Narra (___):
Hace poco CHANYEOL entro a "roommate" no puedo negar que se veía hermoso y encantador cada vez que se reía ejejejej en verdad es un happy virus aunque antes de entrar me llamo para ayudarlo a armar su maleta.
*por teléfono*
(___):*contesta* si??
CHANYEOL: ya¡¡ emmm necesito ayuda .
(___):me lo suponía ejejej.
CHANYEOL: eee....que puedo llevar??
(___): empieza por tus amados gorros , pero que no sean demasiados.
CHANYEOL: ok, que mas??
(____): tu guitarra para los ratos libres eso no se te puede olvidar.
CHANYEOL: cierto, gracias.
(____): tienes que llevar ropa necesaria y zapatos solo lo necesario ¿ok?.
CHANYEOL: ok jejeje.
(____): ho¡¡ y no te olvides de tu cepillo de dientes y lo demás.
*se escucha un ruido *
(____): quien más te está ayudando.??
CHANYEOL: haaaa¡¡ es LUHAN.
(____): anyoo LUHAN¡¡¡¡
CHANYEOL: (___) dice anyoo ¡¡¡
LUHAN:* a lo lejos* anyoooo (___) te extrañamos¡¡¡
(____):*suspira* yo también y mucho........
CHANYEOL:*preocupado* estas bien???
(____): tranquilo no te preocupes por mí, tienes un show que hacer, ¡!!Fighting oppa¡¡¡
CHANYEOL: hooo gracias.
(____): ya.....te dejo los chicos te pueden ayudar estas ocupado así que me despido.
CHANYEOL:...(___)......
(____): si??
CHANYEOL: te amo...y...te extraño.
(____): yo también oppa.... Me haces falta.
CHANYEOL: tu también a mi bye bye.
(____): bye......
*cuelga el teléfono*
En verdad quería tenerlo entre mis brazos sentirlo pero el es un idol además es su sueño que se está realizando, solo se necesita ser paciente.
Narra CHANYEOL
Bueno fui el primero en llegar a roommate pero trate de actuar mi felicidad ya que su tono al decir que nos extrañaba me preocupo pero para verla tendría que escaparme así que empecé a planear como hacerlo pero eso llevaba tiempo deje que pasaran como 2 o 3 capítulos y decidí escaparme una noche y fui a su casa gracias a dios que los chicos me cubrieron, temía que no me abriera la puerta pero no me quedaría quieta ya que quiero tenerla como aquella noche ¡¡¡¡ya no aguanto!!!!!
Narra (____):
En verdad se veía muy bien roommate pero el muy babo llevo la mitad de una maleta con gorras y otra maleta con zapatillas en verdad es muy mala idea de que lo chicos le ayudaran a arreglar su maleta siguen siendo unos niños, aunque cada vez que lo veía dormir recordaba esa noche haaaa en verdad lo extraño pero tengo que ser paciente; pero de repente mi celular sonó con el tono de mensaje y era de CHANYEOL me extrañe porque decía "sorpresa".
*tocan la puerta apresuradamente*
(____):*sorprendida y exaltada* no me digas que..............*abra la puerta rápidamente*
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomanceMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...