CAP.11 A TU NIVEL ¡¡

4.3K 238 5
                                    

   Narra CHANYEOL:

 CHANYEOL: *agitado y sonrojado* bueno....desearia....

(___):*agitada* tienes que ....regresar a tu habitacion *sonrojada*

 CHANYEOL: es......que...

(___): que te sucede??*se rie dulcemente*

CHANYEOL: *la abraza apacionadamente y le susurra* bueno quiero quedarme contigo.....y no parar de besarte.....

(____):*sonrojada como un tomate* CHANYEOL...........yo.....

CHANYEOL: y ??  puedo continuar ??

(____): si puedes pero.......

CHANYEOL: *acercandose a sus labios* pero??

(____): tienes una secion de.....fotografia mañana temprano..

CHANYEOL:*puchero y colocando su frente junto a la de (___)* no quiero....

(____): vamos....es por tu bien oppa jejejeejej

CHANYEOL: ire a esa secion si....

(____): si??

CHANYEOL:vienes conmigo....

(____): yo?? ir contigo??

CHANYEOL: por que no ?? te paso a buscar mañana *alejando se lentamente*

(____):*insegura*pero....

           Me di vuelta para mirarla pero lo unico que hice para animarla fue besarla dulcemente en sus labios .

(____):*sonrojada*y eso??

CHANYEOL: mi beso de buenas noches ajaojaoaja 

(____): ejejeje esta bien te veo mañana.

                Al otro dia me levante mas tempreno de lo normal ya que era un secreto que llevaria a (___) a la secion de fotos asi que la pase a buscar y ella como siempre estaba lista se veia hermosa pero cuando me vio me abrazo y me beso dulcemente en los labios.

CHANYEOL: *sonrojado*......y...eso?

(____): mi beso de buenos dias ejejeejej ¿¿creiste que no te lo podia devolver??

CHANYEOL: bueno....

(____): aun tienes que apreder mucho sobre como somos las latinas oppa¡¡ *saliendo de la habitacion*

          En verdad me encantaba como era, demostraba su dulzura y atrvimiento que eran un encanto ,nunca imagine que las latinas eran asi de intrigantes y  encantadoras que te hacen perder el control jeejjejeje ;...............bueno  cuando llegamos al set tenian un problema mi paraja para la foto no estaba por que no queria estar conmigo eso fue lo que dijo , llamaron a todas las unnies que se les ocurrio  pero nadien aceptaba , ademas era de una marca que iva a lanzar ropa de parejas pero nunca me imegine lo que dijo el fotografo.

*el fotografo se acerco a (___) que estaba al lado de CHANYEOL mientras lo maquillaban*

FOTOGRAFO: mmmm *la analiza detenidamente de pies a cabeza*mmmmm

(____):*nerviosa*......por que me mira??

FOTOGRAFO: bien esta decidido ella es la perfecta pareja de CHANYEOL para la secion haci que preparenla.

(____):*shock y nerviosa* debe de ser una broma.....

CHANYEOL: *entusiasmado y feliz* ejejeje genial

    La comenzaron a maquillar pero me llamaron a ponerme la primera prenda que era un poleron rojo con unos jeans y zapatillas rojas y el poleron tenia como coderas negras y mas un gorro .

Cuando sali ella estaba vestida de la misma manera pero con short y con un gorro del mismo color .

(___):*sonrojada y nerviosa* me veo extraña ....¿verdad? 

CHANYEOL: *se acerca a   (___) y la abraza*  no solo te ves muy hermosa mas de lo que imagine.

   Fue la mejor secion de fotos que habia tenido, (___) estaba nerviosa al principio pero solo le hice el ambiente mas agradable.

CHANYEOL:*le susurra en el oido* solo mirame a los ojos.

(____): ...o....ok

    La abrace y ella tambien lo hizoy poco a poco fue perdiendo la timides nos sacaron muy buenas fotos con todos lo trajes de parejas e hicimos poses como un corazon , la abraze por atras , latome como princesa y ambos no reiamos y por primera vez me seni comodo y feliz en una secion de fotos y al finalizar nos llamaron para conversar.

FOTOGRAFO: CHANYEOL muy buen trabajo nunca habia visto una quimica tan buena en una pareja.

CHANYEOL: gracias *reverencia*

FOTOGRAFO: bueno y dejame decirte (___) que en verdad eres muy hermosa y haces una pareja increible con CHANYEOL .

(___): gracias a usted por darme la oportunidad *reverencia*

FOTOGRAFO: y facilmente con estas fotos estas al nivel de CHANYEOL.

       Al llegar la tome de la mano , entrelasando sus dedos , al llegar no habia nadien de EXO haci que aproveche y la bese apacionadamente abrazandola por la cintura y ella correspondio abrazandome por el cuello.

CHANYEOL:*sonrojado* gracias por acompañarme.

(____):tambien me senti muy bien en la secion a tu lado ejejejej

 CHANYEOL: ejejejej pero tengo una duda *aun abrazados*

(____): cual es tu duda?? oppa

CHANYEOL: por que te raias sola en el auto??

(____):bueno por que pude ver tu esfuerzo y estar a tu nevel aunque sea unos segundos.

CHANYEOL: *abrasandola *no tienes por que preocuparte.

(____): por que no?? aunque no sea tu novia y ademas eres mi oppa y queria estar a tu nivel aunque sea una vez.

CHANYEOL:en verdad no tienes que preocuparte y eres mi mejor medicina y incluso .....acercate...

(___): si?....

CHANYEOL: *susurrando * un poco mas cerca..........

(___): vamos CHANYEOL ya dimelo¡¡¡

* CHANYEOL la besa apacionadamente  y sin tregua ;(____) se entrega a el sintiendo poco a poco su calor pero derrepente entra alguien semi agotado y se sorprende demaciado al verlos*

TO BE CONTINUED......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

EXO        SYMPTOMS       ( Park Chanyeol & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora