o serás mi modelo acompañante.

(___): hare todo lo que esté a mi alcance.

CHANYEOL: haa se me olvido esto toma *le entrega un obsequio*

(___): *lo abre* es el disco overdose, no puede ser pero si no ha salido ¡¡¡ gracias¡¡

CHANYEOL: quería que tu lo escucharas primero.

(___): gracias...bueno hay que descansar.

Tenía miedo de no volverla a ver pero ahora que pase un dia con ella estoy más tranquilo y renovado en verdad ella es mi medicina de mi realidad.

TO BE CONTINUED......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... 

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora