CAP. 12 QUIERO CONOCERTE¡¡

4.1K 240 9
                                    

Narra CHANYEOL:

Nunca crei que nos podian descubrir pero de que el lo averiguara eso lo creia era  ni nada mas ni nada menos que JONGHYUN .

JONGHYUN:   esto debe ser una broma.....tu

CHANYEOL:  pues no lo es.

 *separa a (___) de CHANYEOL  y la abraza quedando demasiado juntos*

JONGHYUN: te lo dire una vez CHANYEOL no voy a perderla *se le acerca a llos labios*

*(___) lo empuja bruscamente*

(___):  yo no soy un objeto ¡¡¡ y el unico que me gusta es CHANYEOL PARK ¡¡¡

CHANYEOL Y JONGHYUN: ........S......SI.......

(___): aigoo¡¡ cuando se calmen me hablan ..... oppas.....

*(___) se fue a su habitacion *

CHANYEOL:  ya la oiste.

JONGHYUN: nunca nadien se me habia enfrentado de esa manera.

CHANYEOL: las latinas son muy diferentes.

JONGHYUN: ya veo por que encantan .

CHANYEOL: por que no te ocultan nada ...

JONGHYUN: pero esto aun no acaba

CHANYEOL : eso lo veremos ¡¡

*CHANYEOL se fue a ver a (___) a su habitacion*

*tok-tok*

(___): quien es??

CHANYEOL: tu oppa preferido.....puedo pasar??

*abre la puerta *

(___): se calmaron??

CHANYEOL: *cerro la puerta y la abrazo* en verdad tu nos calmaste.

(___):yo?

CHANyEOL: nunca nadien  de nuestras fan's nos hablo de esa manera.

(___): las latinas no somos tan dosiles ejeejeejejeje *abrazandolo por el cuello*

Apacionadamente la bese sin tregua y ella se entrego , y cada vez mas intenso, ella empezo poco a pco acariciar mi cabello y eso me enloquecia , despues empece a cariciar su sintura levantando poco a poco su polera y senti su contextura ; era muy suave cosa que me hizo enloquecer mas pero nos separamos ya que nos faltaba el aire.

(___): *agitada*creo que estamos tomando esto muy rapido.

CHANYEOL:  *agitado y sinsepararse de (___)* si....tienes razon.

(___):*SONROJADA*emmm CHANYEOL...

CHANYEOL:  que sucede??

(___):*nerviosa y sonrojada*tu mano....

CHANYEOL: que pasa con ella??

(___): esta..... bueno .....estan frias.......

CHANYEOL: *sonrojado a full y nervioso* LO...LO SIENTO... YO...BUENO LO SIENTO..

(___): tranquilo ejejjejej .

   Despues me di cuenta que su notebook estaba encendido con una photo y me dio curiosidad.

CHANYEOL: que estas viendo??

(___): ven mira.

*el se sento en el suelo apoyando su espalda en la orilla de la cama al igual que ella*

(___): te presento a mi familia.

CHANYEOL :WOOO son tantos??

(___):*con una dulce sonrisa* si ,lo se.

CHANYEOL: cuentame sobre ellos.

(___): por que quieres saber sobre mi familia??

CHANYEOL: bueno yo....tu sabes todo de mi pero yo ne nada de ti...

(___):explicate oppa jjejeje

CHANYEOL: quiero conocerte.....quiero conocer a la persona que amo....

(___):*sonrojada*CHANYEOL........esta bien oppa.

CHANYEOL: como son las familias de latino america ??

(___): son numerosas y muy alegres cada una tiene un ambiente de alegria unico.

CHANYEOL:  por eso son asi??

(___): asi como??

CHANYEOL: te encantan por lo alegres que son y lo apasionadas tambien.

(___):ejejeejej si ........

CHANYEOL: los extrañas??

(___): tan solo queria darles la noticia.

CHANYEOL: cual??

(___): de que encontre a la persona que amo .

  Tan solo coloque mi braso en su hombro y ella afirmo su cabeza en mi hombro ; no me di cuenta y ella estaba completamente dormina haci que la tome como una princesa y la recoste en su cama pero no me di cuenta y ella tomo mi mano.

(___): quedate conmigo esta noche...

CHANYEOL:* sonrie dulcemente* si

Me acoste a su lado , coloco su cabeza en mi pecho y no les mentire me puse nervioso asi que la abrace para poder sentirla un poco mas , esa noche senti que me quedaba mucho por conocerla pero la paz que sentia a su lado era unica.

TO BE CONTINUED..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora