Narra CHANYEOL:
Al escuchar a HANEUL decir todo eso Salí inmediatamente y solo vi a (___) aferrándose al pecho de KAI a punto de llorar, mi furia esta a mil pero tengo que controlarme más que nunca, tengo que arreglar todo esto ahora.
*se acerca CHANYEOL a (___) rozándole el hombro*
CHANYEOL: (___) yo......
KAI: *aleja a (___) de CHANYEOL* no te basto con romper con ella, ahora la atormentas y pensar que ella ......¡¡¡¡HAAAA!!!! Vámonos (__).
OMMA: se irán hasta después de cenar y CHANYEOL hablaremos de esto después.
La cena fue una tortura KAI se puso muy cerca de ella, sacándole todas las sonrisas de (___) lo cual me hizo beber todo lo que se me cruzaba terminan con el mundo dando muchas vueltas.
Narra KAI:
El idiota no podía clamarse bebía todo, incluso pedía mas a gritos y en ese momento decidí irme con (___), estábamos en la puerta colocándonos los abrigos hasta que llego el orejón tambaleándose.
KAI: porque no te largas??¡¡ *irritado*
CHANYEOL: *ebrio total* más vale que no la toques ¡¡¡¡¡
KAI: Y eso porque te tiene que importar??
CHANYEOL: la tocas bastardo y...y...no respondo ¡¡hip!!
KAI: yo la tocare cuando quiera, además tu ya te metiste con HANEUL.
CHANYEOL: ¡!!!!BASTARDO¡¡¡¡*golpea a KAI*
Empezamos una pelea ahí mismo cerca de la puerta, (___) esta gritando que paráramos hasta que el padre de CHANYEOL nos separo de un tirón.
APPA: CHANYEOL compórtate ¡¡¡¡
Salido de ahí lo más rápido posible, tome mi coche y fui a dejar a (___) a su departamento, no dijimos ni una sola palabra en todo el viaje incluso en la puerta de su departamento.
KAI: bueno, buenas noches.
(____): entra.
KAI: ¿¿eh??
(____): te está sangrando el labio, tengo que curarte esa herida, pasa *abriendo la puerta y haciéndolo pasar*
Entre después de ella eran como las 2 de la mañana, su mirada era apagada, en verdad me dolía y todo por culpa de ese idiota ¿¿Cómo se le ocurre al muy infeliz ??? es un verdadero malnacido pero no me quedaría de brazos cruzados ante tal acto que tuvo CHANYEOL si él quiso jugar sucio con (___) yo me vengare por ella.
(___): KAI siéntate aquí.*indicándole una silla cerca de la mesa*
*KAI se sienta sin decir una palabra sacándose la chaqueta y la corbata y además de abrirse un poco la camisa*
*después de unos minutos*
KAI: ....gkkk¡¡¡....
(___): *suspira* tranquilo solo falta un poco.
KAI: si...gkkkkk¡¡¡¡.
(___): listo ahora sanara mas rápido y no se notara.*empieza a guardar las cosas*
KAI: *la trae hacia el posando su cabeza en su vientre*
(___): KAI??....
KAI: *la abrasa acercándola aun más hacia el* se feliz por favor.
(___): ¿¿eh??
KAI: *la mira a los ojos y se para de su haciendo sin dejar de mirarla* no estés triste por alguien que no te merece.
ESTÁS LEYENDO
EXO SYMPTOMS ( Park Chanyeol & Tu)
RomantikMuchas veces pense caer en la desesperacion hasta que la conoci , de todas las salvaciones posibles solo nesecitaba el amor de (____), una fanatica que nisiquiera pensaba que existia a ser la persona que mas amo esta es mi historia soy CHANYEOL PARK...