CAP. 21 EL COMIENZO DE LA GUERRA¡¡¡

3.2K 186 2
                                    

Narra (___):

Al otro día me levante temprano y me tope con mi querido amigo KEY el cual se veía un poco emocionado.

(___): buenos días KEY oppa¡¡

KEY: buenos días mi niña ¿Cómo dormiste??

(___): muy bien ¿puedo preguntarte algo??

KEY: si lo que quieras

(___): porque estas emocionado??

KEY: aigoo¡¡¡ tanto se nota??¡¡

(___): ejejje solo un poco.

KEY: Bueno es que hoy tenemos una sesión de fotos y pedí que fuera contigo.

(___): enserio???¡¡¡¡

KEY: anoche no aguante y vi tus fotos y los llame.

(___): KEY OPPA GRACIAS¡¡¡

KEY: bueno vamos a desayunar.

(___): está bien ejejejej

Al bajar estaban todos los demás con el desayuno incluso me había preparado uno haci que me senté al lado de TAEMIN.

TAEMIN: buenos días.

(___): buenos días ejejej.

TAEMIN: veo que KEY ya te lo dijo.

JONGHYUN: decir que??

MINHO: que (___) será nuestra modelo que nos acompañara en la sesión.

JONGHYUN: acaso se sacara fotos con nosotros??

KEY: claro que si tenía que sacarme fotos con la modelo más linda de corea.

(___): linda??

TAEMIN: no lo sabías te han denominado el ángel latino.

(___):*sonrojada y feliz* vaya jejej

ONEW: que sucede??

(___): nada solo es que he llegado muy lejos y  gracias a que quería conocerlos en persona y escucharlos ya que el k-pop me hacia olvidarme de mi realidad.

KEY: hooo pero que ternura en verdad las latinas son un encanto.

MINHO: y pensar que no nos dicen mucho de ellas.

ONEW: gracias a (___) podemos saber cuan tiernas son.

TAEMIN: ...si tienen razón...pero se nos hace tarde.

Todos nos levantamos muy rápidamente y como un rayo llegamos a la sesión el tema era mejores amigos y fue divertido pero extrañaba las sesiones con CHANYEOL pero había que dar lo mejor y demostrar lo lindas que somos las latinas.

Narra CHANYEOL:

Estábamos en el set de las sesiones y había una gran conmoción  en uno en cual nos tocaba después a todo EXO pero cuando fuimos a ver en verdad era un milagro lo que me encontré era ella sacando su mejor sonrisa y además se veía más hermosa que nunca.

FOTOGRAFO: bien eso es todo¡¡

KEY: que¡¡ se acabo tan rápido¡¡¡

(___): yo también me divertí.

FOTOGRAFO: haa (___) te puedes quedar para la otra sesión??

(___): claro; con quien trabajare??

  EXO: con nosotros¡¡¡¡

(___): EXO¡¡¡ *los abrasa a todos*

SUHO: te extrañamos mucho angelito¡¡

D.O: queremos que vuelvas¡¡

(___): yo también los extraño muchísimo a todos¡¡¡

*se acerca MINHO*

MINHO: ahora¡¡ quien le enseño a jugar X-BOX.

BAEKHYUN, TAO y KRIS: nosotros.

TAEMIN: porque le dio una paliza ayer ajaoajaoja

KAI: a MINHO??

TAEMIN: si ejejejej

FOTOGRAFO: bueno EXO les dirá cual es el tema.

SUHO: cual será esta ves??

FOTOGRAFO: tan solo posaran a torso desnudo para ella mostrar lo vestido con elegancia pero uno tendrá que ser más atrevido con ella como si fuera su novio ¿¿ quién será??

EXO (excepto CHANYEOL): será CHANYEOL¡¡¡

FOTOGRAFO: están seguros??

SUHO: claro que si estamos más que seguros *risa malvada*

Durante la sesión estaba que ardía en llamas ya que ella estaba un poco sonrojada  y nerviosa y no era por mí.

Pero después era mi turno y como podía estar más cerca como soy su novio era hora de marcar la diferencia.

Pose mi frente en la de ella y se deja llevar aunque se notaba un poco mas su sonrojo en las mejillas, después la abrace por atrás y ella reposo su cabeza en mi hombro hacia atrás y cerró los ojos.

CHANYEOL: *susurra a su oído*nerviosa??

(___):*también susurra* muy nerviosa..

CHANYEOL:* susurrando* por qué??

(___): *susurrando* porque estás conmigo a torso desnudo...

CHANYEOL: EEJEJEJEJE

KRIS: deja de reírte ¡¡¡¡ ajoajaojaoa

TAO: queremos al tomate CHANYEOL.

Al terminar nos juntamos con el fotógrafo.

FOTOGRAFO: SHINEE y EXO han hecho un muy buen trabajo y (___) haces algo que otras modelos no; lo haces resaltar junto a ti lo cual es muy hermoso.

(___): gracias...por permitirme estar con ellos...

SUHO: nosotros te lo agradecemos mucho más.

ONEW: en verdad gracias a ti me divertí mucho en la sesión.

Al terminar tan solo la lleve a un lugar privado y los chicos me ayudaron  y trajeron a (___).

*(___) lo abrasa una vez que lo ve*

CHANYEOL: *la abraza con más pasión incluso la levanta* yo también te extrañe.

(___):*abrazándolo* me hacías falta HAPPY VIRUS.

CHANYEOL: como lo sabes. Ejej

(___): te dije que sabía mucho de ti.

Al final de nuestra vista a ciegas de repente me encontré con JONGHYUN él quien quería hablar conmigo a solas.

CHANYEOL: que quieres??

JONGHYUN: deberías darme las gracias porque yo la estoy alojando con SHINEE.

CHANYEOL: ....y que quieres que e diga.

JONGHYUN: solo te diré que el tenerla no te durara mucho.

CHANYEOL: puf¡¡ eso es una amenaza??

JONGHYUN: solo una advertencia porque eso se hará realidad si no me obedeces.

*JONGHYUN se retira *

Al escuchar las palabras de JONGHYUN me aterre al principio pero después tan solo pude pensar en aferrarme a mi deseo de que darme con ella y decir que la guerra comienza.

TO BE CONTINUED..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................  

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora